Jump to content

Verónica (le dicen La cris soifer)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, algo china, risueña, blanca, pelo pintado largo lazio

2. Edad: unos 26 

3. Talla: on tacos 1.66 maso menos

4. Color de Piel: Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Formada /Plana con su cirujía/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y formada/culo rico y formado, cachetona, paradito/Buenas yucas, duras y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, una en la muñeca de la mano izquierda (David, creo, dijo que es el nombre de su hijo), otra en la espalda arriba en medio de los hombros (no recuerdo pero creo que era el nombre de su marido), otra arriba de su culo el nombre de su hija( no recuerdo, Johana no se algo asi),

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top a rayas blanco y negro y una falda igual 

9. Papita: pelada , algo desbocada pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: dijo que no

11. Fellatio: me preguntó si me lo mamaba, le dije que claro, nada del otro mundo solo para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: llegué a este chongo, algunas ya conocidas, como la de la puerta 28 una culonasa cachetona blanca que para en vikiny nada mas...Por ahí al fondo estaba Diana ecuatoriana, también Carla venezolana culonasa y cachetona al costado del baño, en fin, luego de ver quien se merecía merecedora de mi pinga, entre con verónica, nos desvestimos, empezamos en misionero,  su barriga plana, la estuve bombeando buen rato, le pedí sentadillas no quiso, bueno la eché boca abajo apara ver su rico culo, amasaba ese culo durito blanco, y se la ensartaba, luego en perrito lo mismo que rico culo ksm y no aguanté se me vino.

13. Aseo Personal: limpia, algo de perfume, orino y se lavo la concha, luego de cachar

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 1, ancón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son divisiones con triplay pero aptos para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7.8/por el trato 7.4 por que no me apresuró 7/ total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su barriga es planasa parece que le han dado una estiradasa, su ombligo no es como los otros, es mas pequeño como un punto, yo si volvería, pero no me gusta repetir plato, así que lo pensaré, hay mas carne que cachar, por cierto en el cuarto 29 y 7 habían dos flacs blancas, ya me daré otra vuelta por allí.