Jump to content

BRIGITTE TERCER PISO MIS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo cuadrada, pelo negro, labios pequeños 

2. Edad:  27 aprox

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / agarrada

Cintura / falta

Barriga / si hay rollines

Senos: pekes caidos

6. Caderas /  si hay

Culo / pasable

Piernas: cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con su trajecito de mine de color negro 

9. Papita: operativa con selva

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:  la consulta de rigor bla vla bla, ya dentro ni bien entre le empece a manosear y quitarle ese traje y meterle mano a esa conchita para continuar me dijo  que le pague listo el pago ya estaba hecho una pieza y me puso el poncho y me lo chupo cumplidor nomas,asi que pasamos primero al filo ni bien la penetre sentí que estaba caliente la kine asi que despacito primero para luego acelerar de paso tocar su conchita no me puso peros así que continué, le pedí que se subiera al filo para poder cargármela y me la cargue ella agarrándose bien me dijo  que no la hiciera caer, la baje de costado y de paso la tijera y para acabar en doggy ahi si le senti un ajuste brutal que me saco toda la leche y a buscar otra kine

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso lado izquierdo primer cuarto lado izquierdo,no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la probé solo por curiosidad olvide preguntarle de donde era

• 2 weeks later...
Publicado

BRIYIT DE HUARAL - MISS LIZ

1. Rostro:
Normal, a simple vista parecia charapa, mas chola habia sido, pelo semicorto y recogido en una cola

2. Edad:
25

3. Talla:
1.60 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Chata no tanto
  • Nada ya la perdio
  • Si la tiene unos rollines
  • Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Nada
  • Redondoo
  • Algo cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la espalda casi por el hombro derecho decia: "Adrian"

8. Apariencia / Vestimenta:
Con mallas negras

9. Papita:
Con algo de selva

10. Servicio Adicional:
No lo da

11. Fellatio:
Lo hizo fatal, lo hizo como 5 segundos, se taba poniendo lubricante, le dije que siguiera el oral y menos mal me hizo casoo, pero fatall

12. Relato del Servicio:
Bueno al no estar al 100% para aguantar a mi Brenda :beauty:, estaba en modo inmoleitor asi que busque nuevos talentos, y nada hasta la hueva las nuevas que caian, me anime por esta wona que ya lleva casi un mes, y hace tiempo que le tenia ganas por su carita, me acerque y me sonrioo y me dijo todas las poses, todo el tiempo, hasta en el baño si quieres :adore:y ni mas me animee a entrar
Ya dentro le cancele y nos pusimos tolacas
This is the hidden content, please

Estaba sentada en la cama y de ahi me pone el condon y me lo chupa 5 segunds :amazed:, la agarre la cabeza y se la atore mi fierro, mas tiempoo queria el oral yo,, bueno menos mal siguioo, luego le pidio que me echara, y lo hice y ahi se monto encima mioo, ajusta bien no masss, pero no se movia mucho abran sido 2 minutos, de ahi me pide otra pose pasamos a perrito ahii si la hice gemirr bien ricoo, me acomode un poco y la wona ya me pidio otra solo abran sido igual 2 minutos en esa pose, ya taba presintiendo relojeoo :confident:, tons pasamos a misionero, donde le di rico, no se deja dar picos, y ponia su mano en los pechos, de costadito la puse, la flaca ni gemido hacia, parecia que taab cachando un mueble, y de ahi me dice la ultima pose, ya ni modo le pedi de perrito al filoo y le di de almaaaa y acabe

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +-
  • -

19. Puntaje Final (0/10):

4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue un ensarte esta kioncito, lo unico bueno que aguanta castigo, mejor me hubiera metido remember con mi caseraa, relojera la flaca, abran sido maximo 12 minutos en su room con cambiada de ropa y todo pero al menos me dejo terminar, otras relojeras ni siquiera te dejan terminar como las perras monas de Allison y Daniela :yuush:

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
  • Pelo nero, amarrado de los lado pa atras, pero varia de look
  • simpaticona si se mete ladrillo
  • ojitos almendraos :big_smile:
  • cara algo ovalada

2. Edad:  26 en promedio

3. Talla 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

• mediana
  • silas pero en extinsion
  • silas
  • medianos caines

• reglares
  • uhm se defiende nomas, pa como esta la situacion esta bueno :big_smile:
  • cortas, se maneja nosmas sus patas

un tatuaje en la espalda ....

siempre vestida con su putifalda nera

9. Ajuste Vaginal:

algo peluchona, tragona y tuve problemas con ese ajuste, no me movi tanto para evitar la deslechada prematura ...

