Jump to content

Jackeline cuarto de tías con lunar en la cien

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: no tan negra, es morena , así del color de piel de karla la ecuatoriana la que está a veces en el cuarto 01 del local grande  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura , de avispa, casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:buen agarre en perrito: culo rico/ piernas largas buenas yucas falta que estén más tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el antebrazo derecho que dice algo de dayanna, briana

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas color rosado

9. Papita:poco ajusta le falta quitar selva

10. Servicio Adicional:si lo da por 5 soles más , no lo tome ya que era mi segundo polvo y me faltaban monedas

11. Fellatio:lo hace bien para que se pare el muchacho , 

12. Relato del Servicio:estaba al frente de su puerta esperando a su amiga , me acerqué , acordamos y fuimos a su cuarto del frente , que hermoso era verla caminar que ricas nalgas , entramos al cuarto , me saco el polo y el pantalón , ella sacó al muchacho , le puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los hdl, no lo hace tan mal , y n la primera pose yo estaba sentado al filo de la cama y ella se sienta encima del muchacho , comienza a saltar y menear da colita , me arrecho esa pose , luego en la misma pose pero mirándome comienza a seguir cabalgando y yo le chupaba las teteras paráditas y algo grandes , la siguiente puse en perrito, me loquee ver ese tremendo culo y arqueaba la cintura y con su mano abría su culito y me decía " te gusta , pruébalo" , me sadiquee entonces le di de alma en perrito , csm no tenía más plata para reventarle el chiquito , pasamos a misionero, allí la abrí bien de piernas , piernas al hombro y se empuje toda de alma y para terminar le di de costadito o de lado como dice ella la ecuatoriana ,termine feliz , el condon se quedo adentro xd , ella se lo saco , yo procedi a lavarme y cambiarme , ella acomodaba su cama , se ponía en perrito y era una delicia ver esa vagina jugosa y ese rabo , ya e provocaba meterme a nadar allí 

13. Aseo Personal:se lava antes y después del cache

14. Trato de pareja: de puta  cliente para satisfacer 

15. Precio:25 normal y 30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo pero es el pasadizo ancho de las tías a la mano izquierda contando el 4to cuarto , para los hermanos más antiguos está casi al frente del cuarto de la abuela kine Tia Rubi, los más veteranos ya imaginaran que cuarto es 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos , en ese cuarto está todo en un solo lugar hasta el lavador y water

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es ecuatoriana, es buen polvo para desestresarse, es simpática y se maneja un rico