Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro me paso la semana pasada ante la demora de una kine que cite y estando en el telo opte por Claudia según una página de internet, pero tiene otro nombre con el mismo numero bueno la llame y me contesto y me mando por wasap las mismas fotos que la promocionan se veía bien y por el precio la llame y llego a los 15 minutos

1. Rostro: Esta en debe cara chica medio aguileña

2. Edad: me dijo unos 19, pero parece un par de años de más.

3. Talla: bueno acá si debe estar en 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero Tiene sus formas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales formadita quebrada, un potito regular, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz debajo del ombligo lo note cuando le quite el calzón

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con chalina hacia frio, pantalos jean rasgado, unas botitas y un polo con casaquita

9. Papita: razurada labios cerrados tiene sus ajustón le hecha lubricante igual aprieta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo es garganta profunda lame bolas es buena le gusta mamar se pasó varios minutos te mira y se vacila

12. Relato del Servicio:  bueno como dije la cite a falta de una rufiana que demoro demasiado al entrar al cuarto un beso en la mejilla, olía rico tenia pelo pintado las mechas, es flaca con gracia nos saludamos conversando le di su propina se deja manosear y pequeños chapes, y de poco a poco le fui quitando su ropa, ahí me di cuenta del chuzo en el bajo vientre, no incomoda me pidió el condorito y una buena mamada de buen tiempo chupa bolas pasa lengua es buena, después la tire sobre la cama y me deja sus pezones para la pasada de lengua y chupada no objeta nada pero con delicadeza pezones marrones tetas duras pero pequeñas se subió encima y es aguantadora se puso en ranitas y se dama clavados que casi me parte la pieza es gritona mejor así me desconcentro y duro más la puse en misionero pequeños picos se deja besar por el cuello creo se arrecho porque empezó a ajustar y a gemir distinto al griterío del comienzo que era fingido, después en perrito y vaya forma una quebrada de cintura y un buen ojete le di duro y parejo hasta botar el lácteo no echamos y a conversar un rato es amigable me conto algunas cosas, un rato así se fue al baño a lavarse la papa y yo la verija demoraba en salir el agua caliente Y así a medio baño le dije si podía darme una mamada sin pre ose yo agarrado mi pirulino la cabeza y le dije que solo me chupara las bolas y el tronco y normal una par de pasada de lengua y ya armado el segundo poncho y a la matanza claro que demore el doble de tiempo pero normal no es relojera o es que nadie la llama y normal como una hora y media calculo un duchazo y salimos juntos del telo y fuga cada uno dirección diferente.  

14. Trato de pareja: casi como enamorados

15. Precio: 100 hr.

16.Telefono / Anuncia / Local: Claudia o Ebby 966771165

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mega Plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asturias

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y el esmero que le pone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo puedo resumir como “obediente” es reilona y trata que lo pases bien es la misma de las fotos pero de caramelo no es muy agraciada tendrán que verla pero por el costo.