Jump to content

Ruby en Deustua y Tacna buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo Bonita, tenia peluca

2. Edad: Calculo sus 24

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Bien curveada cintura de avispa, watita un poquito cuando se sienta nada que te quite las ganas, pocos senos pero bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito paradito, piernas normales acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, solo usa peluca.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa peluca, y te recibe en una faldita de cuadritos negros.

9. Papita: Aprieta aun.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace muy bien, lo disfruta y te hace sentir muy bien.

12. Relato del Servicio: Bueno fui al local por recomendación de otro HDL, buscando a la tal Saori pero no la encontre, solo estaban tres chicas de las cuales 2 no me convencían para nada, estaban todas gorditas y no ponían para nada y para el precio no lo valía me querian cobrar 80 soles y bueno triste ya estaba por irme y  me dijeron que llamarían a la tal Ruby, haber dije porciacaso y desde su saludo hasta su cuerpito me empilo en una y acepte, me cobro y comenzó la sesión, me comenzó a hablar de como había conocido el local, y que recién estaban pocas semanas de abierto, por lo que estaba ajustando bien, me puso el condon y comenzamos con una chupadita y luego empece dandole de costado, desde el inicio apretaba y empezó a gemir al inicio pensé que exageraba un poco con los gemidos pero luego empezó a gemir de otra manera porque ya estaba mas excitada y se movia mas rapido, luego se subio en mi encima y ahi casi rompemos su cama, acabamos cansados  ahi estuvimos como 20 min porque podia sentir su cinturita de avispa y tocas su culito muy rico, luego cambiamos a perrito y cuando vi su culito y su cinturita mas sus gemidos olvídense ya no pude y se me vino ella también ya no podía mas, acabamos cansados, me limpio con alcohol y ella tambien, comenzo, nos vestimos y me dijo que volviera, la verdad fue un muy buen servicio, 80 soles bien gastados. Luego me fui al baño y ella entro toda desnudita porque iba a bañarse, me volvi a empilar y casi me animo porque la vi sin peluca y con su toallita se la veia mas sexy, pero mejor dije para la proxima, pienso volver no la maltraten mucho Hermanos. Recomendación me dijo que siempre la encuentran antes de las 8 pm, porque después de esa hora ya se va, ese dia la encontre de suerte porque fui a las 8 en punto, porque ya estaba por irse. Aprovechen porque aun ajusta.

13. Aseo Personal: Se baña por cada mate.

14. Trato de pareja: Lo hace, muy bueno.

15. Precio: 80 Soles media Hora, 150 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922006380, Preguntan por Ruby, Local entre Deustua y Tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es limpio e higiénico.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

algun hermano que confirme tanta belleza porque huele a cafe de villa rica...¡¡¡¡

Publicado

Buen día hermanos, soy nuevo por estos lares y ando en busca de una kine buena, como todos q buscamos lo mismo, asi q vi este nuevo tema y entre de una jajaja

Pero no se, parece cafe puro y cargado... Alguien q confirme x favor. Ya me regreso a la chamba y nada de mate x 30 dias jajaja q triste :(

Hermanos, el local si existe en esa direccion, alguna vez fui, pero de ahi a q la kine sea real... Cafe? Jojojo

Publicado

La verdad que parece cafichada habrá que esperar que algún buen HDL confirme tanta maravilla 

Publicado

Son las 2 unicas que estan bien Saori y su amiga Ruby el reso no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros, para comunicarles, hace una hora estuve x el lugar ya nombrado y las mismas chicas me dicen q ni Saory ni Ruby trabajan ahi, alguien q confirme o desmienta esa version!?

Publicado

Hermanos, hoy llamé al numero que suele responder 927331875, sin embargo está apagado, haber si algun brother también trata de ubicarla

• 3 weeks later...