Jump to content

Te amarrarias con una kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estas villa hay de todo. Las posiblidades son ampliar. El abanico se habre. Pero si hay casos que la puta se enamora, y luego respeta a su hombre para siempre. Como tambien hay los otros casos que conosco, que luego la puta de casarse, barre con el hermano, al primo, a los amigos e inclusive a su suegro. Asi como tambien, uno se casa con la puta, para luego vivir de ella... o sino para manterla en todos sus caprichos. De todo hay. Pero si hay un dicho puta es puta, hasta cuando ella decida dejar ese oficio.

Publicado

Bueno para comentar, eh visto kines que antes de atenderme hablaban por celular con su conviviente, que si estoy trabajado y todo(no en un chongo) que ya  vengo para prepararte la cena que te amo te extraño,  y me lo contaban como si nada, años de relación según me decían, eso me da a entender que por parte de ella si pueden amarrarse a uno y ps seguir en su oficio ( yo diría que si se enamoran pero a su modo) ya es cuestión cuando el susodicho se entere, ya que en la mayoría de los casos que vi tanto enamorados como pareja ellos ni enterados de las andadas de su mujer.

• 2 years later...
Publicado (editado)

Hola yo sí me casé con una chica que era Kine y hasta ahora me ha ido muy bien.

Ella es colombiana, la conocí por photo kines y nos llevabamos bien. Con ella lo hacía y todavía lo hago muy rico. Tanto me gusto que quría hacerlo sin condón. Le propuse que nos hicieramos los análisis de ETS y que se vuelva mi amante que yo la iba a mantener. Al principio no quiso y me dijo que quería estar casada y tener una familia y que pronto dejaría el negocio. Y porque me gustaba mucho sexualmente, accedí. No había ese amor con locura de película, yo sólo quería comermela sin condón. Y por su parte ella buscaba seguridad y que le termine de pagar sus estudios. Ya llevamos 4 años de casados y tenemos un bebé de 8 meses. Ella terminó sus estudios y ahora trabaja en lo que estudió. No diré que hay ese amor con locura de película, pero con la convivencia aprendimos a llevarnos muy bien y a tenernos confianza, y sobre todo mantenemos una vida sexual muy activa. Ella sigue conservando su figura y lo seguimos haciendo a gusto sin codón todo bien rico :)

Espero que la cosa siga así.

Editado por juanmarini
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Hola hermanos interesante tema, siempre escucharas alguién por ahí, a tu crush, tu amiga kine o tu pata chonguero, y siempre no todas las historias son iguales, ejemplo de un caso que yo mismo vi,  en  un lugar donde yo trabaje, en otro punto del país, una flaca había llegado a la ciudad casi a los 18 años y era simpática alta y cuerpo teen en ese tiempo según mis patas que me contaban pues yo llegué cuando ya iba cumplir 28 años la jerma, y esta flaca hacia salidas, pues eso ya es un tipo de prostitución da su cuerpo al mejor postor, el sueño de toda jerma de nigth club es conocer a un imbécil minero que la saque de puterio, y ojo llamo imbécil a los que le creen sin medir las consecuencias, bueno hubo casos de flacas que si se retiraron, pero esta flaca tenia varios maridos venados de la mina, ella  ni cojuda ni perezosa junto billete ya pasando algún tiempo, pués se dió cuenta que ningún hombre la tomaría en serio. Cuando yo llegue a la ciudad la conocí por medio de un colega, y Sandra llamémosla así, con la plata que había juntado en esos 9 años se construyó un hotel bien parado en su tierra, conoció a un venao y se casó, se retiró del puterio. Le hicimos su despedida, con tragos y todo, se la comieron sus maridos con más plata y se fué la flaca. Pasando un año, regresó al local de visita, pues tenía una sobrina ahi trabajando y yo, como mi jermita de nigth se fugó, la encontré le hice el habla, como estaba de visita en el local de donde salió le invité un trago, fué tanta la tentación de algunos venados que no la olvidaban, que bueno la flaca en esos tres días que se quedó, salio por lo menos 4 veces en esos días y ojo que cobraba caro (200 lucas cada salida y hablo del año 2005), hasta yo le atore el chiquilin, así que se fué y no la vi mas pués yo tambien me retire de esa ciudad, y ahora que mencionan en este tema, pues estas jermas tarde o temprano recaen en la huevada, asi tenga marido, como decía una de ellas la cuca no se gasta, se lava se seca y se vuelve usar. plopppp

