Benjur Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 1. Rostro: Algo cuadrada, pelo negro, labios pequeños 2. Edad: 27 aprox3. Talla: chata4. Color de Piel: canela5. Contextura / agarrada Cintura / falta Barriga / si hay rollines Senos: pekes caidos6. Caderas / si hay Culo / pasable Piernas: cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda cerca al hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: con su trajecito de mine de color negro 9. Papita: operativa con selva10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: la consulta de rigor bla vla bla, ya dentro ni bien entre le empece a manosear y quitarle ese traje y meterle mano a esa conchita para continuar me dijo que le pague listo el pago ya estaba hecho una pieza y me puso el poncho y me lo chupo cumplidor nomas,asi que pasamos primero al filo ni bien la penetre sentí que estaba caliente la kine asi que despacito primero para luego acelerar de paso tocar su conchita no me puso peros así que continué, le pedí que se subiera al filo para poder cargármela y me la cargue ella agarrándose bien me dijo que no la hiciera caer, la baje de costado y de paso la tijera y para acabar en doggy ahi si le senti un ajuste brutal que me saco toda la leche y a buscar otra kine13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja: nose15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso lado izquierdo primer cuarto lado izquierdo,no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la probé solo por curiosidad olvide preguntarle de donde era
INDECISO Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 BRIYIT DE HUARAL - MISS LIZ 1. Rostro: Normal, a simple vista parecia charapa, mas chola habia sido, pelo semicorto y recogido en una cola2. Edad: 253. Talla: 1.60 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata no tanto Nada ya la perdio Si la tiene unos rollines Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada Redondoo Algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda casi por el hombro derecho decia: "Adrian"8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negras9. Papita: Con algo de selva10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo hizo fatal, lo hizo como 5 segundos, se taba poniendo lubricante, le dije que siguiera el oral y menos mal me hizo casoo, pero fatall12. Relato del Servicio: Bueno al no estar al 100% para aguantar a mi Brenda , estaba en modo inmoleitor asi que busque nuevos talentos, y nada hasta la hueva las nuevas que caian, me anime por esta wona que ya lleva casi un mes, y hace tiempo que le tenia ganas por su carita, me acerque y me sonrioo y me dijo todas las poses, todo el tiempo, hasta en el baño si quieres y ni mas me animee a entrar Ya dentro le cancele y nos pusimos tolacas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba sentada en la cama y de ahi me pone el condon y me lo chupa 5 segunds , la agarre la cabeza y se la atore mi fierro, mas tiempoo queria el oral yo,, bueno menos mal siguioo, luego le pidio que me echara, y lo hice y ahi se monto encima mioo, ajusta bien no masss, pero no se movia mucho abran sido 2 minutos, de ahi me pide otra pose pasamos a perrito ahii si la hice gemirr bien ricoo, me acomode un poco y la wona ya me pidio otra solo abran sido igual 2 minutos en esa pose, ya taba presintiendo relojeoo , tons pasamos a misionero, donde le di rico, no se deja dar picos, y ponia su mano en los pechos, de costadito la puse, la flaca ni gemido hacia, parecia que taab cachando un mueble, y de ahi me dice la ultima pose, ya ni modo le pedi de perrito al filoo y le di de almaaaa y acabe13. Aseo Personal: Se limpia con papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad: + +- - 19. Puntaje Final (0/10): 4.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un ensarte esta kioncito, lo unico bueno que aguanta castigo, mejor me hubiera metido remember con mi caseraa, relojera la flaca, abran sido maximo 12 minutos en su room con cambiada de ropa y todo pero al menos me dejo terminar, otras relojeras ni siquiera te dejan terminar como las perras monas de Allison y Daniela
