Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: cara redonda, lentes, un ojo medio desviado me pareció ver.

2. Edad: sus 35 por ahí

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin mucha forma, algo llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: de tía gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje por el cuello. Como una escritura, un nombre o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, jean claro y blusa

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: pasaba por estas galerías del centro y frente al bcp vi un letrero de masajes, pasé de curioso y vi una luz azul y unas camillas... Me dije ya q chu... Pregunté me dijeron los precios y pasé, me quite mi polo y la tía empezó con los masajes... Masomenos no más. Ahora bien como todo hdl tenía pensado pulsear por adicional o mínimo ver si la tía era mañosa o algo... Hasta que oigo una voz chillona muy cerca y veo y era una cría, niña , enana, wawa (pongo así xq la palabra que puse inicialmente se reemplaza automáticamente por "joven") de 7 u 8 de edad que se había metido en el lugar que en teoría debería ser privado y se pone a conversar con la tía y hablar huevadas... Ptm falta de respeto total para el cliente...estuve a punto de levantarme e irme sin pagar, la tía se dio cuenta de mi incomodidad y le dijo q salga...
Me quite asado.

13. Aseo Personal: todo ok.

14. Trato de pareja: ni de coña.

15. Precio: 10 soles 15 minutos 20 la media (pensaba tomar media pero por lo ocurrido sólo tomé 15 y ni más regreso)

16.Telefono / Anuncia / Local: jr Ayacucho cuadra 8 frente al bcp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el stand pero en la puerta de la galería dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero privacidad, falta de respeto.

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan, por lo menos lo hubiera tomado como masaje sano pero ni eso...

Editado por Pepito131
Publicado

No le pude preguntar el nombre, conversé muy poco con ella la verdad... solo estuve a solas con ella cerca de 5 minutos y luego entro la niña y se puso a hablarle cerca de 10 minutos mientras me hacía el masaje... igual lo quise compartir para que no les suceda igual a otros hdl.

Publicado

esta galeria q esta al frente del bcp, antes tenia hasta 3 stands de masajes. Pero todos eran  recontra zanahorias.

Las que atienden son señoras gorditas de mas de 35 años. y las veces que e entrado no se prestan

para adicionales.  ahora solo queda en pie ese stand....pero es perder su tiempo y dinero.

Cuando inaguraron ese stand habian hasta 3 chiquillas,  pero cuando regrese al mes ya se habian ido y quedaron estas sras

que atienden ademas de cuidar a sus niños ahi mismo. no se presta para nada.