Jump to content

Trío con caletas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, la verdad que no sé si poner este tema acá, en todo caso vaya en otro lado lo mueven.

Mi post va dirigido a que me ayuden a tomar una decisión, aunque fácil lo hago, soy bien indeciso. Adicionalmente, no busco promocionar ni nada de eso y no quiero que piensen que soy caficho, en fin a continuación lo que voy a hacer el sábado.

Yo suelo frecuentar putas de hoteles (aunque me olvido subir rating), pero estas putas solo están una hora y la mayoría son fingidas y bien secas. Mi fuerte es salir con las caletas, actualmente tengo 3 caletas, dos de 18 y una de 21. Como las conseguí? No fue tan fácil, en la página de Locanto normalmente se ven flacas pidiendo "Ayuda económica", la mayoría son putas con el floro barato, pero esta vez a estas tres son super caletas, por ejem:

A la de 18 que llamaremos Cristina la tengo en fb e instagram, me cuenta de sus cosas y conozco donde vivo. A la otra de 18 que llamaremos Natalia es un poquito carolina (no tanto) pero la verdad que es bien arrecha, normalmente nos quedamos 3 a 4 horas en el hotel, salimos a almorzar/cenar o al cine e increiblemente al salir pagamos mitad/mitad. A la de 21 que llamaremos Pamela no he salido mucho con ella pero si está muy buena, es más cuerpona que las otras y la he dejado en su universidad con mi caña, etc.

Para no hacerla larga, a Cristina y Pamela les ofrecí pagarles más de lo que me piden para hacer un trío, y mi sorpresa fue que aceptaron! Ellas no se conocen pero me dijeron que normal a parte que quieren experimentar con el sexo lésbico. Ahora viene el problema: Este mes he estado con unos gastos fuertes, podría pagar lo que me están pidiendo (no rebasa de los 350 so) pero me quedaría por la justa a fin de mes. Y el siguiente problema que a su vez podrían la mayoría salir ganados, es que las grabaré caletamente, me compré un lente espía que vendían en mercadolibre, aunque graba del asco, se podría hacer un esfuerzo para que se vea bien,  pero tengo miedo que se den cuenta, porque los lentes son medio extraños y yo si me daría cuenta que tiene una cámara instalada. 

¿Debería hacerlo? o me espero al otro mes que ya voy a estar bien con la situación económica? Si lo llego a hacer, pasaré fotos y videos del trío, pero obviamente ocultando la cara de mis caletas.

Espero sus comentarios hermanos.

Saludos.

Publicado

Bueno, si quieres vivir a base de ajinomen hasta fin de mes, hazlo. O si tmb piensas q con ese video puedes hacer plata, hazlo. Por lo demas, siempre piensa primero en ti, ya q no es bueno gastar dinero a lo loco y despues suceda algo malo y no tengas a nadie para q te ayude. Aparte, la mujer huele cuando un hombre es medio deseperado, y ahi es donde sube su tarifa (el metodo de la oferta y la demanda). Si alguien te esta apurando a hacer eso, piensalo bien, pero si tu solo te estas apurando, piensalo 5 veces bien. De mi parte. asegura primero tu mes, guarda un dinero para q te sirva de colchon por cualquier cosa y lo restante ya mira tu como lo gastas. Saludos.