chavito21 Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 1. rostro:bonito rostro,alargado,labios gruesos,cabello negro largo2. Edad:me dijo 24 yo le hecho 263. Talla:1.634. Color de Piel:morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni blaca ,ni gorda,gruesita,6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo,piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:no note8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle9. Papita:pepilada,ajusta un poco10. Servicio Adicional:no pregnte11. Fellatio:mas o menos algo de 5 minutos12. Relato del Servicio:encontre su anncio enn el trome como metro con panamericana la llame me dijo como llegar a una parroquia , q primero la iba a ver si me animaba me llevaba asu cuarto bueno tenia curiosida llegue la conoci me gusto llegamos asu cuarto ,improviso la cosa me quite la ropa ella tambien me puso el pre me nla c hupo mas o menos,de ay se subio ensima mio pero enseñandome el culo la pendeja muestra lo q tiene,de ay yo me subi la clave duro,de ay en perrito,puta su culo me arrecho, le di duro y vomite toda tranqui nadie molesta13. Aseo Personal:me dio papel,alcohol .14. Trato de pareja:si se deja chupar los senos no la boca15. Precio:40 x media hora16.Telefono / Anuncia / Local:el trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pasa piola19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:es para los q les gusta caminar o aser deporte,jajaaja,medio complicado pa llegar
shadow2929 Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 deberías poner el número, no somos adivinos.
TheVisual Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, shadow2929 dijo: deberías poner el número, no somos adivinos. Lo mismo... Si uno contacta con alguna rufiana que no sea de chongo, sería bueno colocar el fono para que los que deseen la contacten y den fe de lo que es...
JHON DILLINGER Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 @chavito21, el fono man
MACARIO ZC Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 @GAARA este rating sin numero de contacto ,,no ayuda en nada
IRON MAN Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 @chavito21 .....Te falto colocar el Numero de cell de esta puta. Cuelgalo para editar tu rating. 1
chavito21 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 pucha tinen razon se me paso es q soy nuevo en esto ay va el fono espero q aporte en algo 925472165 esperpo la pasen bacan
MACARIO ZC Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 @GAARA,unir temas ya je se trata de la misma kine y este tal CHAVITO ES UN CLON AKI LAS PRUEVAS ,CHECA LAS FOTOS DE ANBOS TEMAS,,CON LA MISMA LENCERIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chavito21 Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 el numero lo encontre enel periodico..el caso q la flaca mecayo bien no sijnificA Q sea su cafico .- no loa boy a tirar al piso cuanfdo tuvo buen trato y para el precio. comonpara botar el estres estuvo bien-. por ser bnuevo no boyb a ser cafico de las q comente bien.,no todos somos tan exijentes. paralos q andamosa cortos de monedas. a nada
Publicaciones recomendadas