Jump to content

Te amarrarias con una kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, reseño dijo:

Cambiaría la pregunta a qué harías si te enteras que tu flaca de tiempo y de la que ya estas templadazo, es una kine?

La perdono por qué la amo... Tendría muchos hijos y de diferentes razas. :canny:

PREGUNTA MÁS PERRONA, quien chucha se quedaría con una mujer que después de estar tiempo con ella te enteras que es puta y que ha comido mas pijas de recorrido que desde Ecuador hasta la Patagonia, bien taba tu pregunta pollito, a menos que tu si le perdones 

Publicado
hace 5 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Para los que creen que las putas se enamoran de ti o tu cosita, pero cuando tiran piensan en su cabron :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
hace 6 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

La perdono por qué la amo... Tendría muchos hijos y de diferentes razas. :canny:

PREGUNTA MÁS PERRONA, quien chucha se quedaría con una mujer que después de estar tiempo con ella te enteras que es puta y que ha comido mas pijas de recorrido que desde Ecuador hasta la Patagonia, bien taba tu pregunta pollito, a menos que tu si le perdones 

Claro, es que veo a tantos que hablan sobre enamorarse de kines, que me pregunto que sentirian en el otro caso. Las kines no son para ir a enamorarse

• 4 months later...
Publicado

Buen día a todos los hermanos lecheros, si hablamos de kines, putas o como quieran llamarlo. Estamos hablando de mujeres con daños mentales, con resentimientos y hasta traumas no se si sea lo mismo solo trato de poner mi granito de arena. Mayormente estas trabajan vendiendo su culo para presumir cosas caras y vestir a sus maridos que es lo que pasa en la mayoría de casos, si es que perdiste enamorandote de una, concuerdo con el hdl de arriba... Deberías llevarla a un psicólogo y a un psiquiatra para que se le quite tanta mierda que tiene en la cabeza, pueda ser que funcione no todas las putas son malas, algunas pueda ser que quiera cambiar, de una de ellas escuche esta frase "Trabajando de otra cosa tendría menos dinero pero ya no soportaría a tanto feo de mierda y encima cochino". 

Bueno hermanos, todo esto está a su criterio pero lo natural que podrían hacer es buscar una mujer fuera del chongo, bar o nigth. Aunque también con cuidado porque hay mujeres en la calle que son peor que una puta que cobra por sexo, porque lo hacen gratis... 

Att  EL CAZADOR  :matrix:

Publicado

Buen tema hermanos por mí parte nunca lo haría yo tengo muy en claro que uno va a los antros a cachar nada más pero conosco casos donde vivo hay un pata que la flaca ha sido kine el se templo y se metió con la jerma ya tienen años casi toda una vida lo malo k el pata es haragán casi no le gusta trabajar llegaron a mis oídos k la flaca de vez en cuando hacía sus salidas mientras el no estaba , estuvieron separados casi por un año con la flaca en ese transcurso la bandida estuvo con un chibolo de casi 15 años menor ,el pata del barrio lloraba cada vez que tomaba pero al final regresaron yo sé k la flaca juega su pelota inclusive entre nosotros hubo un pequeño encontron cuando estaba separada pero nunca llego a nada no sean mal pensados me paltearia verlo a la cara al pata del barrio. Eso no va.           Otro caso k conosco recientemente es de un pata de la universidad este pata se ha amarrado con una flaca k trabajaba en bares por la sierra liberteña por retamas y el k conose por ahí ya saben k la mayoría de flacas k trabajan por ahí tienen su historia no se si la flaca habrá sido del cuento pero da k pensar al menos yo creo k ella ya dejo ese mundo porque inclusive a tenido con el pata un hijo ojalá la flaca no regrese vuelta por el mal camino como leí algunas opiniones de los hdl algunas flacas cambian su vida.

Publicado (editado)

Saludos hermanos y buenos dias, primeramente no quiero sonar ofensivo, todos los comentarios soy muy respetables y muy bien fundamentados desde su respectivo puntos de vista. Pueda parecer medio inocenton (sorry mi iq no ayuda mucho) en mi limitado conociemiento he visto 2 tipos de mujeres que entran en le oficio,las primeras que al poco tiempo salen de este mundo y las segundas las que terminan seducidas por el dinero por mas anios... En fin... Para empezar satanizar demasiado a una kine no ayuda en nada, las putas tambien son seres humanos, ahora de q muchas tienen una vida desordenada y llena de exesos (por el oficio) es innegable, y lo estaran asi hasta que ellas mismas decidan salirse de ese estilo de vida, y en esto nadie ningun enamoradizo, heroe, o sugar daddy, como lo quieran llamar, pueda salvarlas, nadie puede salvar a nadie. (frase epica de meme oshino) o lo q es lo mismo un ciego no puede guiar a otro ciego (proverbio biblico?) quiero decir  

a lo mucho podrias ayudar y servir de apoyo en su "propia" recuperacion, y esta iniciativa debe de partir de ella, uno no puede decidir por otra persona, asi como tampoco puedes obligar o quitar el afecto que sientas por ésta, la clave creo esta en si la kine estaria dispuesta a cambiar de estilo de vida?....Como mencione en lineas arriba, de las 2, las que se retiran pasados pocos anios son las q menor danio psicologico sufririan, los anios no pasan en vano, en el peor de los casos algunas termina metidas en drogas y cosas peores... Para barajar la posibilidad de entrar en un relacion con una kine (a laq quieres obviamente) tendrias que tener la base moral, psicologica, o espiritual (positiva) para persuadirla de un cambio de vida y tener la paciencia del caso para esperar y tener la templnza de no desmoronarte en el proceso, pero como dije el primer paso lo tendria que dar la kine, (por su propiov bien) y a eso sumando las condicionales de quien la apoyaria en el proceso, alguien con mayor fortaleza psicologica... Pues de eso c trata de querer estar con alguien no? de ser el apoyo del otro a lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de la vida o de lo que esta dure. (2031? :look_down: Para uds no significara nada pero para mi es mi esperanza) Estamos quizas a puestas del cese total no c, no escribo para convencerte de mi religion, pero quiero dejar 2 enlaces como respaldo de todo lo mencionado. Saludos

Pd: quiero aclarar que tampoco soy una persona "cuerda" o mentalmente sana, tengo lapsus y recaidas tambien (con eso lo dije todo) ...Mientas no me falten mis chelas soy feliz.:nervios:

Meme oshino: salvarse a si mismo

Biblia paraa todos: Oseas una historia de amor.

Editado por Sileno III
  • Me gusta 1