TheVisual Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Esto es de hoy a las 12:00 por ahí, fui a ver si había buena carne y salí con una sonrisa... 1. Rostro: Redonda alargada, nariz de pequineza, simpática la hembra.2. Edad: 203. Talla: 1.65 +/- 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos ricos y pequeños, aureola marrón claro y peson grande que ricos csm.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, lo mas rico su culo durito y piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que recuerdo es uno de colores cerca a su muñeca derecha, creo.8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.9. Papita: pelada, rosada, labios no muy salidos, ajusta.10. Servicio Adicional: le pregunte y con una sonrisa me dijo que no, quería reventar ese culo.11. Fellatio: normal, lo chupa bien, no se sienten los dientes, lo para bien.12. Relato del Servicio: bueno fui a ver qué encontraba y me cache a esta joven, rico culo csm lo mejor, toque y ella me abrió la seguí de frente por su culito y lo blanca que es, entre a su cuarto le pagué, nos pelamos, me senté en la cama y se agachó a chuparme la verga mientras le tocaba sus tetitas y los pesones se ponían duros, ya fierro me dice que quiero y la pongo en misionero y se la meto despacio y suave de ahí aceleró y ella va gimiendo suave no fingido al menos eso note, la sigo cachandola parejo y de ahí cambio a cucharita y ese culito encaja y no roba, cambio de nuevo a misionero y le chupo las tetas, luego piernas al hombro, ya casi a que se me salga la leche le pido perro, se voltea y se lo meto despacio y le abro ese culo que quería chuparlo pero me aguante, se nota sellado o sin uso, la sigo cachando y le abro la vagina más para que entre hasta el fondo y ella gime y no aguante y se me vino toda la leche... La seguí cachando y ella seguía... Que rico csm esta Chiclayana ..13. Aseo Personal: se pasó ph.14. Trato de pareja: no, sólo de puta, es buena punta, te habla, se ríe, y siempre te respondo con una sonrisa.15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: HsMarbella17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo del lado derecho.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama normal ya saben cómo son esos cuartos.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7( le pongo más si tuviera más tetas), carisma 6, cache 6.. total 6.5 a 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena punta, te sonríe y te trata bien , no como otras perras. Dijo que recién. Estaba ahí unos días y que vive por Los Olivos, le pregunté si hacía salidas y de nuevo con una sonrisa me dijo que pero iré seguidos haber si me da su fono y la sacó para otro lado porque ese culo quiero comerlo... Buena joven, buen cache... Servidos.
TheVisual Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenas Tardes, me dirijo a un moderador para pedirle que por favor, mueva este tema de sitio, debido a que no corresponde en esta zona, sino en la zona principal de puente piedra y va con el título de: Mía, Blanca Chiclayana - Hs Leo y corregir el punto 16 como Hs Leo - Pta 7 de Huamantanga, por ser un error de ubicación al subir mi ranking, Gracias.
Publicaciones recomendadas