Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene un parecido a leysi Suárez y parece un transexual  pero igual entré para quitarme el bicho

2. Edad: 25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:piel media canela mitad blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada -cintura no también formada barriga alli se defiende senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras buen culo siliconeado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes en la parte de su concha tiene otro de letras por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: short  y polo peruano estaba con su amiga del  113 ( no me acuerdo su nombre y debo rating tiene  su letrero si alguien se acuerda me pasa la voz para subir mi rating)

9. papita: bueno con está solange no ajusta nada 

10. Servicio Adicional:no pedí 

11. fellatio rico es toda una perra  casi me visita los huevos pero hay que estar bien truchas 

12. Relato del Servicio:2do viaje con esta flaca que parece medio trans quería sacarme el bicho si era  o no ya que siempre para con su piknky del 113  una chata blancona que también me la culee (tiene su letrero su nombre no me acuerdos )  bueno visito  el tronco no dejaba de  besarme le esquivaba luego perruno y misionero después pasamos  a un ruso y me la volvió a chupar y se me vino

13. Aseo Personal:  se limpia la papa 

14. Trato de pareja: si algo 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente d el 113 creo que era el Room 108

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: qks 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene pinta de transformer y a leysi Suárez