Jump to content

Mariana / Colocha ex Norteñitas y Bada Bing - Vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue este dmingo plan de 1pm llego y la mayoria estaba ya en plan de comer solo disponible esta gordita de minifalda negra y otra chata guapa pero con 2 parroquianos esperando asi que pa adentro me llamo la atencion su rostro 

1. Rostro: redondo joven pelo negro lacio

2. Edad:25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / ancha/ si con rollos/ caidos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande pero fofo / delgadas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra con el escote en la espalda

9. Papita: desbocada y grande sali perdiendo

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: malo un rato y no quiso Gp

12. Relato del Servicio: bueno le pague besito en el cachete bromeamos una mala chupada luego quiso chuparle las tetas se dejo a medias no quiso que lo chupara las tetas solo besos luego la puse contra la pared y me fui en caldo porque esta ancho ese hueco la puse en misionero igual un huecon jajaja perrito y a la miarda la puse a cabalgar ptm como pesaba y salio los negados beso y chau

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 37 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la dercha en el pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm me gano la hora si viera llegado mas temprano alcanzaba a Leydi o a la chata y asia mi cola pero con esta gordita con dejo de colocha ni mas

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

que estan haciendo aqui??? uniendo temas que  nada tienen q ver .....

en primer lugar la puta q se comio el hermano q inicio el tema el hdl sagitarius  es la colocha mariana..ex norteñas ,ex chacra ..la de vestido negro 

que nada tiene q ver con la otra mariana ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

la otra mariana  es  la culona china tetona y tatuada   q segun mis fuentes a vuelto a aparecer  y este es su rating   es la misma de las fotoa q publico el pollo @HARRYPHUTER pero solo las ultimas 2  y en su ultimo pots lo deja bien en claro q se confundio .este es su rating de la mariana tatuada

..

ahora el rating q a hecho el mismo pollo @HARRYPHUTER nada tiene q ver con ninguna de las 2 pues la foto q a adjuntado en el rating y su rating ea el de la enana ANA q aveces daba el nick de mariana  ..ahora esta enana está en el Apu y aveces la agarras ennla calle con su ropa de gym.

con solo leer las caracterizticas una sabe q nada tienen q ver ninguna de las 3 ..porue unen temas q nada tienen q ver ???...:ah:

• Gracias 1