diurno Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: largo adiamantado clara bien maquillada labios gruesos bien pintados dentadura algo separada por eso solo sonrie y cabello ensortijado entre rubio con su plata y negro2. Edad: unos 28 o 303. Talla: sin tacos sera 1654. Color de Piel: blanca tipo huanuque;a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura aun tiene se nota trabajo de gym, senos? senazos este es su fuerte, barriga normal6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas un culito bien parado y piernas delgadas casi rectas no tiene esa formita de la pantorrilla que me gusta7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestidito a rayas con una casaca jean ese vestido tenia un escote que dejaba ver lastetasas, y la faldita que bolaba con las cadras al caminar estaba que se paseaba entre la 25 y la 23 de petit thouar y como yo estaba buscando ya a la tercera vez que la vi le fui9. Papita: normal ajusta de acuerdo a la pose que la coloques ya me estoy dando cuenta de estas cosas10. Servicio Adicional: me dijo que por 20 mas pero la verdad es que no me mande11. Fellatio: bueno te pregunta con o sin y de ti depende se espera pero no mete sus quejidos muerde alguito y relame el trozo ver esos labios acariciar a tu amigo dejan a uno listo para el mate12. Relato del Servicio: estaba buscando algunas callejeras ya que ahi si puedes regatear, me caminaba entre cazanova y risso y veia a una tia que casi iba y venia conmigo asi que por la vestimenta asumi era del cuento, me acerque y alegremente me dijo que si a esa se le olia rico bien perfumada maquillada asi que entramos, obvio de una le alce el vestido dentro y a paletear c volteo y no le dio hasco a los chapes me abrazo como a enamorado todavia me dijo gracias por que me estaba muriendo de frio chess ahora te caliente le dije y me respondio cin u contundente si porfavor asi estuvimos un rato acariciendalo y desvistiendola de apocos, ya cuando solo quedo el calzaon me dice voy a lavarme, ok me gusto cuando vino vino calatita denuevo con los chapes las mamadas de tetas que se deja eso si te dije que no se las aprietes mucho y que no le muerdas que como es blanca le salen machas al toqke, ver eseas tetas y ese culito para mi cremosos mas que blanco me exito la bolte y por detraz c la meti en la esa rica vagina la tia exalo como si c la metiera desprevenida ahi estuvimo buen rato , te gusto me preguntaba la muy muy en eso c volteo como desesperada y abranzandome me dice vente por fa estoy caliente por fa vente ahorita ahorita y bueno c acabo el match me vine nos lavamos ella enla ducha y yo en el caño al salir nos tiramos en la cama y me dice ahora me toca a ami me has aplastado como un trapo jajaja asi estuvimos un ratito hasta que la tia con sus caricias y chepes me la paro de nuevo como sorprendida me dice oye tu amigo ya esta listo me puso el jebe y se me subio que rico ver como me cacheteaba con esas tetas te las pone en la cara y te las aplaaste siempre dienciendo que no las muerdas muy duro, le dije que se voltee y ufff ver ese culito me aloco le dije si ce la podia meter por el culito y me dice para terminar amor c ensalivo el pequeño y c la metio ella misma era rico ver como c empalaba la flaca y sus gemidos si no era trucados como que le dolia estuvo ahi un rtito sin mucho movimiento pero solo escichar como le dolia y que temblaba cada vez que le metia me arrecho y c vino el segundo, ahi me di cuenta que no fingui poruqe ya habia expulsado todo mi kuaker y la tia segui sentada quitecita hasta que le dijiya amor ya termine le di unas palmaditas en la citura y la tia despacito c la saco c volteo me rmiro y c sonrio y me puso la mano en el cho diciendo ufff me has dejado trapo que rico se acomo el cabello y c fue a lavar ufff13. Aseo Personal: la encontre perfumadaza, y en el telo c lavo14. Trato de pareja: bueno, tampoco dice mi amor te quiero etc como otras putas15. Precio: 80 maracas aunque nunca me dijo si incluia el anal que me dio al final y tampoco me cobro luego suerte?16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la calle me dio su numero pero me pidio que no lo diera, parece que esto es abituak en las callejeras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince cuadra en petitu thouars entre javier prado y risso, ahora he vistovarias chibolas cerca por donde hay una iglesia uno c paltea por que en esa iglesia hay bastante chibolada y uno no sabe quien es quien18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo confortable el ya famoso para mi hotel paraiso19. Puntaje Final (0/10): 8 me gustari verla mas producida en la intimidad no se un baby doll etc 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasaria como una tia de oficina que se recursea tiene buena conversacion no es lisurienta ni enamoradiza como otras putitas que ya me voy comiendo, al salir del telo vi a un pata que entraba con aun bajita de cabello ondulado estaban haciebndo los tramites para entrar y me gane que al entrgar el DNI le llamaban Gloria Zuñiga me gusto por que mientras nos atendian la tia no dejaba de buscarme la mirada hablaba con su pata y memiraba y miraba no se se si sera de la cuestion pero si lo es me gustaria atorarla me gusto su picardia si la sacan me pasan la vox
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Entre que hora fue tu aventura hdl
Publicaciones recomendadas