fxfvcker Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Recien me animo de subir mi experincia ya que soy nuevo en esto ya que es la primera vez pidiendo este tipos de servicios. 1. Rostro: No tan bella (A1), pero si simpatica2. Edad: 22 años3. Talla: 1.60 a mi parececee4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita , Sin rollitos , naturales no tan grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, Durito, piernas normales no tan piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino bañadita, conjunto todo negro pantalon Licra creo yo.9. Papita: . Peladita, ajusta . Porque asi lo senti10. Servicio Adicional: No lo hace11. Fellatio: Si lo hace bien a mi parecer ya que no tengo experiencia con otras kines.12. Relato del Servicio: unos dias me tuve que hospedar en luna rosa que esta por santa ines. Ya que me resultaba cerca y no tenia donde quedarme hasta que termine las reparaciones, etc. (No explago aqui porque no es importante). Bueno me anime de llamar a una chicas que anuncian por internet y llame a una y me respondio una llamada danuska. Y me dijo su precio, y que era por 1 hr y tambien su trato y ademas que era ella que sus fotos eran reales. Le dije donde me hospedaba. Y como no tenia problema de la hora y le dije a que hora puede venir y me dijo 9 y le dije normal. Y cuando llego toco. La puerta , la abri . Nos acomodamos le tuve que pagar antes de empezar y me explico la razon que tenia desconfianza ya que algunos. No le pagan bien. Le di la plata. Se desvitio te da besos. Empezo dando me un masajes tantrico y si que es buena en eso, empezo por la espala sobando sus senos despues me dijo date vuelta papi. Ahi tambien empezo sobando todo su cuerpo y sobando la papita en la pnga que estaba mas dura sobando . Y bajo para hacerme el mameluco despues de 5 minutos me puso el poncho y se subio le di con todo alli. (Grita bien) despues la lleve a un muble que habia, de perrito alli y mas con el espejo que esta en el costado anima mas ( creo con el espejo se ve mas grande el muchacho) hizo que me saliera la chele. Nos echamos un rato en la cama y con confianza nos pusimos a conversar y por que hace esto. ( creo que la mayoria es por falta de dinero y problemas de familia * opinion nada mas) el problema que la llamaban a al cell otros clientes y me dijo no hagas caso. Ya de aqui me hire a mi casa y dormir y tanta confiaza ( se olvido la hora la flaca por que se fue a las 11 XD) Al rato empezamos el otro round y le di de perrito ya que es la pose que mas me anima y despues piernas al hombro donde entra mas profundo terminamos cuando se volvio a subir y calbagar se mueve bien ya que me hizo estallar otra carga mas . Nos bañamos y se cambio y se despidio con un beso. Y se fue .13. Aseo Personal: Huele bien . Bañadita14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: me dijo . 90 le di 100 ya no le reclame al final ya que se quedo casi 2 horas jajaja.16.Telefono / Anuncia / Local: 929048768 , por internet la encontre.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Luna Rosa, santa ines. Me dieron 408 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar. . En cuanto a privacidad no mucha por se escucha los gritos de otra habitaciones que estan cercas. Y creo que eso hace que anime a uno hacer los mismo. Por eso mejor puse musica en el equipo de sonido.19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 7 /10 por que la pase bien .. y ademas que se quedo dos horas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. Ella hace que entres en enconfianza para continuar con la action. Le daria 10 pero no da la troya . Esto es de hace 1 mes
jofermo Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar brother ella es la flaca que comentas que contrataste???
BunnyPal Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, jofermo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar brother ella es la flaca que comentas que contrataste??? Coincide con el mismo teléfono de la kine Danuska de la página PK. Pero gánate que nuestro hermano de leche ha publicado que le cobró S/.90, no vaya a querer cobrarnos los S/.150 que aparecen en PK. :v
fxfvcker Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) hace 23 horas, jofermo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar brother ella es la flaca que comentas que contrataste??? Si , HDL . ella misma en esa pagina donde se anuncia hay otro numero que es fake asi que cuidado, por que le pregunte la otra vez y me dijo que ese no era su numero. hace 20 horas, BunnyPal dijo: Coincide con el mismo teléfono de la kine Danuska de la página PK. Pero gánate que nuestro hermano de leche ha publicado que le cobró S/.90, no vaya a querer cobrarnos los S/.150 que aparecen en PK. :v Cuando llame me dijo S/.90 . pero le di S/.100 ya no reclame el vuelto por el tiempo que se quedo. Editado 10 de Octubre del 2017 por fxfvcker
Kineador Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Las publicaciones de estos pollos con solo 2 aportes y nada más, hacen que sea muy dudoso el querer inmolarse, pues como digo, solo aportan 2 veces y luego no se vuelven a aparecer nunca más, espero que los HDL's no sean timados al acudir a esta kine que recomiendan. SALUDOS !