Otro caso, es de una kine ya recontra tía, pero no sé porqué seguía en la huevada, ya ni cuerpo de antes, y ya estaba acabada, es más ni juntaba mucho solo le salia pa el cuarto, comida y pasaje, bueno, hasta donde me datearon,  conoció a un pata menor que ella, ahí en el burdel, la verdad no se que le encontró o si bueno sintió amor de verdad, la sacó de ese mundo de mierda, hasta donde se está con casa y marido y se dedica a él, pués ya vieja ya sabe que no la hace de kine nica.

Y para terminar recientemente un pata me comentó que una kine a quién conoce, está de novia con su pata profesional, es más el pata sabe de la huevada, la kine parece que si enamoró de ese pata pués el marido anterior seguro le sacaba su mierda y le dejó una hija o hijo, no se pero la cosa que me dijo "causa, esa jebita de ahí se va retirar del chongo pués mi pata que está de marido le propuso matri, pués la jerma también viene apoyando al pata económicamente para su chamba y parece que es en serio", bueno no todos los casos son los mismos, se pueden dar amor o simplemente una simbiosis, después de todo ellas son seres humanos también conservarán algún tipo de sentimiento, pero lo que es yo nica, seguro borracho veo diablos azules, me acuerdo que fué kine y le veo al diablo cachando a mi mujer puta, me los chifo a los dos.

alamoz hdl

• Haha 1
Publicado

Dicen que las mujeres no pueden disociar el sexo del amor. También que los varones, si. Si ello fuese cierto, cosa que me parece una falacia maniqueista, no habrían inquietudes como las que plantea el forista que aperturó este tópico. Hay teorías psicológicas que echan por la borda aquel prejuicio desfasado. Todas las personas relacionan sexo con el amor en distintos grados según la psique de cada uno. Hay individuos que interpretan su papel de clientes en un burdel como "máquinas" sexuales. Es la imagen más "aceptable" dentro del código moral de los que somos consumidores de servicios sexuales. La psicología humana no es tan simple como se quisiera redondear. Han existido y existirán casos de personas que tomarían a putas como novias o esposas. El problema no radica en ello. En una época (la que vivimos ahora) en la que Occidente y sus occidentalizados han visto derrumbados sus mitos sexuales más longevos (p. ej. la heterosexualidad como el único comportamiento-sexual-legítimo-universal). El problema radica más bien en si la persona, que sepa o no si su novia está metida en la prostitución, pueda canalizar sin violencia las consecuencias de dicha cuestión. En una región de ideas sexualmente "obsoletas" como Latinoamérica, herederas de un catolicismo rancio, el ensamblaje entre monogamia y prostitución será tan insoluble como juntar agua y aceite. Ideas que pueden desembocar en esta suerte del boom de feminicidios o en el cafichaje.

Saludos

Publicado

yo tuve una mala experiencia tuve una relación con una kine si había buen sexo sin preservativo y todo pero al final yo perdí, perdí mucho dinero y tiempo lo que mas me dolió fue tiempo que no se puede recuperar, pocas son las kines putas sinceras son pocas lo hay pero la mayoría siempre son vivasas lo único que esperan es sacarte dinero aunque sea por las puras quieren dinero, yo descubrí a la flaca ganaba bien supuestamente tenia muchas deudas me decía que no le alcanzaban hasta que bueno revise su estado financiero usando el esquifax de mi trabajo vi que no tenia muchas deudas eran casi nada eran deudas de consumo y pequeñas, ella me decía que saco departamento a letras y pagaba no era cierto nada como conocía su familia los busque no había nada, después así averiguando me doy con la sorpresa que la flaca era supergastadora cuando hiba donde su familia sus vecino creían que la flaca tenia negocios en otro sitio cosas así se gastaba miles en ese tiempo yendo al royal decameron con su famili como dicen las putas la pasaba rico la flaca quemaba dinero en cosas banales me entere que flaquita fue cajera en tottus en sus primeros trabajos parece por eso vivía traumada por la pobreza. cuando conoció dinero comenzó despilfarrado como si no hubiera mañana queriendo demostrara amigos, vecinos de sus ciudad que gano en la vida, cuando le encare no supo como responderme  se molesto luego se puso a llorar me prometió cambiar cosas así pero me puse fuerte no acepte nada luego paso un tiempo me di cuenta que me bloqueo de fb, wsp y todo igual su familia que les habrá dicho, bueno que se le va hacer yo ya me aleje de la flaquita. lo que me da pena es aquel hermano que tendrá la mala suerte de caer en sus garras saludos.