LORD ESCANOR Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Pelo nero, amarrado de los lado pa atras, pero varia de look simpaticona si se mete ladrillo ojitos almendraos cara algo ovalada 2. Edad: 26 en promedio3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana silas pero en extinsion silas medianos caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: reglares uhm se defiende nomas, pa como esta la situacion esta bueno cortas, se maneja nosmas sus patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda ....8. Apariencia / Vestimenta: siempre vestida con su putifalda nera9. Ajuste Vaginal: algo peluchona, tragona y tuve problemas con ese ajuste, no me movi tanto para evitar la deslechada prematura ...10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mosefu, o bien le falta tecnica o le falta ganas12. Relato del Servicio: bueno el local como siempre de capa cain, me acerque como no habian sapos o milagro, consulte y oh sorprise ... accedio, pero entre con la duda que podia ser trafeao ... ya dentro un paleteo y preambulos para el icebreyker ... cumplio This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya fierro por otros medios, me puso el poncho lo mamo pero solo un saludo inmediatamente la puse en perro ouu fuck me estaba sacando la leche de una... shittt no me quedo otra que retirarme nomas de esa pose con lo rica que estaba, no habian muchas perras como para que este haciendo deslechar con una pose, asi que le pedi otra se puso patas arriba la menos controle la penetracion tomandola de las manos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la agarre de la cintura, tmr pero no habia mucha me fui a sus nalgas nomas, mejoro la arrechura, dame que te doy pa otra pose pero siguio y siguio ya que chucha y me saco la milk, tmr eso me pasa por no cambiar de pose 13. Higiene Personal: se lava la cojuda luego del mate,ph con alcohol14. Besos en la Boca: seran pa su gil15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril17. Número de Habitación: 217 esa vez pero la rotan como pelota18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2º y 3º hasta el pincho 1º pasarela al menos no es un sauna, pero ya las camas que tienen calefaccion cerca me sacan la mishi, hasta el # de room influye para el desempeño en la tarima 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojearme20. Comentarios Adicionales: va y viene , viene y se va esta tiempo en el local ... la verdad le entraria de nuevo pero hasta ella esta con demanda ... saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bananakun820 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalado y cara de loba 2. Edad:le doy sus 24 - 25 3. Talla:1.55cm es chata pero buen poto 4. Color de Piel:ummmm canela - amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, no mucha,con pancita un un poco descuidada, 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, buen poto me gustó, yucas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, estaba con una prenda que le cubría las tetas y tapaba su barriga, que caleteaba su pancita negro igual cara de loba con una cola. 9. Ajuste Vaginal: Si masomenos no tan ollantay 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: Monse solo pa levantar al Cíclope 12. Relato del Servicio: Fui de tiempo a este templo y full csm, bastante cachero siendo domingo, no habia muchos rooms abiertos, fui en busca de la tia culona de la 215 q vi en un listado y nada estaba otra cagao, subi al tercer piso y vi a esta flaca coqueteando a un gil me fui un poco mas adentro y ptm q rici culo estaba pica y ni bien se saf0 el pata le entre en one. Pase le hice el habla es de Huaral va 1 mes me dijo y le pagué los honorarios y me puse el traje de Adán y ella solo se saco el hilo, mw hizo acostar y empezó con el mameluco monse como dije pero le metí mato en todo el poto, no decía nada y estando fierro subio a chambear le de duro csm estaba con unas ganas le cacheteaba el culo y le arrechaba se canso y pasamos a perrito y ptm q culo empiece suave suave y poc a poco hasta darle a mil ptm no decia nada ptm me cansé y le dije boca abajo y no quizo ptm ya misionero y se la metí tambien duro y parejo le gustaba la pinga le agarraba las tetas, suaves despues costado y no me sentí como y tijeraso le dije y csm en esa pose de di todas mis últimas energias csm le revente y bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: Me desinfecto con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: Nel burdel 15. Precio: 20 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miz liz 17. Numero de Habitación: No vi, fue tercer piso, del baño al frente 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 le doy a esta kine estuve como 25 min y nunca me relojeo. Lo cago q n9 acepto algunaspise que quería. 20. Comentarios Adicionales: Deben poner tv en este local me aweba ver a los sapis csm :V
Publicaciones recomendadas