10. Sexo anal no pregunte

11. Mamada: mosefu, o bien le falta tecnica o le falta ganas

12. Relato del Servicio:

bueno el local como siempre de capa cain, me acerque como no habian sapos o milagro, consulte y oh sorprise ... accedio, pero entre con la duda que podia ser trafeao ...

ya dentro un paleteo y preambulos para el icebreyker ... cumplio

ya fierro por otros medios, me puso el poncho lo mamo pero solo un saludo

inmediatamente la puse en perro ouu fuck me estaba sacando la leche de una...

shittt no me quedo  otra que retirarme nomas de esa pose con lo rica que estaba,

no habian muchas perras como para que este haciendo deslechar con una pose, asi que le pedi otra se puso patas arriba la menos controle la penetracion tomandola de las manos...

la agarre de la cintura, tmr pero no habia mucha me fui a sus nalgas nomas, mejoro la arrechura, dame que te doy pa otra pose pero siguio y siguio ya que chucha y me saco la milk, tmr eso me pasa por no cambiar de pose :confuse:

13. Higiene Personal se lava la cojuda luego del mate,ph con alcohol

14. Besos en la Boca: seran pa su gil

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Localel cuchitril

17. Número de Habitación: 217 esa vez pero la rotan como pelota:big_smile:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2º y 3º hasta el pincho

1º pasarela al menos no es un sauna, pero ya las camas que tienen calefaccion cerca me sacan la mishi, hasta el # de room influye para el desempeño en la tarima :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10)  6 por no relojearme

20. Comentarios Adicionales: va y viene , viene y se va esta tiempo en el local ...

la verdad le entraria de nuevo pero hasta ella esta con demanda ...

saludos venaos:graffiti:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado y cara de loba 

2. Edad:le doy sus 24 - 25

3. Talla:1.55cm es chata pero buen poto

4. Color de Piel:ummmm canela - amarilla

Es chata, no mucha,con pancita un un poco descuidada, 2 limones

Masomenos, buen poto me gustó, yucas acorde al cuerpo
No vi ninguna
Hilo negro,  estaba con una prenda que le cubría las tetas y tapaba su barriga, que caleteaba su pancita negro igual cara de loba con una cola.
9. Ajuste Vaginal:
Si masomenos no tan ollantay 
10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada:
Monse solo pa levantar al Cíclope 
12. Relato del Servicio:
Fui de tiempo  a este templo y full csm, bastante cachero siendo domingo, no habia muchos rooms abiertos, fui en busca de la tia culona de la 215 q vi en un listado y nada estaba otra cagao, subi al tercer piso y vi a esta flaca coqueteando a un gil me fui un poco mas adentro y ptm  q rici culo estaba pica y ni bien se saf0 el pata le entre  en one. Pase le hice el habla es de Huaral va 1 mes me dijo y le pagué los honorarios y me puse el traje  de Adán y ella solo se saco el hilo, mw hizo acostar y empezó con el mameluco monse como dije pero le metí  mato en todo el poto, no decía nada y  estando fierro subio a chambear le de duro csm estaba con unas ganas le cacheteaba el culo y le arrechaba se canso y pasamos  a perrito y ptm q culo empiece  suave suave y poc a poco hasta darle a mil ptm no decia nada ptm me cansé y le dije boca abajo y no quizo ptm ya misionero y se la metí tambien duro y parejo le gustaba  la pinga le agarraba las tetas, suaves  despues costado y no me sentí  como y tijeraso le dije y csm en esa pose de di todas mis últimas energias csm le revente y bote todo el quaker.
13. Higiene Personal:
Me desinfecto con alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
Nel burdel
15. Precio:
20 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miz liz
17. Numero de Habitación:
No vi, fue tercer piso, del baño al frente 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atencion (0/10):
4.5 le doy a esta kine estuve como 25 min y nunca me relojeo. Lo cago q n9 acepto algunaspise que quería. 
20. Comentarios Adicionales:

Deben poner tv en este local me aweba ver a los sapis csm :V