Jump to content

Me folle a mi Vecina Tetona

elcaballerodelanoche7

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es breve, me paso hace un tiempo pero vale rememorarlo, yo vivo en el distrito de un cono, en un condominio donde los apartamentos estan por blocks, al salir por las mañanas a trabajar siempre ves a la gente con la que vives y bueno si hay buenas flacas pero dentro de todas habia una vecina, bajita ella (1.50cm) aprox, delgada y de sus 40 y tantos años, no sabia de donde era pero lo rescatable era que tiene unas reverendas tetas, bueno segui pasando los dias y siempre la cruzaba, hasta que un dia me abordo ella, como yo tenia mi hijito de 5 años siempre jugaba en el parqu del condominio y ella de la nada se me acerco para decirme que mi hijo era lindo y que edad, nombre y todo bla bla (floro monse, era padre soltero ademas jejeje), bueno le pare bola y me dijo que queria reunirse conmigo en mi depa para hablar de un tema que me importaria... ??? Bueno llego el dia y la tia me ofrecio seguros la positiva para mi familia ...plop... Bueno en una le dije que no pero que lo pensaria y que podriamos contactar, de la nada me hablaba por wasap y me preguntaba que tal mi dia y si lo pense, a lo cual le cambiaba de tema y todo, bueno pasaron los dias y dejamos de hablar de ese tema y ahora eran otros los temas, hijos, estudios, la casa, etc... me dijo q era separada y que tenia 45 (yo 29),  bueno conversas van y vienen y se fue tocando temas mas delicados y yo comenze a mandarle fotos de que hacia, poco a poco me fue... 1ra parte tengo q salir hjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...