Publicado
hace 2 horas, sanquevedo dijo:

s me dolió fue tiempo que no se puede recuperar, pocas son las kines putas sinceras son pocas lo hay pero la mayoría siempre son vi

Bueno, como mencioné antes yo llevo 4 años casado con una ex kine colombiana. Y dejé de visitar todo este mundo. Lo que pasa es que mi familia y mis amigos se enteraron del pasado de mi esposa y se armó un escándalo, y un amigo mio me dijo que viera este foro. Y efectivamente, hay chicas kines malas las cuales son la mayoría pero también hay algunas pocas que no lo son. Yo al principio me casé con mi esposa porque estaba y aún está bien buena, una colombiana bien formada que cuando se pone mini levanta miradas. Me encataba y me sigue fascinando hacerlo con ella y en especial hacerlo sin condón. Estaba y creo seguir estando enchochado. Pensé que no iba a durar, yo acababa de titularme y conseguí mi primer trabajo, y bueno también vengo de una familia acomodada. Y eso me daba para visitar kines de lujo que es como conocí a mi esposa. Y me gustaba tanto que quería comermela sin condón. Se siente bien rico, calientito y húmedo.

Al principio cuando me casé con ella,  yo pagaba todo, le pagaba la universidad, vestidos, perfumes lujos, yo mantenía la casa. Después mi esposa empezó a trabajar y justo en esa época quedó embarazada. Después de la llegada del bebé dejó de comprar muchas cosas. Bueno sí se compra ropa y perfumes pero no tanto como antes. Me pide más bien que guarde esa plata para el bebé. Y es una buena madre y me apoya, cuida a nuestro bebé y me apoya. Y repito, no sé si sienta ese amor de película con ella, pero con la convivencia y el sexo aprendimos a llevarnos bien y tenemos mucho afecto entre ambos. Espero que la cosa siga así y dure todo lo que tenga que durar. Mi esposa incluso se cuida, ya no quiere tener más bebés por cuidar su figura y sobre todo para darle todo lo mejor que podamos al bebé que tenemos ahora.

Y pués mi familia me hizo el escándalo y hasta incluso hicieron hacer prueba de DNA al bebé para confirmar que era mío, fueron muy malos. Nos obligaron a irnos del Perú.

Y sí, como les digo efectivamente hay kines malas, pero no todas, y sí al principio mi esposa era fríbola y sólo quería el buen nivel de vida que le daba, pero creo que nuestra convivencia y sobre todo nuestro bebé la hizo cambiar.

Y pienso que al final las kines son también mujeres y todo depende de cómo sea cada persona en particular. Y sobre todo no juzgar, nadie sabe del pasado de sus madres o abuelas ni está seguro del futuro de sus hijas o nietas. Respeto ante todo.

Mucha suerte a todos y saludos.

Publicado
hace 6 horas, juanmarini dijo:

Bueno, como mencioné antes yo llevo 4 años casado con una ex kine colombiana. Y dejé de visitar todo este mundo. Lo que pasa es que mi familia y mis amigos se enteraron del pasado de mi esposa y se armó un escándalo, y un amigo mio me dijo que viera este foro. Y efectivamente, hay chicas kines malas las cuales son la mayoría pero también hay algunas pocas que no lo son. Yo al principio me casé con mi esposa porque estaba y aún está bien buena, una colombiana bien formada que cuando se pone mini levanta miradas. Me encataba y me sigue fascinando hacerlo con ella y en especial hacerlo sin condón. Estaba y creo seguir estando enchochado. Pensé que no iba a durar, yo acababa de titularme y conseguí mi primer trabajo, y bueno también vengo de una familia acomodada. Y eso me daba para visitar kines de lujo que es como conocí a mi esposa. Y me gustaba tanto que quería comermela sin condón. Se siente bien rico, calientito y húmedo.

