fxfvcker Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Recien me animo de subir mi experincia ya que soy nuevo en esto ya que es la primera vez pidiendo este tipos de servicios. 1. Rostro: No tan bella (A1), pero si simpatica2. Edad: 22 años3. Talla: 1.60 a mi parececee4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita , Sin rollitos , naturales no tan grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, Durito, piernas normales no tan piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino bañadita, conjunto todo negro pantalon Licra creo yo.9. Papita: . Peladita, ajusta . Porque asi lo senti10. Servicio Adicional: No lo hace11. Fellatio: Si lo hace bien a mi parecer ya que no tengo experiencia con otras kines.12. Relato del Servicio: unos dias me tuve que hospedar en luna rosa que esta por santa ines. Ya que me resultaba cerca y no tenia donde quedarme hasta que termine las reparaciones, etc. (No explago aqui porque no es importante). Bueno me anime de llamar a una chicas que anuncian por internet y llame a una y me respondio una llamada danuska. Y me dijo su precio, y que era por 1 hr y tambien su trato y ademas que era ella que sus fotos eran reales. Le dije donde me hospedaba. Y como no tenia problema de la hora y le dije a que hora puede venir y me dijo 9 y le dije normal. Y cuando llego toco. La puerta , la abri . Nos acomodamos le tuve que pagar antes de empezar y me explico la razon que tenia desconfianza ya que algunos. No le pagan bien. Le di la plata. Se desvitio te da besos. Empezo dando me un masajes tantrico y si que es buena en eso, empezo por la espala sobando sus senos despues me dijo date vuelta papi. Ahi tambien empezo sobando todo su cuerpo y sobando la papita en la pnga que estaba mas dura sobando . Y bajo para hacerme el mameluco despues de 5 minutos me puso el poncho y se subio le di con todo alli. (Grita bien) despues la lleve a un muble que habia, de perrito alli y m