lobofiero Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 Esto fue el martes como a las 5 recién había poca gente y después de relojear esperando q salgan las cabinas m animé x está . 1. Rostro: agraciada cara media china2. Edad: 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno pechos, gruesita no gorda6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios abdomen,cuello8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro se veía los pechos9. Papita: tiene su maña para ajustar10. Servicio Adicional: me dijo si t haces mi cliente te doy11. Fellatio: m puso cara de putasa y lamia los huevos 12. Relato del Servicio: m estaba desanimando xq no había como m gusta y después de tantas vueltas m jala y m dice entra q estoy empilada entré empezó a bailar estaba media Huasca me desnudó me sacó la pinga x un costado de la truza y empezó a chupas los huevos luego m puso el poncho con la boca así tuvimos como 10 minutos y m dijo pagame doble y te quedas una hora le atraque y empezó a cabalgar como 5 minutos luego pasamos a misionero allí sintió xq empezó a gemir y se había mojado luego me dijo dame perrito allí pude taladrar buen rato hasta q salieron los negados , descansamos un rato y ella sola empezó a mamarlo hasta q se puso Fierro y la monte invertida hacia ranitas se lo comía todo luego de costado un rato estaba con suerte xq no quería q m vacee me dijo compra chelas y la hacemos pero máximo voy con 100 le dije pa la próxima así estuvimos como hora y media hasta q voté todo 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: tuve suerte o así trabajará15. Precio: 60 x todo el rataso16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 creo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasa desapercibida pero no la conozco y m atendió dela ptm no se si habrá comentarios de ella. Luego me atendí con mayorie cuarto 21 ya pondré su rating
Lapollarecords1426 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 me atendi el viernes pasado con ella, ya le habia puesto la punteria y ese dia se dio. 1. Rostro: a veces con cara de poto y otra alegre, medio china 2. Edad: 29 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos algo caidos y gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro se veía los pechos, siempre para con ese traje 9. Papita: tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: tiene su gracia al momento de hacerlo, te mira y usa la lengua. 12. Relato del Servicio: bueno como dije lineas arriba a esta ya la tenia en la mira pero no sabia si era relojera asi que me mande, ya adentro la flaca se quejaba de que algunos solo van de mirones o les gusta regatear el precio jaja bueno en fin, me hecho alcohol en la manos y en la pija, se desnudo totalmente ahi vi su tatuaje, tetas algo grandes pero caidas, tiene su huata. bueno me eche me puso el poncho y empezo a mandar saludos a la gente se tomo su tiempo, jugaba con su lengua y me miraba con cara de perra, yo ya estaba listo para la matanza, se puso encima mio y comenzo a moverse, luego la misma pose pero al reves ahi si me gane con su culo y * le hice la consulta y dio un rotundo no. Luego le doy de costado y comienzo a taladrarla, la flaca se dejo tocar las tetas y asi estuve por varios minutos luego padamos a perrito y ahi si me desgracié, la perra tiene su ajuste, bueno ahi bote toda la desendencia, me cambie y safe. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: trato de kine 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: desde que voy a la nene la veo en ese cuarto, tiene una amiga (flaca trigueña algo china de lentes) que a veces para en su puerta para huevear las dos, le consulte por un trio con su amiga y cobran 100 por las dos.
pichulapazo Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 1. Rostro: media achinada , tiene face decente2. Edad: ya estara cerca a la base 3 , entre 28 y 293. Talla: con tacos se ve bien , pero sin ellos y la eh jodido debe tener sus 160 facil4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa mas no gorda,ancha/ahi watita pero no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a su contextura/culo aun parado pero ya la edad y la gravedad estan haciendo su trabajo/conjuega con su culo ni poco ni mucho.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con su vestido negro o tambien con una tipo militar, con las 2 se las eh quitado.9. Papita: cachimba ,medio negrito , no desanima pero no es crudo , se da mañas pa explimirte.10. Servicio Adicional: siempre la eh jodido con eso pero no me suelta , ojala con confianza me de el * pa darle su visto bueno.11. Fellatio: aca si sabe bien su chamba , chupa wevo por wevo te lo jala se lo mete lenguetea y te mira los ojo , claro todo eso te hace si lo tiene corto los bellos o tambien estas cachimbo.12. Relato del Servicio: bueno ese dia estaba yendo a buscar a una flaca que me recomendaron , pero me avisaron que solo va fines de semana asi que pele , marcando bien , ya habia puras yalas , asi que dije ta weon mejor me voy a lo seguro y ya genero mas confianza , fui defrente a las 31 y mafer ya pues vamos con todo , entramos ya adentro le dije que ya la conosco y todo y ya mas confianza asi que chebre te atiende , te hace lo mencionado arriba ,. y pasamos a su clasica que es cow , pero ahora si le di en las 2 vistas , despues padamos a firulais donde trata de meditar con shaolin pa que no chille , aguantadora, pasamos a sentado a ras de la cama , para ir a firulais parado y para terminarla misionero para agarrar ese ubres que son grandes se achora con ellos pero con buena labia y gracia te lo suelta un momento, y le llene el globo ahi lo deje un buen rato ya que no me jodia .13. Aseo Personal: se pasa su paños y limpia con agua , por que ya ekl agua si rueda en los cuartos , afuera los cierran.14. Trato de pareja: bueno con la confianza te trata bien como de amigo pal polvo , claro que las primeras me hizo el cliente kine15. Precio: 30 ppks , creo que el price esta en su rango16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2 VMT17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fijaza en la 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del point19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos , para mi es buen polvo , claro para que aumente , seria chupe de tetas, el * y ser mas perra y chillona en el catre.20. Comentarios Y Datos Adicionales:tambien le consulte por su amiga que esta a 3 cuartos de ella y creo que el hdl anterior entendio mal , ya que ella me dijo que si hace trio con su amiga y te puede dar la recomendacion con ella , pero me dijo que por el triki es 100 ppks x cada 1 , si es por hora los vale pero si es por polvo los veo mucho , todo queda en la lavia de cada uno.
Publicaciones recomendadas