Al principio cuando me casé con ella,  yo pagaba todo, le pagaba la universidad, vestidos, perfumes lujos, yo mantenía la casa. Después mi esposa empezó a trabajar y justo en esa época quedó embarazada. Después de la llegada del bebé dejó de comprar muchas cosas. Bueno sí se compra ropa y perfumes pero no tanto como antes. Me pide más bien que guarde esa plata para el bebé. Y es una buena madre y me apoya, cuida a nuestro bebé y me apoya. Y repito, no sé si sienta ese amor de película con ella, pero con la convivencia y el sexo aprendimos a llevarnos bien y tenemos mucho afecto entre ambos. Espero que la cosa siga así y dure todo lo que tenga que durar. Mi esposa incluso se cuida, ya no quiere tener más bebés por cuidar su figura y sobre todo para darle todo lo mejor que podamos al bebé que tenemos ahora.

Y pués mi familia me hizo el escándalo y hasta incluso hicieron hacer prueba de DNA al bebé para confirmar que era mío, fueron muy malos. Nos obligaron a irnos del Perú.

Y sí, como les digo efectivamente hay kines malas, pero no todas, y sí al principio mi esposa era fríbola y sólo quería el buen nivel de vida que le daba, pero creo que nuestra convivencia y sobre todo nuestro bebé la hizo cambiar.

Y pienso que al final las kines son también mujeres y todo depende de cómo sea cada persona en particular. Y sobre todo no juzgar, nadie sabe del pasado de sus madres o abuelas ni está seguro del futuro de sus hijas o nietas. Respeto ante todo.

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔtu amigo puede tener futuro, ya no seas mal agüero que hay esperanza que llegue a ser feliz :grin:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔtu amigo puede te er futuro, ya no seas mal agüero que hay esperanza que llegue a ser feliz :grin:.

Ese pollo es un imbecil c: enamoradizo 

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, juanmarini dijo:

la mayoría de kines no se si por ignorancia o por los traumas que tienen el dinero les enferma no es normal vivir para demostrar a los demás en la vida uno no tiene  que demostrara nada a nadie solo a ti mismo, lo que me di cuenta es que la mayoría de kines necesitan un psiquiatra para sacarles ese trauma de la pobreza crónica que sufrieron en su infancia, son muy pocas las que tiene cultura de ahorro ética de trabajo, para hacerlas tu mujer tendrías que invertir en terapias para quitarles ese trauma, yo conocí a un pata que se fue a vivir con una kine le hizo fracasar su negocio después que fracaso el pata paraba viajando trayendo a su familia hasta al perro en avión imaginen el gasto el pata le dio control de sus negocios todo lo fracaso la flaca no tiene mucho que digamos lo despilfarro en huevadas, la flaca regreso al chongo, un buen concejo al chongo se va a cachar no a enamorar, finalmente si tienes dinero consigues cualquier puta y flaca lo malo de las kines no solo es seguridad económica que buscan ellas buscan dinero para despilfarrar, una flaca normal ambiciosa su objetivo no es despilfarrar si no su seguridad.

Publicado

ante todo muy buenas tardes hermanos...muy buen tema este... siendo directo a la pregunta.. t amarrarias con una kine?..la rpta es simple.. NO!!!... mas bien le falto preguntar y pq.. les digo el pq no lo haria

ya paso mas de 25 años desde mi 1ra puta que empezo como todos ..una aventura de crios... a pesar de que tenia flaca lo hacia buscando lo que no te da tu flaca oficial...tb iba donde las kines cuando estaba soltero... pero bueno el meollo del asunto es que a veces t da un momento pero un pequeño momento de debilidad en algunos casos cuando la canina t cuenta su vida y hay como una especie de quimica y la miras y piensas cosas con un futuro con ella..son segundos de ese pensamiento que t puede carcomer (y quiza la la haga con algunos....no los culpo pq el enamorase es como virus).. pero t das cuenta que no eres asi tu eres una perrsona que busca cosas sifernetes en cada puta y sabes que aun asi t amarres con esa puta.. ella no te va llenar y vas a seguir buscando lo que ella no t da... asi que mejor seguir las cosas como deben ser... tu parroquiano...ella puta que te complace... 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Para los que creen que las putas se enamoran de ti o tu cosita, pero cuando tiran piensan en su cabron :big_smile:

Publicado

Cambiaría la pregunta a qué harías si te enteras que tu flaca de tiempo y de la que ya estas templadazo, es una kine?