juanpan Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 1. Rostro: 7/102. Edad: 21 - 253. Talla: le pongo 1.60 mas o menos, era mas baja que yo4. Color de Piel: pavo <35. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte/formadita/normal ah/medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona/paradito/de acuerdo al culo que se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne(?) arriba de su culito8. Apariencia / Vestimenta: blanquita de pelo lasio/ conjunto sexy negro con tacos te engaña al parecer un caballazo xd9. Papita: de rico ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le falta 6/1012. Relato del Servicio: fui a ver que tal las carnes en las cucas, ya hacia meses que no iba. no habia mucha cosa que comer, chatas con cara de enojonas una que otra gordita atrevida. pero ya por salir la vi llegando con una licra multicolor uff aca me quedo dije estaba un rato dando vueltas por el local pensando si entrarle y ya a la mrda dije. tu piquito de saludo y su respectiva pasada de alcohol. me sento al filo del catre y empezo el mameluco, no visistta hdl, luego se prendio y lo hacia cada vez mas rapido, ya luego se canso de chupar y se paro, quedate sentadito para unas cabalgadas me dijo. empezo a destrosar mi pedazo, despues me acosto en la cama y empezo a brincar, la siguiente vaquera invertida, y l.uego me dijo perrito perrito. la puse en cuatro al filo de la cama viendo su conchita y ese culazo, y empece a bombear,que rico ajuste, luego misionero con una pierna al hombro mientras manoseaba sus tits, despues un bombeo parados y acabamos en perrito. ya me lavo el nepe, alcohol en las manos y pico de despedida. 13. Aseo Personal: tiene alcohol y baño paraa aseo, bueno diria14. Trato de pareja: puta - cliente15. Precio: 3 entrada 30 el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando de frent por la puerta al lado de los baños ni idea que cuarto era18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las cucas19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima vez ojala te encuentre .
Publicaciones recomendadas