Jump to content

SOL NUEVA CI 10 NO AGUANTA CASTIGO QUEJONA

BRAD PITT

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos poniendome al dia con mis ratings fui el anterior domingo , por ahi vi 3 bandidas que si estaban para eyacular

al final entre con esta , porque era nueva , y eso me arrecha mas aun que esten buenas , a veces 

1. Rostro: muy bonito , rasgos finos , si bien es triguena clara , es respingada , bonita nariz  y ojos 

2. Edad:tiene 25 , me dijo su fecha de nacimiento 

3. Talla:con tacos a los 1,72 , sin tacos a 1,65 

4. Color de Piel:triguena , tiene un aire muy rico a colombiana , pero en verdad es peruana de surco , parece chica reality  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la contextura es flaca cuerpito de flaca , cintura tiene de flaca , barriga nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasnormales de flaca , no tan anchas , el culo es pardito , las piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi , pero una sena es su chucha tiene buen ajuste¬†

8. Apariencia / Vestimenta:al principio no le daba bola , y eso que le veia , con su cara de autogol jajaja , un poco seria , di varias vueltas y recorde que si tiene sa vestimenta cagada debe ser nueva , un putishort y top , mas parecia ropa de civil que ropa de puta  

9. Papita:ajusta bien uno de los mejores ajustes , es nueva pues y flaca tambien

10. Servicio Adicional:no lo da , me dijo solo normal 

11. Fellatio: rico pero no bolonea se te echa en los muslos bueno a mi me lo hizo echado , y pone su cabeza de costado se recuesta y te la mama 

12. Relato del Servicio:bueno taba dando vueltas como trompo , no le daba bola por su cara seria y luego de dar tantas vueltas de lo arrecho que estaba no me habia dado cuenta de su ropa , y recorde que si son nuevas usan ropa hasta la mierda , y como vestia de civil le hice la consulta y efectivamente era nueva nuevita novatinha y de inmediato se me puso fierro como suele pasar  con nuevitas , ya adentro empezaron los paleteos ella pone sus manos en mi pecho yo directo 10 dedos de furia al culo , luego de vernos en el espejo , le cancelo y empezamos hablar huevadas como que desde cuando trabaja si tiene hijos su edad y huevadas , luego me pide que me eche me echa alcohol , me estbaa poniendo el jebe para el mameluco pero vi que no lo hacia rapido y me ofreci a ayudar , luego se recosto en mis muslos el felltio y asi buen golo golo , yo ya estba fierro de hecho y ani queria  mameluco , las nuevas siempre me ponen asi , yo solo pensaba en cuanto me ajustaria su chucha , y luego del golo golo , como ya saben de mis ratings pasados los que leen, la primera pose que me gusta es perro , para que les entre toda desde el inicio , y cuando se la meti , si senores un excelente ajuste , di gracias a dios por no entrar con paula la colocha del cd fondo ultima derecho por que estaba entre ella y esta , ahi estubve buen tiempo no aguanta castigo , se nota que su novio no le dio bien , luego de inmediato patas al hombro aca si se quejo mucho mas de hecho me dijo que le hacia dano y que todo mi peso apoyaba sobre ella , y si tenia razon cuando me vi al espejo la estaba aplastando ptmr , luego me dijo me esta dando duro , otra pose , pero flaca solo me gustan esas poses le dije , y me propuso costadito , le dije no me gusta esa pose , y le dije de nuevo perro y acaboy seguidamente me senalo el lubricante en sobre que habia sobre la mesa y me dijo echatelo en el pene , y me puse harto en la cabeza , y ahi la taladre por 7 minutos mas y sali contento, buen polvo si bien solo fue 2 poses , me dio su whatsapp me dijo que primera vez que trabaja en nightclub , que anteriomente habia probado en spas por san borja , y que no volveria , pero quien sabe 

13. Aseo Personal:limpia , al ser nueva quiza como se comprende por la inexperiencia por no saber HIGIENE DE PUTA EN LA PARTE ANAL , senti un olor a caca cuando le estaba penetrando en perro , el olor salia de su asterisco , pero era pasable , osea era poquito , lo compensaba su ajuste de chucha , 

14. Trato de pareja:me dio picos si por ahi tantee que si podia haber chape , pero no chapo putas por las bacterias de su boca 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:tebngo el whatsapp , de hecho creo qu eotros hermanos tambien lo deben tener  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto CI 10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6 /10 , lo malo se quejo cuando le entraba no es agunatadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:trabaja en spa me dijo pero esporadicamente , que estba probando suerte en las conejas , le aconseje que vaya al trocadero , jajajaj cosa que siempre hago con las putas por joda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web