Meandog Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Bueno el dia de hoy fui a ver al dennys ya que habia leido q estaba abierto, plan de 2 pm me doy un escapda x ceres, el lolitas sigue igual tapiado el dennys rompieron los ladrillos estaba abierto pero a esa hora 2 pm no habia nadie adentro las luces apagadas... estuve dando vuletas en eso veo un grupo de chicas q estaban merodeando, decido esperarar un rato mas y aparecen mas.. estaban Lesly la culona, ericka blancona ex lolitas, la chata Karina, Camila la cresps ex dennys, Yannina o dayanna una culona, Paola ex lolitas y otras que no pasaba nada.. ni tampoc las conosco.. el tema es el siguiente 2 de ella estaban afuera del Dennys sentada en la vereda ya que habian un calor de mierda, al rato llego leslie y un grupo mas como 4 en total... se quedaron frente al palacio... en eso aparece un gordo q antes cuidaba el dennys y lolitas conocido como Mario q una vez salio llorando cuando llego alto al crimen la cosa que este gordo de mierda empieza a joder a las putas diciendoles que si querian trabajar en la calle tiene que pagarle a el por cuidarlas... en pocas palabras les estaba cobrando peaje por pararse en la vereda. .. las flacas sacaron la vuelta y se fueron mas al fondo casi llegando a la otras esquina... es decir del dennys una cuadra mas abajo.. ahi estaban amontonadas... Este gordo se cree dueño de la vereda y no deja q trabajen tranquilas ahora veo q camina con un chaleco de seguridad.. como a las 3 vi que varias de las chicas entraron al dennys creo q abrieron a esa horas.. un culo de hermanos entraron tbm como 10 o 12... ya saben creo q abren tarde y si no las ven frente al dennys estaran en la sgte esquina ya que muchas no le van a dar de tragar a ese gordo de mierda que se creo dueño de la vereda... Servidos hermanos
TRAGOKORTO Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias por el aporte yo vi a las chibolas de dennis en eso de 11 pm ayer atendian cerca al telo q esta al costado de lolitas
Karmaleta Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Hoy pasé por el denisse lo derrumbaron la pared de ladrillos casi estaba por entrar pero me percaté que mas abajo estaba un carro de serenazgo, ptm dije mejor saco cuerpo, parecía que se alistaban a intervenir el local. De ahi pase al sabor y con muro de ladrillos ptm..... Triste me fui al kassandra. Entiendo que como ya se cerca las elecciones este alcalde de mrda quiere quedar bien con el populorum.... Para tener más votos en su reelección... Porque no se preocupará de limpiar las calles y parcharlos por menos.. En vez de joder a las chicas más chamba con que cuenta ate
Publicaciones recomendadas