Jump to content

LISBETH o Sofia / Tarapotina cuarto 14 próximo a la bodega, super culo


Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bedet ,con cintura,barriga media arrugadita pero sin llegar a incomodar,tetasas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culaso con su plata,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: orejoncita,vestido enteriso floreado

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: lo da pero no lo tome.

11. Fellatio: buena mamada,pausada,un GP ni lamida de escroto

12. Relato del Servicio: estube dando vueltas x este antro ya que andaba de vacaciones y no podía ir al kilombo xk todavía no empezaba mis clases y lo mejorcito k abia por entonces era esta rufiana,le hize las preguntas de rigor y entre.
La flaka es amigable y yo de avanse kise sakarla plan,ya era mi segunda ves k entraba así k pa no perder tiempo,la flaka empieza diciéndote k le kites el sostén dandote la espalda,lo ase para k te ganes con su culasooo,después te pide k le kites el hilito,tmr k Riko,a continuación me la empieza a mamar y la verdad k lo ase bien x un lapso de dos minutos,sako su boca y cuando se estaba despidiendo me dice kieres k lo vuelva a ser y dije naa,pero k Rika mamada,luego me paro y le empiezo a chupar esas tetasas k se maneja,me sadikee,mientras me desia no me dejes chupetes mi amor,luego me dice échate y yo me senté no más,empezó a cacharme dándome sentones con ese culasooo,buen botacaca,luego le digo contra el espejo,y pa k se kebro bien mientras yo se la empujaba, le pongo mi cachete junto al de ella y me chapa,no resistí y me deje jjaaja,así estubimos rrato,mientras chapabamos yo le daba duro contra el espejo,luego se voltee y seguimos chapando,se monta y me pone las tetas en la cara,luego pasamos a misionero,ahí la seguí taladrando y seguíamos chapando,me abrasaba fuerte y jemia, definitivamente  me estaba dando trato de pareja,pasamos a perruno,k Rika imagen la verdad,luego le di de costalillo mientras le manoseaba el clítoris y la taladraba al mismo tiempo,no aguanté más y bote la lechita,buen polvo carajo,luego conversamos algo y por más que la pulsee no me kiso dar su número,le dije pa salir y me dijo k lo pensaría,en un lugar los dos solos pork doskoteka no,te incomodaras y yo también xk me pueden reconocer.

13. Aseo Personal:estaba limpia

14. Trato de pareja:le abre gustado,aunque ya era la segunda ves k le entraba

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:las visis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca te da un buen trato,si quieres algo más intenso le puedes pagar más,es muy complaciente,si me dió trato de pareja es xk le guste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

soy nuevo en la comunidad....hay va mi primer  post

esta kine  la vi parada en la puerta de su cuarto.debe estar entre 1:55 cm .a primera vista me agrado el cuerpo q tenia..harta carneeeee..xD

1. Rostro: achinada, nariz recta, labios carnosos, boca semi grande, face masooo xD

2. Edad:  creo q me dijo 26

3. Talla: debe estar en 1:55

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura.tiene un poco d barriga,se nota rollitos cuando se sienta,senosregulares.hize lo q hize con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaaaaaa, culo grande tuneado, piernas gruesass

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas evidente , un trival en el coxi....

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en un vestido d una piesa d flores,, donde resalta ese culoteee

9. Papita: pelada , en algunas poses ajusta ricooo

10. Servicio Adicional: no pregunte ,.. chesuu

11. Fellatio: io sentado, mientras me sacaba la ropa la bitche esta .. me pone ese culote en la cara.., y me dijo q le ayude a desvestirla, cuaando le sacaba el zolcan le di un par d besitos en cada nalgazaa..puta es enorme, ia calato.. ella de cuclillas agarra mi verga y se  lo mete toooooo, besa el venosoo, trate de hacerlo bien. en conclusion una buena mamada,,,hace gp y besa boloñas si se lo pides..

12. Relato del Servicio: esta nena siempre para d espaldas  para dejar ver ese culote, pactamos el precio me agrado q me dijo q no apura y en las poses me agarras a tu gusto , puta entre en one y adentro,t recibe con un beso en la mejilla, luego viene el mameluco ia descrito,, como qieres agarrarme ...la empuje al espejo, q rico se qebro. se lo meto despacio. y poco a poco acelero a lo q ella empieza a gemir rico..cuando chancaba mas duro suelta unos gritos arrechantes puta q empilan csm, luego la pongo a cabalgar , aca tuve esas ubres a mi disposicion, hize lo q kize con ellos.ella tambien hace lo suyo , hace unas ranitas q puta toda mi verga  desaparecia, aparte q gemia ricoo, luego hace el invertido, ese culote lo tenia al frente aca le meti unos cuantos lapos .,suaves y ella solataba mas gemidos ricos, nos levantamos y empezamos en dog encima del catre , chanqe duro ese culote , la empuje cuaerpo a tierra , aca la nena se arrechaba te lanza  mensajes como  "q rico lo haces , q rica verga, sigue asi mi amor," lo q te caga un poco la cabeza,..luego pasamos a misionero, aca tambien le di una buena mamada  d tetas..ia sentia q se venia el yogurt, y le dije al filo d dog, puta ia estaba sudando ella tambien,,un deleite ver chancar ese culoteee, la flaca la vive , me tranforme en una bestia aaca, le di duro , pa q la flaca  aguanta, y se arrecha bien rico, aca bote el yogurt.. pasaron algo d 25 minutos... ricos

