Jump to content

ISIS o ANDREA / MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin era viernes y salía de la chamba en Miraflores y queria algo cercano, asi que busqué en mirafloresvip.com

1. Rostro: Es linda y sonriente

2. Edad: 26 - 27 años

3. Talla: Aprox 1.55 m

4. Color de Piel: Blanca pero un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura con un poco de rollitos que no asusta, ligera pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short y sostén

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: 70 mas para terminar, tiene su ajuste al entrar

11. Fellatio: Lo normal para levantarlo, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Entro al cuarto y luego despues ella entra calata, me pone el pre con la boca y empieza la mamada para resucitar a lazaro, le pido que haga gp lo intenta pero lo saca rapido, luego le digo que se eche en la cama para darle por la papita, lo disfruta ya que te abraza y gime en las diferentes poses, la pongo en perrito y le sigo dando y le digo para darle por el culo, se echa su cremita y se la meto de a pocos, tiene su ajuste, cuando ya está por la mitad te dice que se la metas toda, lo saco un poquito y se la zampo hasta el fondo, da un pequeño grito y le doy duro, como soy demorón se queja que le duele y araña la cama pero no me dice que pare hasta que ya no puedo más y expulso el yogurt. Se va al baño a limpiarse y a mi me da papel y luego entro al baño, me despido y me fui.

13. Aseo Personal: Es limpia y se echa sus cremas que huele bien

14. Trato de pareja: Es amable y te hace entrar en confianza

15. Precio: 80 normal + 70 anal

16. Telefono / Anuncia / Local: 937483618

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores cerca a la calle las pizzas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y con tacho

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Hoy me atendí con ella... Solamente decir que he tenido mejores polvos... Cada mujer tiene su encanto, pero bueno... Es simpática, mas no guapa. Es amable, es verdad, pero, ¿y qué más? De cuerpo está maso. Yo tengo predilección por las chicas de cinturas delgadas y de caderas medianamente anchas, y que, por sobre todas la cosas, tengan un bueeeeeeeen culo... Ella no tenía precisamente un buen culo, era un culo del promedio para abajo, caderas comunes y corrientes, y de cintura algo gruesa... Tuve que usar un poco de mi imaginación morbosa para venirme... Lo que me gustó en serio es que su papita lubrica muy muy bien.... Sentí que lo hacía sin poncho por unos momentos... Ah y un dato: en ese depa, hay varios cuartos... Y por lo que vi... hay otra chica más allí... Pero al parecer Andrea no se lleva bien con esa flaca, pues cuando le pedí el número de su "amiga" me dijo que no se lo sabía y que sobre todo "cada quien trabaja por su cuenta".

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Ni bonita ni fea, aunque se nota rostro de joven y eso pone.

2. Edad: Tendra sus 20.

3. Talla: 1.60 y tantos. Es chata.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aún tiene un cuerpo núbil. Tetitas chiquitas pero bien puestas. No hay barriga y de cintura va bien. Es flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me parecen buenas piernas y culo de acuerdo a su contextura. Tiene unos espejos donde puedes verle todo el anibal mientras te la chupa. Se ve como una fruta de buena forma, lista para ser reventada :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente te recibe en una lencería medio rara. Le hice una broma de si estaba tratando de hacer cosplay por una manga que tenía puesta.

9. Papita: Ajusta rico! Se nota que no tiene mucho tiempo en el ruedo.

10. Servicio Adicional: No he preguntado y no he tratado de meter el dedo tampoco. La nena es un poco especial, honestamente no creo que lo suelte.

11. Fellatio: Es malo jajaja Para que voy a mentir, no sabe mamarla y también se lo he comentado a ella para que haga algo al respecto. Se la pone en la boca como si la sufriera, con las justas se mete la cabeza y un poco más. Le pedí que se la comiera toda y me dijo que no lo hacía. En general es una niña engreída a la que tienes que ir haciendo ceder poco a poco.

12. Relato del Servicio: He ido con ella ya un par de veces. Es joven y está buena, pero no sabe muy bien lo que hace y tampoco parece que lo disfruta especialmente. Ahora, a mi este juego de que no quiera pero igual se la termine sampando me excita así, que por eso volví. Me sadiquea que ponga cara de castigo con mi pinga en la boca y yo seguir empujandosela. Luego de ese mamey, la puse en 4 y decidí darle de alma hasta acabar ya que no esperaba mucho de otras poses.  Ella sentía la pegada pero escondía la cara del espejo, como que le daba verguenza, así que la jale de los pelos para poder ver su carita mientras la clavaba y  para mi sorpresa, le gustó :v al ver esto me vine pronto.

13. Aseo Personal: Es limpia y bien perfurmada.

14. Trato de pareja: Ni hablar jajaja A menos que en tu vida de pareja a tu flaca no le guste el cache y lo haga por cumplir.

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Isis en Limasensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, depa privado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos, si vas con carro es más privado porque te abre la cochera y pasas de frente.

19. Puntaje Final (0/10): Para mi 7 por lo joven y buena pero claro la baja un poco la indisposición.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una joven para cualquiera. Si lo que quieres es una loba o incluso alguien que lleve hasta cierta medida las riendas del asunto, no pierdas tu dinero. El morbo con ella consiste en cachártela como la flaquita engreída y malagracia que siempre te quisiste cachar pero se hacía la estrecha. Una vez que tienes eso en mente, tienes que ir con paciencia y buen humor. El maltrato no va con ella.

Publicado

Me atendido con ella varias veces a principio de año porque me quedaba cerca a mi chamba pero ya no voy como hace 5 meses, la dejé de visitar porque se puso algo especial y ya me había aburrido. Ella cada cierto tiempo cambia su anuncio con otro cel y nombre pero sus números siempre permanecían activos. Aquí les dejo algunos números con las que la me contestaba.

983287992

937483618

961810612

960747758

Ya había abierto un tema de ella:

Aun tengo guardado su número pero ya no la visito porque se puso seria y no se como estará ahora, pero antes si era una buena opción cuando queria botar la leche o salir del paso ya que como habia confianza se dejaba hacer full anal por algo adicional.

• 9 months later...
Publicado

Alguien sabe como contactarla? Ya no funcionan esos números, la última vez que le seguí el rastro atendía como Milu en LS