Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es un poco chinita, morena, con lentes. Es bonita.

2. Edad: Me dijo 21 años y si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es morena, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos pequeños. Es delgada. |

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo. De tamaño regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica universitaria, normal.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional, pero no recuerdo. Creo que era 100 más.

11. Fellatio: No es su fuerte.

12. Relato del Servicio:
Era un sábado en la noche aprox 6:00pm. Y caminando al frente de megaplaza por los hoteles del parque. Me encontre con una flaca caminando, la vi simpatica, y parecía que trabajaba, entonces, le pregunte y me dijo que sí. Luego me acompaño a comprar unas cosas a la farmacia. Y entramos al telo. Fue bastante tranquila, amable, poco conversadora. Luego, le pague, se ducho. Y comenzó. 
Hace un fellatio regular. Ella estaba arriba en cowboy, y le gustaba, se movia rápido. Luego, le empece a besar sus senos, y se excitaba bastante. También le daba besos en boca con lengua(no se si sea riesgoso :s), pero se excitaba bastante, gritaba y gemia. Parecía real. Llego un momento en que empezó a gritar cada vez más fuerte, y se sentía bien mojada su papita. Luego me dijo que le pegara (medio loca) y gritaba, llevaba sus manos hacia las mias y quería que le agarrara los senos. Llego en un momento en que ella estaba cansada boca arriba, me pidio perrito. Y allí me vine. 
13. Aseo Personal:
Se baño antes.
14. Trato de pareja: Sí es trato de pareja. 

15. Precio: 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio este celular. Pero ahora no la puedo contactar. Me dijo que trabajaba en una agencia que no recuerdo el nombre. Dejo su numero si alguien sabe mas de su paradero. 953 963 398.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora no sé como contactarla. Quería saber si alguien sabe algo de ella o de su paradero. 

• 3 weeks later...