Jump to content

Elisa / mona chinita de carita linda / Casita Club de Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Decidi visitar este chonguito después ya que esta fregada la zona este, a ver si encontraba una nenita que me vacilo la otra vez, al principo habían pocas nenas después fueron llegando, esta nena fue una de las que llego al final y al verla me vacilo asi que espere un toque y aplique. Aquí el reporte.

1. Rostro: es linda de carita es chinita tiene un ligerisimo airesito a jazmin pinedo tal vez (LIGERO). nariz perfiladita, lacia, ajos marrones .

2. Edad: debe estar en sus 26.

3. Talla: 1.57 sera.

4. Color de Piel: trigeña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, buena cintura apreciable, de liguera watita y algo fofita, senos pequeños de aurelas algo grandes marrones pero algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a la contextura igual que el culito pero tan firme, falta tonificar, pienas delgadas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en la espalda baja, un nombre de hombre que empieza con la letra A, y un chuso de cesarea pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten azul.

9. Papita: ya con recorrido, maroncita clara.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11. Fellatio: lo hace con paciencia para dejar firme al muchacho, pero nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Ya después de hecho el pago y en cuartiro detecte el dejo ecuatoriano, de la nenita, y también al verla sin ropa me di cuenta que no tenia la barriguita tan firme como pensaba pero igual era linda de rostro, de dientes algo particulares pero linda al final. Ya peladitos la nena me dice que me eche en la cama para que lo levante a punta de chupadas, me echo y la flaca procede con el mamey,  se echa su luv y procede a montar de acuerdo a mi pedido, primero se puso a montar dándome la espalda y pude ver como entaba y salía mi amigo de su panocha el ajuste regularon nomas,  y vi ese * que parecía tenia uso, después se volteo y se echo hacia mi y comenzó a cabalgar como abrazaditos, trate de besarle un poco el cuello pero como que no se dejaba mucho,  sigui un toque mas asi y me dice para cambiar y pasamos a perrito y ciomienzo con el castigo ajuste regular nomas pero igual se sentía rico ahí la flaquita empezó a gemir algo, estuve asi dándole duro y después un poco lento pero mas recorrido,  y le hago la pregunta de rigor que si daba el * y me dice si, por un adicional, dije ok lo pensé un toque y dije ese anito tiene que ser mio, le segui dando un toque mas asi y le digo para darle al filo se pone al filo y le comienzo a dar y la flaquita ponía una cara como de gusto, se dejo estimular un poco segui un toque mas asi, y le digo que me su *, y me dijo que en perrito. Ya que michi se puso en perrito se puso luv y “que comience el juego”,  se lo metió despacio y cuando ya estaba adentro comencé a darle despacio promero y después subi un poco la intensidad si estaba bastante ajustadito, a pesar del uso, y la flaca gemia un poco le dolia un poco me parece, y yo segui dándole asi después de un tiempo me dice “ya amor?” le dije que un ratito mas… y segui dándole por un rato mas y después de nuevo  “ya amor?” pero todavía no sentía a los vástagos queriendo salir y le dije un ratito mas… y después de un toque me dice “ya amor?”…  “es que ya no lo aguanto”.. y ahí si ya estaba por venir asi que acelere el paso lo mas que pude hasta que salieron todos los vástagos a conocer el mundo. Polvo sobre el regular.

13. Aseo Personal: la note limpia sin olores raros.

14. Trato de pareja: no pero si es amable y conversadora la nena.

15. Precio: 45 luquitas + 2 de entrada + si quieren el adicional  a negociar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club de Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este dicponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno hay que decir que han mejorado ahora hay agua corriente han puesto mayolica arriba se ve mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico (7.4 carita y 6.6 cuerpito) + 6.5 (por el aguante).

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Editado por Xariano