Jump to content

Andreína - venezolana - cuerpo de teen, coño de milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de días contacté a esta flaca ya que a mi parecer las fotos no eran trafa, ya que las notaba "caseras", así que supuse que no había retoques exagerados y así fue para suerte mía. Aquí mi experiencia:

1. Rostro:  simpática para mi gusto, algo picarona cuando es la hora de garchar, cabello largo color negro, por su tamaño hasta parece algo más joven de lo que en realidad debe ser.

2. Edad: anuncia como de 18, me dijo 19 y yo le pongo 20 o 21, osea que sí es joven.

3. Talla:  es bajita, debe medir 1.50 m. sin tacos o a lo mucho 1.55 m.

4. Color de Piel:  canela como en sus fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como repito, sus fotos no son trafeadas, así que es tan delgada como se le ve en las fotos (aunque no llega a ser palo seco), eso sumado a su baja estatura y su carita le da total aspecto de teen / cintura propia de su contextura / casi nada de barriga / senos pequeños también propios de su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culito con algo de carne aunque no está muy firme, con ropa se le ve más rica / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un par de tatuajes pequeños, pero no los recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: parece una teen que sale de la academia a tonear / vino con blusa, casaca y jean pegados al cuerpo.

9. Papita: para mi su punto más bajo, pensé que por su tamaño y contextura esa marucha iba a ahorcar a mi muchacho hasta dejarlo morado, pero no fue así. Está pelada, lo deja sobar pero ya tiene su buen recorrido así que ahí me fui de cara en cierto modo.

10. Servicio Adicional: no lo da, y al tenerla en cuatro me pareció que no le ha dado uso, csm si esta chata me daba el anexo la hacía cagar grueso de por vida jajajaja. Lo que sí me ofreció como adicional fue el pete a pelo pero no lo tomé.

11. Fellatio:  otra prueba del recorrido de esta veneca de bolsillo es que se la come entera, y si pudiera seguro que se la comería doblada, con nudo y hasta enrollada :ah:. Aunque le sentí los dientes a veces sin que llegara a ser fastidioso, no puedo negar que esta chata se empeña: hace gp, visita boloñas y se las traga una por una.

12. Relato del Servicio: Previo saludo y pago, nos calateamos hasta quedar en ropa interior, me pidió que me recueste y empezó con los besos por todo el cuerpo hasta bajar y saludar al muchachón según lo descrito en el punto anterior. Ya con el mazo duro se montó y como que me sorprendió su poco ajuste para su contextura, así que cambiamos a varias poses: misionero, perrito, cowgirl invertido, etc., hasta soltar la primera ración láctea luego de aumentar las revoluciones, lo bueno es que la flaca aguanta harto castigo y sus gemidos se vuelven más reales al bombearla con furia. Conversación breve en el entretiempo y el segundo round fue muy similar al primero, salvo que ya me estaba pasando de la hora y me lo advirtió, así que de nuevo aumenté el ki hasta terminar poco después de cumplida la hora.

13. Aseo Personal: creo que solo fue una vez al baño  no se duchó, aunque tampoco le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: pues diría que si, ella empieza con los chapes y de cuando en cuando me daba picos.

15. Precio: S/. 200 la hora, ojo que ese precio no incluye ni su taxi, ni el telo ni los ponchos. Aparte me ofreció pete a peluchin por S/. 50 más.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 969713908, la encontré en PK, hace salidas por Lince, aunque al parecer tampoco está tan cerca porque pide dinero para el taxi.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que elijas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5. De cuerpo está buena, si te encantan las teens te vas a enfermar con ella, pero sin ropa no está tan firme que digamos, y  en el cache es empeñosa y tiene experiencia, su poco ajuste le baja más puntaje; su precio está algo razonable aunque la caga el tener que pagar por movilidad. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo nada importante que añadir por el momento, creo que está claro que esta kine está buena para ciertos gustos. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Ella me había llamado la atención cuando la encontré en PK.  Fácil me animo ahora que paguen. Gracias.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: si es bastante agraciada en la parte del rostro tiene una carita que párese como de la compañera de universidad que todo no mata ni una mosca tiene facciones bien finas

2. Edad: ella dice que 19 en su anuncio dice 18 los aparenta pero preciento que por lo menos tiene unos 23 o 24

3. Talla:aka si es bien chata debe ser de unos 1.55 o tal vez menos pero aguanta dora la chata 

4. Color de Piel: morena tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:re flaka los pecho y las caderas bien chicos naturales plana nada que rescatar pero a su contextura le va bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de culo y no hay mucha pierna a los que les gusta las flacas deseguro les encantara 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hummmm creo no tenia ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:se viste bien llego con su pinta de universitaria bastante decente parece la novia que presentarías a tus amigos

9. Papita: aka si vamos mal porque apesar que es bien flaka no aprieta nada casi baila no sientes casi nada me dijo que tiene un hijo deve ser por eso seguramente

10. Servicio Adicional:no le pregunte por la colita creo que no lo da pero en su anuncio dice que lo chupa a pelo y se traga toda la leche no lo intente 

11. Fellatio:maso menos ni muy bien ni muy mal cumplidor yo diria lo hace solo para que digas bueno si lo da

12. Relato del Servicio: llega rapidísimo me hospede y en cuestión de minutos ya habia llegado ni siquiera me dejo terminar de ducharme y ya habia llegado cuando le abrí la puerta me sorprendió realmente lo que vi era muy bonita pero bien bajita eso fue bueno para mi me encantan las chatas asi que la hice pasar no lo dude tiene un dejo bien claro comenzamos a conversar me contó un poco de ella nada que recatar luego comenzamos con el juego.

ahi si me gusto es lo mejor cito que da porque se te prende como si fuera tu enamorada y te da unos beso que te quiere succionar la cara jajaj luego le comense a dar en la pose del misionero me excitaba bastante los besos porque hasta la lengua te succiona  luego cambiamos de pose con ella arriba la flaca se esmera respira y gime bastante a ratos muy fingido para mi gusto luego la levante y le di de parado 

despues la tire sobre la cama la volte y le di duro hasta que por fin me vine después de eso la flaka me pidió que la abrazara, me comenso a contar sobre su hijo y su vida como si me importara despues me dijo si no queria bañarme con ella acepte en la ducha comenso el besuqueo me arrecho y decidimos volver a hacerlo

bueno una vez ya otra vez en la cama me comenzo a chupar al muñeco luego se puso encima pero me hizo desanimar porque su cel sono era la alarma y me dijo que ya faltaba poco para la ora y se me bajaron las ganas no llegue a terminar 

bueno la flaka me pregunto si me gusto yo le dije que si se vistió y se fue 

13. Aseo Personal:si llego oliendo bastante bien y se baño después del polvorín me gusto 

14. Trato de pareja:en un 80 por ciento diria yo se esmera con los besos pero le falta  vivir un poco mas el sexo es muy fingido debe relajarse mas y dejar que sea natural 

15. Precio: 200 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969713908 lo encontre en pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo que quieras pero deve  estar en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bastante bonito es de mis preferidos

19. Puntaje Final (0/10): hummm 7 solo por los besos si esa papita apretara mas le daria mas puntage

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volvería pero es medio difícil contactarla no te contesta algunas veces

• 3 years later...
Publicado

Saben algo de esta flaca? Hace poco me acorde de ella y se me ocurrió volver a pedir sus servicios