Jump to content

Ruby en Deustua y Tacna buen servicio

lixem

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Algo Bonita, tenia peluca

2. Edad: Calculo sus 24

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Bien curveada cintura de avispa, watita un poquito cuando se sienta nada que te quite las ganas, pocos senos pero bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito paradito, piernas normales acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Ninguno, solo usa peluca.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa peluca, y te recibe en una faldita de cuadritos negros.

9. Papita: Aprieta aun.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace muy bien, lo disfruta y te hace sentir muy bien.

12. Relato del Servicio: Bueno fui al local por recomendaci√≥n de otro HDL, buscando a la tal Saori pero no la encontre, solo estaban tres chicas de las cuales 2 no me convenc√≠an para nada, estaban todas gorditas y no pon√≠an para nada y para el precio no lo val√≠a me querian cobrar 80 soles y bueno triste¬†ya estaba por irme y¬† me dijeron que llamar√≠an a la tal Ruby, haber dije porciacaso y desde su saludo hasta su cuerpito me empilo en una y acepte, me cobro y comenz√≥ la sesi√≥n, me comenz√≥ a hablar de como hab√≠a conocido el local, y que reci√©n estaban pocas semanas de abierto, por lo que estaba ajustando bien, me puso el condon y comenzamos con una chupadita y luego empece dandole de costado, desde el inicio apretaba y empez√≥ a gemir al inicio pens√© que exageraba un poco con los gemidos pero luego empez√≥ a gemir de otra manera porque ya estaba mas excitada y se movia mas rapido, luego se subio en mi encima y ahi casi rompemos su cama, acabamos cansados¬† ahi estuvimos como 20 min porque podia sentir su cinturita de avispa y tocas su culito muy rico, luego cambiamos a perrito y cuando vi su culito y su cinturita mas sus gemidos olv√≠dense ya no pude y se me vino ella tambi√©n ya no pod√≠a mas, acabamos cansados, me limpio con alcohol y ella tambien, comenzo, nos vestimos y me dijo que volviera, la verdad fue un muy buen servicio, 80 soles bien gastados. Luego me fui al ba√Īo y ella entro toda desnudita porque iba a ba√Īarse, me volvi a empilar y casi me animo porque la vi sin peluca y con su toallita se la veia mas sexy, pero mejor dije para la proxima, pienso volver¬†no la maltraten mucho Hermanos. Recomendaci√≥n me dijo que siempre la encuentran antes de las 8 pm, porque despu√©s de esa hora ya se va, ese dia la encontre de suerte porque fui a las 8 en punto,¬†porque ya estaba por irse. Aprovechen porque aun ajusta.

13. Aseo Personal: Se ba√Īa por cada mate.

14. Trato de pareja: Lo hace, muy bueno.

15. Precio: 80 Soles media Hora, 150 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922006380, Preguntan por Ruby, Local entre Deustua y Tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es limpio e higiénico.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día hermanos, soy nuevo por estos lares y ando en busca de una kine buena, como todos q buscamos lo mismo, asi q vi este nuevo tema y entre de una jajaja

Pero no se, parece cafe puro y cargado... Alguien q confirme x favor. Ya me regreso a la chamba y nada de mate x 30 dias jajaja q triste :(

Hermanos, el local si existe en esa direccion, alguna vez fui, pero de ahi a q la kine sea real... Cafe? Jojojo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hermanos lecheros, para comunicarles, hace una hora estuve x el lugar ya nombrado y las mismas chicas me dicen q ni Saory ni Ruby trabajan ahi, alguien q confirme o desmienta esa version!?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...