pure de papa Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 1. Rostro: ni idea, usa antifaz2. Edad: se le ve tia, estará en base 33. Talla:1,6 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene algo de wata más rochoso. Tetas medianas algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano tirando para grande. Piernas media gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: su antifaz negro8. Apariencia / Vestimenta:un babydoll rosa y la webada de su antifaz9. Papita: pelada, ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, lo hizo unos 3 minutos full GP. 12. Relato del Servicio:la tia estaba de cuarto libre. Estaba parada fuera del 102, se le veía buenas tetas y un buen culo por eso fue que me la llevé arriba. Dentro se apega y comienza a sobar su chancho en mi piwi. En one se levantó la carpa, le di vuelta y comenze a chupar sus tetas. Se excitaba la pendeja, le robe un par de chapes. Luego la cargué y la llevé a la cama como si fuese mi mujer jajajajjaj. Luego del golo golo, me pare y la puse en perro sin pensarlo, le metí quinta y comenze a taladrar con furia. La tía gemia que me la creía csmr. Luego de costarrica ahí le robe otros chapes, su webada de máscara jodia csmr. Después pasamos al filo ahí le abrí las patas y la cachaba a full, hasta las piernas me temblaban. De ahí pasamos a misionero y para acabar de nuevo en perro. Nunca me apuro, aparte se deja castigar bien, y lo mejor es que tiene actitud, me lave y fuga 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: 80%15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, cuarto libre estaba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia no será cuerponasa ni exuberante como las otras encauchadas, pero su servicio es buenaso.
Publicaciones recomendadas