Jump to content

COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

En líneas generales veo un grupo parejo, no me animaría a lanzar un pronóstico.

Perú es tan impredecible que le puede ganar a Francia y no ganarle a Australia.

Publicado

Opino lo mismo Tigre Gareca,Peru es tan inconstante no mantiene un nivel parejo k lo resumo como la frase k dijo mi colega Gonzalo Nuñez:"Peru puede ganarle a cualkiera y tbn perder contra cualkiera",va depender del dt y d los mismos jugadores mantener ese buen nivel,juego colectivo mostrado en las eliminatorias y los ultimos amistosos.

• 1 month later...
Publicado

Ve vengo de ver el ultimo amistoso de la sele y como k me dejo algunas dudas y sorpresa,el primer tiempo como k costo,pese a k esta sele arabe es mala,pero en fin cada partido es una historia diferente,lo bueno k Paolo anoto un doblete,le costo,se nota la para x la sancion del ras tas tas,pero confio en el,se k su calidad de crack y goleador aparecera en Rusia,bn x Farfan,ya se esta acostumbrando a jugar de 9,hacejugar al equipo,me alegro xs lo de Gallese,volvio al arco aunke no fue exigido,salvo una jugada k la sako con el cuerpo,Carrillo,sin dudas el mejor del partido,con ese golaso k se clavo,lo k se le pide mas y tbn a nivel d clubes,razon x la cual no ha podido destacar en Benfica y Watford y x eso fue suplente,pero en fin creo k con la sele se transforma,kiebra cinturas,se lleva a sus rivales,creo k si Paolo sera titular,Farfan tbn lo debe ser,a Carrillo lo pondria pa segundo time,ya k en nuestro debut ante Dinamarca,con una defensa danesa ya cansada,seria muy bueno y x ahi buscariamnos el gol si este no llega o estamos empatando,ya k para muchos el partido clave pa avanzar a octavos es ese,Peña,csmrrre no se y no entiendo a Gareca x k se empeña en poner jugadores k no dan la talla o no tienen el ritmo competitivo para una seleccion,con Argentina Biglia lo recontra supero,y ahora con Arabia se fallo un gol cantado x asistencia d Jeffry,este mehn juega en 2da de España,si lo se,diran pero es la liga española la mejor del mundo y bla bla,pero acaso este jugador vale la pena,pensar k Gareca en su momento cuando era eliminatoria margino a Gareca x jugar en la filial del Madrid,y no es la unica Carvallo,pese a k fue titular con Escocia no fue muy exigido,aun me genera dudas,kisiera verlo mas seguido y k justifike su convocatoria,Loyola ese ni hablar,hoy tbn no dio la talla,y lo eligio x encima de Abraham,k es titular,destca en Velez y es polifuncional,kien lo entiende al tigre?,luego Polo k juega en Usa y no d buen presente,kazi lo olvido Peña es sobrino de Guerrero,ahi nomas dense cuenta,no tengo nada en contra de Gareca k kede claro,nos clasifico,hizo historia le devolvio esa identidad a este ekipo k es el juegoa ras d piso y posesion del balon,convencio a los jugadores,les inyecto mentalidad ganadora,pero ojo,vamos a un mundial,no es copa america,eliminatoria,hasta el mismo Gareca lo reconocio:"El mundial es disyinto a todo lo demas" y "LLamare a kien este en su mejor momento,y se contradice convoca a jugadores k formaron parte d su camda k pelearon la eliminatoria,le dieron la ansiada clasificacion,pero esto es totalmente diferente en la copa del mundo todos van con todo,nadie se guarda nada,y si va con esa mentalidad"me voy a muerte con mi grupo",puede pasar lo ismo k paso con España k luego d ganar el mundial en Sudafrica,x un tema de "agradecimiento" llevo a los mismos con los k gano dicho mundial y en Brasil 2014 lo pagaron caro,eliminados en fase d grupos,en mi opinion deben estar Butron,Zambrano x jerarquia se le pude dominar y trabajar su caracter a nivel sicologico como ya se hizo con muchos en la sele,nadie puede negar k es el mejor central peruano d los ultimos años,Callens k varias veces fue elegido el mejor en Norteamerica,Benavente d buen presente en Belgica,tiene velocidad,es habil,se lleva a sus rivales y lo mas imortante tiene gol,muchos me diran pero contra Croacia e Islandia no dio la talla,pero ante Croacia lo pusieron cuando Yotun fue expulsado,restringiendo su juego y cumpliendo una labor mas defensiva,ante Islandia lo pone faltando 15 min pa k acabe el partido,no me jodan,hoy x hoy no prescindimos de jugadores d ese nivel y dejarnos llevar x una filosofia ilusa,si no vean nomas komo Santos dejo fuera aEder y a Nani de lalista final para Rusia,siendo Eder el k le dio el titulo a Portugal en la Euro y NANI k fue clave en el ataque de la seleccion lusa,si lo llamaria no x k me dio el titulo"mi grupo" ahi lo veriamos y mas x el grupo k nos toca.

Saludos señores.

Me autocorrigo Gareca margino a Benavente cuando juagaba en la filial del Madrid.

• Me gusta 1
Publicado

Jjee je Gareca saco a peña al fin dejo la argolla xd.

Publicado

Las alineaciones de varios países que disputan el mundial con sus mejores exponentes

This is the hidden content, please

Publicado

csm lamentablemente kedamos fuera del mundial....... por lo menos algunos miramos el partido bien acompañados xd