13. Aseo Personal: la vi limpia , te  pasa shampu pa lavar al soldado, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja:  d kine arrecha..xD

15. Precio: 25 PESOS

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  14 fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este fue ,mi primer post, q por inexperiencia lo hize mal, en fin ...

si regreso esta nena, es un servicio aceptable, las recomiendo...la flaca no apura, es obediente , la agarras a tu gusto, q bueno q alla regresadoo

bueno espero qe ayude  un poco este post a los brothers.....alamos pronto gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Rostro monse, nariz recta, boca un poco alargada, labios algo carnosos, ojos oscuros, cabello negro, maquillaje sencillo.

2. Edad: Calculo 27

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: canela, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, Cintura media, Barriga un poco, Senos buenos con pezones marrón claro (se los deja tocar y besar como las huevas, pero con delicadeza) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy pronunciadas, culazo increíble (es probablemente la más culona de las visi, trono que se disputa con la del cuarto 24)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en parte trasera y baja de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: una especia de malla de red traslúcida, que dejaba ver su lencería negra (tanga)

9. Papita: Depilada y poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No consulté, quería tirarme ese culazo con ansias, así que no busqué prolongar la conversación

11. Fellatio: Yo echado y ella sentada haciendo lo suyo. Se toma su tiempo para el mamey y la chupada es decente, tiene experiencia en el laburo. 

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, ella buena onda, cancelé (25), hubo una breve conversación en la q me dijo q era d la selva. Se quita absolutamente todo y deja que la acaricies y beses todo lo q quieras,  le bese el culazo que se manejaba, se lo toqué con adoración y admiración, le besé las buenas tetas naturales que tenía (con pezones marron claro según recuerdo). Me pidió que le saque la tanguita que se asfixiaba en su gran culo.  Luego de todo eso yo ya estaba armadazo, ni falta que hacía el mamey, pero igual procedió con el protocolo normal. Se subió encima mío y empezó el cowboy, su concha estaba peculiarmente caliente, bien arrecha la flaca, me hablaba de forma arrechante y se movía bien, aunque el ajuste no era tan bueno, luego la puse en cuatro para iniciar mi momento de gloria: ver y arremeter salvajemente contra ese culazo (al recordarlo ahora se me esta parando la pinga). Me aferré a sus nalgas y me vine sin esfuerzo con el cuerpazo q se manejaba la charapa. 

13. Aseo Personal: Note un mal olor axilar, que casi me baja sino no fuera por su culo.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes pero se deja manosear por todos lados

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral, cuatrto N° 14

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14, junto a la bodega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): tendré que ponerle un 6, porque a pesar de su culazo, desprendía algo de mal olor en las alicias

20. Comentarios y Datos Adicionales: trato amable, se deja manosear completamente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se hace llamar Sofía,ase tres meses le ise su rankankan,buen caché de la motorraton

También se hace llamar Sofía,ase tres meses le ise su rankankan,buen caché de la motorraton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hoy fui al templo temprano antes de que empiece el Perú vs Escocia, habían varias habitaciones cerradas fui por daniela pero la bandida no apareció, así que no quedo otra que buscar nueva carne, estaba en el 16 alexa la semana pasada me atendí con ella pongo el rating después, salomé que no salia y habían varios cofras esperando afuera de su habitación la 11, dando vueltas llegue a la habitación 14, consulte precio y servicio me prometió una atención sin apuros así que me atendí y les dejo mi primer rating .

LISBETH (Culona) de Pucallpa Habitación 14

1. Tipo de Rostro: Agradable, un tanto orejoncita.

2. Edad: Unos 28.
3. Talla: 1.60 cm sin tacos.
4. Color de Piel: Canela y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ligeramente gruesa, Cintura marcada, Barriga minima, Senos buenos con pezones marrón claro (se deja manosear, nada de morder todo suave).
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pronunciada, culazo formado y carnoso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Al final de la espalda un tribal.
8. Apariencia / Vestimenta: Una especia de malla de que resalta su culazo.
9. Ajuste Vaginal: Depilada y ajuste en algunas poses (en la consulta me dijo que aún ajusta).

