Jump to content

CIELO - la rica miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: aca no soy bueno pero aproximo unos 20 años por ahi

3. Talla: 1.70mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tenia regular / normal osea plana pero no es como las q van al GYM/pequeños pero apetecibles mmmm

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / en dogy se le veia bien / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top con hilo color fuxia XD

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo normal no hace garganta profunda, pero lo q me gusto es q se golpeara con mi verga (cachedas suaves)

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el  jueves , fui a este antro con una expectativa baja ya q mayormente no hay nada nuevo (pokemos abundan ) pero como mis antros de vitarte estaban CLAUSURADOS no tenia otra opcion mas q ir ahi no queria viajar hasta carapongo por el hijo de puta de COLITAS, bueno entre el birolo me cobro la entrada y pase, vi varias chicas pero la q me llamo la atencion fue esta flaca tenia una boca de mamona q me motivo y entre sin preguntar, ya adentro la paleto me desvisto y en eso comienza a mandar saludos a los hermanos ,luego la pongo de misionero y ahi la perforo suelta un gemido medio fingido, luego cambiamos a cucharita de ahi ella se paso encima y ahi es donde me colge de esas tetitas me las chupe como si fuera un bebito (ella no me dijo nada ,punto para ella) luego le doy de perrito ahi le veo ese anito q tenia y ya no puide contener la chele y se me vino, 

13. Aseo Personal: se pasa PH

14. Trato de pareja: de puta cariñosa

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel (ahora q cobran 45 soles deberian poner colchones decentes estas mierdas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:algo q note el q esta vez el chato ya no jode con el tiempo  ya q me quede mas 30 min adentro y el chato nojodia (no como la puta perra de COliTAS de OASIS)