Michel3 Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 1. Rostro: pasble2. Edad: mas o menos 25 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, con algo de rrollo no exagerado, talla 34B 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno en la espalda ala altura de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: un legin con polito transparente9. Papita: aun ajusta y rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo de siempre para cumplir12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer me dijo que que se llamaba dayana estaba en el ultimo cuarto del lado izquierdo , lo que me combencio fue que me dijo con pasiencia y sin apuros y si me atendio con pasiencia no como las demas que a los 5 minutos te empiezan apurar , entre pague lo acordado mando los saludos correspondiente y me dijo que pose queria comense de misionero, luego le dije que cabalgara , hay estubo como 4 minutos cabalgando y me dejo mamar sus tetas como 2 minutos , luego pasamos de costadito y páa terminar de perrito donde le deje toda la desendencia, fue un trato sin apuro como de 20 minutos la secion .13. Aseo Personal:se echo bastante alcohol al inicio y al final14. Trato de pareja: gemidos fingidos lo bueno que no apura te deja terminar tranquilo sin apuros15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo ala izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo que no apura y me dejo mamar sus senos a mi gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que ala proxima me da su numero.
JHON DILLINGER Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 @Michel3 hermano te dio su numero? yo tambiend ando buscandola
Michel3 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 Hermano si no me equivoco hoy estaba en el sol
JHON DILLINGER Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Si tu hablas la del hostal sol, yo pensaba la del Apu, gracias mano
baltazargamez Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 esta es la dayana que antes iva al bada bing ?
Publicaciones recomendadas