Jump to content

Fiorela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: largo pequeño

2. Edad: no pregunte calculo unos 24

3. Talla: ahi si pierde 1.60 con tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada/ cuadrada/se le chorrera en el dogy/ en todas (grandes) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/ pequeño/ acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo malla 

9. Papita:  con  kilometraje 

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero se nota que  si lo da

11. Fellatio: media cojuda no pasa nada

12. Relato del Servicio:  siendo mi primera vez  en este local comenze a dar mis vuelta para ver como estaba la cosa, es asi que subiendo al segundo piso y en vista que mi cuñado estaba ahi caballeros nomas para evitar que me vea me meto mdefrente donde esta flaca  sin preguntar el precio ni  nada , todo por caletearme de mi cuñado,m adentro la flaca timida poco conversadora, debe ser que se palteo por la manera en que ingrese, asiendola larga trate de conversar un poco pero como dije la flaca muy poco conversadora , me pregunto si queria que mandara saludos, jajajaja ptm esta flaca , disculpen hermanos pero los saludos de esta flaca estan en nada NO PASA NADA ¡¡¡¡   luego se puso bastante pero bastante lubricante se puso al filo y comenze  bombearla , la flaca siempre ponia la mano para que no entre todo ( hasta la weba) ahi me quede un rato luego cambiamos  al misionero ahi si al ver esas tetas empese a darle con bronca levantando sus piernas al hombro jajajaj ahi si ni su mano pudo evitar que le diera con ganas  le agarre las tetas pero la flaca no queria , asi que como ya me leog al pinocho la actitud de esta flaka  la puse en dogy para terminar y asi fue hermanos esta penosa experiencia , atencion hasta la weba no pasa nada no me senti agusto no me suele pasar pero siempre hay una primera vez  

13. Aseo Personal: se limpia con PH y te da un poco tambien

14. Trato de pareja: nada se nota que la flaca esta ahi por pura necesidad y no le gusta para nada esa vida

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso pasadiso de la derecha  7 el tercer cuarto a la mano derecha  ( la unica chata)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipica cama de chongo/ maso menos/ mucho sapo por lo que note

19. Puntaje Final (0/10):  04

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable