Fako Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 1. Rostro:tiene un parecido a leysi Suárez y parece un transexual pero igual entré para quitarme el bicho2. Edad: 253. Talla:1.684. Color de Piel:piel media canela mitad blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada -cintura no también formada barriga alli se defiende senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras buen culo siliconeado piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes en la parte de su concha tiene otro de letras por la cadera8. Apariencia / Vestimenta: short y polo peruano estaba con su amiga del 113 ( no me acuerdo su nombre y debo rating tiene su letrero si alguien se acuerda me pasa la voz para subir mi rating)9. papita: bueno con está solange no ajusta nada 10. Servicio Adicional:no pedí 11. fellatio rico es toda una perra casi me visita los huevos pero hay que estar bien truchas 12. Relato del Servicio:2do viaje con esta flaca que parece medio trans quería sacarme el bicho si era o no ya que siempre para con su piknky del 113 una chata blancona que también me la culee (tiene su letrero su nombre no me acuerdos ) bueno visito el tronco no dejaba de besarme le esquivaba luego perruno y misionero después pasamos a un ruso y me la volvió a chupar y se me vino13. Aseo Personal: se limpia la papa 14. Trato de pareja: si algo 15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: al frente d el 113 creo que era el Room 10817. Ubicacion (Numero de Cuarto):10818. Comfort / Limpieza / Privacidad: qks 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene pinta de transformer y a leysi Suárez
Publicaciones recomendadas