Jump to content

samantha palo seco room 8 o 9 (no recuerdo bien)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de 3 vueltas y buscando por los pasillos alguna candidata para malito encontre esta nena q de lejos se le veia buenota pero de cerca maso, pero buena atencion

1. Rostro: cara de charapa, algo simpatica

2. Edad: seran sus 27

3. Talla: 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de poto (bien paradito) es flaca, muy flaca (vi algo de carne en la consulta y cuando entre vi puro hueso y para no bajarle el autoestima a la flaca caballero =))

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo el resto en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, no recuerdo el color

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte, capaz la destrozo =) pero se dejaba palpar en perrito

11. Fellatio: ahi maso, pero le falta, o bien me queria morder la huevada xq sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: en la consulta la vi rica pero cuando entre me cagaron los ojos, y bueno como ya estaba dentro caballero... a destrozar ese cuerpito, chupada mas o menos y mientras lo hacia su metida de dedo, se dejaba la flaca, se deja chupar los limones jajaja tenia unas tetitas... y tipicas poses ella encima, misionero, perrito  de ahi a la silla y se deja cargar, ahí su maltratada con piernas al hombro, y para terminar perrito jajaja daban ganas de destrozar ese potito, la flaca se deja maniobrar al gusto del cliente y no te pone peros, se quiebra en cada metida, es buen cache para los q le gustan las palo seco

13. Aseo Personal: se lavo la vaina

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 o 9 (no recuerdo bien)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• Me gusta 1