P@p@69 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 16 horas, kineador dijo: Las publicaciones de estos pollos con solo 2 aportes y nada más, hacen que sea muy dudoso el querer inmolarse, pues como digo, solo aportan 2 veces y luego no se vuelven a aparecer nunca más, espero que los HDL's no sean timados al acudir a esta kine que recomiendan. SALUDOS ! Comparto tu comentario
BunnyPal Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 12:56, P@p@69 dijo: Comparto tu comentario Hace poco llamé a esta tal Danuska (cell que proporcionan aquí y en la pág de PK) y no contesta el teléfono, no sé, me hace dudar todo esto. Igual comparto la opinión de @kineador
fxfvcker Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 2 horas, BunnyPal dijo: Hace poco llamé a esta tal Danuska (cell que proporcionan aquí y en la pág de PK) y no contesta el teléfono, no sé, me hace dudar todo esto. Igual comparto la opinión de @kineador Lo que publique fue de mas de un mes. yo ya no se de ella. conversando me dijo que hiva a viajar. seguramente ya viajo. y si no les parece real, es su opinion, yo recien me atrevo a subir mi experiencia ya que es la primera vez que tome el servicio de kines servicio. asi que respeto tambien sus opiniones al no creer pero depende de ustedes. Disculpen si no creen. solo subi mi aporte. En 11/10/2017 a las 20:46, kineador dijo: Las publicaciones de estos pollos con solo 2 aportes y nada más, hacen que sea muy dudoso el querer inmolarse, pues como digo, solo aportan 2 veces y luego no se vuelven a aparecer nunca más, espero que los HDL's no sean timados al acudir a esta kine que recomiendan. SALUDOS ! Es la primera vez que aporto , si tienes dudas estas en todo tu derecho, pero yo recien me atrevo a subir. SALUDOS!
Kineador Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 2 horas, fxfvcker dijo: Lo que publique fue de mas de un mes. yo ya no se de ella. conversando me dijo que hiva a viajar. seguramente ya viajo. y si no les parece real, es su opinion, yo recien me atrevo a subir mi experiencia ya que es la primera vez que tome el servicio de kines servicio. asi que respeto tambien sus opiniones al no creer pero depende de ustedes. Disculpen si no creen. solo subi mi aporte. Es la primera vez que aporto , si tienes dudas estas en todo tu derecho, pero yo recien me atrevo a subir. SALUDOS! No desconfío en un 100%, estás iniciando, pero es q acá la mayoría asciende rápido x sus aportes, lo que hace q sus aportes de los HDL's que aportan continuamente, sea más verídicos . Otro punto que debes ver tbn es q cuando publicas tu exp de Kines independientes y no aportas continuamente, más parece marketeo para una Kine que recién empieza en el laboro, pero descuida HDL, acá los hermanos estaremos al pendiente de tus aportes, para que de esa manera descartar a las Kines estafadoras o de riesgo o como tal inmolarse con las que valen la pena, con ello los moderadores evaluaran tu progreso y así subir de rango. Pido perdón si fui duro con mi aporte y espero poder haber aclarado a lo q me refería en realidad. SALUDOS
Carloncho_winner Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo la llame y me hospede me atendió bien hace un buen Mamey hasta terminar en su boca y lo toma
corma16 Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 En 24/10/2017 a las 18:25, Carloncho_winner dijo: Yo la llame y me hospede me atendió bien hace un buen Mamey hasta terminar en su boca y lo toma sera cierto???
kineadornorteño Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo llamé y me dijo que sí es cierto, puedes terminar en su boca y se lo pasa. Quisiera atenderme con ella por eso pero es muy riesgoso también, imagínate cuántas leches se habrá tragado, qué dicen hdl?
corma16 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 sera de probar es menu pero cuanto te ijo el precio
kineadornorteño Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, corma16 dijo: sera de probar es menu pero cuanto te ijo el precio Me dijo que el servicio era máximo hasta 110, y le pregunté si me lo dejaba a menos y ella no quiso, no insistí más ya que solo la estaba llamando para sacar un poco de información, en persona seguro si la pulseas bien te lo deja hasta 100
PANADERO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 24/10/2017 a las 18:25, Carloncho_winner dijo: Yo la llame y me hospede me atendió bien hace un buen Mamey hasta terminar en su boca y lo toma Hdl ya que probaste la mercadería. Tienes la obligación de colocar tu post. Usar la plantilla debes
Publicaciones recomendadas