10. Sexo anal: Me dijo que NO, por más que insistí no atracó, me quedé con las ganas de reventarle el anillo.

11. Mamada: Me eche en la cama y ella sentada haciendo lo suyo. no se apura y hace GP no boloñea, le pedi hacer 69 pero no atracó, me dijo que una vez un cofra se la sopeó y ya no atraca por eso.
12. Relato del Servicio: Entramos, saludo con beso, conversadora, cancelé (25), hubo una breve conversación me dijo que era de Pucallapa. Se quita su vestido y se queda en sostén y tanga, dandome la espalda me pide que se los quite previa acariciada y besos en espalda y sobre todo en el culazo que se maneja, luego me concentré en sus tetas son naturales me engolosine con ellas no pone reparos puedes hacer lo que quieras con ellas menos morder. Después de este previo y la mamada ya estaba armado, se subió encima mío y empezó el cowboy, se arrecha y da sus gritos habla de forma arrechante y se mueve bien, luego pasamos a doggy donde se le ve el culazo en su máximo explendor empece a bombearla fuerte y ella seguía gimiendo y hablando le aprete las nalgas, luego pasamos patas al hombro me mordía los brazos y yo sus pantorrilas después le dije parados en el espejo, se quebro y empece con la clavada a full, para terminar sentado en la cama con ella encima con su espalda pegada a mi pecho, en esta pose se me vino el quaker y terminé, un buen polvo.
13. Higiene Personal: Limpia , se lava la cuca con jabón y te da jabón para que te laves, la ví echarse cremas terminada la faena antes de vestirse nuevamente.
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: S/ 25.00.
16. Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras.
17. Número de Habitación: 14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales:  Si regreso puede que la busque sino hay otras opciones, es un servicio bueno, recomendable, no apura, es obediente , se deja agarrar a tu gusto, cumplió con lo que prometió en la puerta.

La semana pasada me atendí con la veneca Alexa, es un buen polvo tiene un señor rabo, le di por el chico en doggy y al hombro, el rating lo debo. 

Editado por valkar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Después de averme cachado a todas las putas de este chongo , y ya aburrirme de cachar a la de la hab.13 ya le hize de todo a esta  puta , Vi el culazo de está puta y dije q Xuxa a ver q pasa px y me anime
1. Tipo de Rostro: más o menos 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , normal , casi plana , medianos naturales se deja besar y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , culona formada , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda arriba del culo , color negro y verde 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo vestido malla pegado 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal , presión de labios , GP , chupa todo el tronco mirándote a los ojos , hechado 

12. Relato del Servicio: dando vueltas fui por Viviana  pero no estaba , la vi parada en su puerta y Vi su culazo , y como la 25 estaba en encerrona y no salía ,y la joven del 16 tampoco estaba ,  q Xuxa px , entre a lo ciego , servicio le dije y entre , 25 me dijo y yo ya estaba adentro kitandome la ropa , cerró su puerta , le cancelo , kitame el hilo me dice , y q tal culazo , sexo oral , poses : cow girl de frente , tiene la concha caliente , se la come toda se mueve bien , misionero al filo , piernas al hombro , parados frente al espejo , culazo bien kebrada , perro , boca abajo , misionero,  fin , atiende con luz blanca , al final te lava agua jabón líquido , ella se lava también , se hecha un montón de alcohol antes y después del caché 

13. Higiene Personal: limpia ya lo dije

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: la charapa da buen caché , es cacherita , no regresaré solo entre porke por las q fui no estaban 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dando vueltas ..  como no había nada bueno ..  entre con esta kine que por sierto ya la conocía un par de años atrás..  paraba en el kilombo de huacho..

1. Tipo de Rostro: en algo 

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco voluptuosa buena cintura.  Un poco de barriga senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / caderona buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso floreado.  Apretado 

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal. No lame bolas  

12. Relato del servicio: de tantas vueltas que me di.  La vi a está flaca en su puerta. Es coquetona te mira con una cara de arrecha. Como ya lconocía su trato entre nomas..  nos saludamos ..  y ella me dice te me haces conocido amor.  Le dije claro en huacho cachabamos..  xD.  Ya luego ella comenzó  a sacarme la ropa .. luego se puso de espaldas y quería que le saque todo.  La deje calatita y ella empezó con el mamey sólo agarraba mis bolas y las aplastada.  Luego la puse contra la pared mirando en el espejo y ella se movía como loca ..  luego la cargué con las piernas al hombro y ella gemia en mi oreja..  luego en perrito  al filo de la cama ..  se quebró bien me monté encima dando hasta acabar.. 

13. Higiene Personal: le lavó y me lavó 

14. Besos en la Boca: sólo unos piquitos 

15. Precio: s/25

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: 14 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es de la selva ..    caliente y arrecha..  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 22/11/2018 a las 20:15, ElDemoron dijo:

A los que si conocen, esta kine esta yendo al local? Si es asi, Hay días que sean más seguro su presencia?o se mudó a otro point? 

Gracias

Disculpen si es spam, sldos.

Según mis dateros ella está en el cerrito de huaral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...