SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 bueno fui a ciudad a comprar cosas y aproveche en darme una vuelta por el sol a eso del medio dia de hoy me abrio una enana feita pase y el corredor con 6 pajeros vi a liz de blanco mosqueandose a danna hechada al frente una tia de lentes espere si salia Leydi pero salio una gorda alta y otra enana ptm habian 2 puertas cerradas y dije a la miarda me meti con Danna pq la vi apetecible 1. Rostro: Ovalado una cara de chica de la selva pelo negro lacio2. Edad:24 o 263. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si resalta / no / medianos aceptables6. Caderas / Culo / Piernas: Si anchitas / mediano / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:vi 2 uno de una llave brazoizquierdo (foto) y otro al final de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Jean azul y un top suelto gris9. Papita: aceptable aun hay ajuste10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio: bueno me puso el poncho recorrio todo el tronco pero ponia la mano se la saque y no dijo nada le agarre la cabeza y la atore no puso peros luego la solte para que tomara aire y siguio hacia que volvi atorarle y no dijo nada asi que bueno la deje y se habra tomado 3 minutos12. Relato del Servicio:comenzamos la primera pose contra el muro se hecho su lubricante y fua se lo sape suave y luego duro le empece a dar besos en la espalda y dijo asi asi le empece a agarrar el vientre luego baje y le comence a sobar la concha mientras le metia la pinga no dijo nada y segui jugando con sus labios y mi pinga entrando a gusto luego la jale para sentarme ella encima montaba luego se dio la vuelta y se subio a ranear ptm lo hizo fuerte que sonaba el plop plop y la cama de miarda que parecia que se rompia la guevona me miraba y segui csm me arrecho y la cargue y le empece a dar en poce bolero duro me empezoa besar el cuello csm la recoste sin sacarlo en pose misionero y le estire las pierna y le di duro me pedi chepa ni caso le hice y segui el bombeo le dije para reventarle el culo dijo q esta sellado y despues no ajajajajaja la puse en perro me subi en la cama y fuaaaa salio los negados besito y chau13. Aseo Personal:Ph y alcohol14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 37 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada se oye todo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
STEVE STIFLER Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Puta madre me ganaste con el ranking ctm!! jajaj bueno 1. Rostro: Trigueña , ovaladita algo agraciada para mi gusto 2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / si la vi en cuatro / tiene un poco de rollitos al sentarse / medianos me dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo cacheton se le notaba bien con ese jean / anchitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo la culie8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top9. Papita: marron , un poco de vellos 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: bueno me la chupo puso papel higienico con su mano y eso que taba pelon, y bañado . semi gb no podia con mi chala12. Relato del Servicio: Bueno fui al sol alas 11 haber qhabia, 7 flacas caras nuevas esta cholita trigueña en el cuarto de ANA le quedaba bien ese jean apretadito y entre. me dijo q era de tarapoto asi que le dije te dare por el poto ;) . me la chupo ya descrito , pero le dije que se ponga en pose de perro para mirarle el culo obedecio . solo lo basico para levantar al muchacho l, le di de perro que si se le veia , bien luego puse mis piernas en sus muslos y miraba en el espejo como entraba mi verga buena vista para q y agarraba su concha se dejo. le meti dedo se dejo. luego pase amisionero. luego abri sus piernas como gimnasta y wao es elastica . luego jodia el tio choi ctm por q escuchaba como la cama gemia csm y la nalgadas qle daba asi que me dijo este csm no deja cachar trankila jajajaj baj ala voz me dijo , luego para terminar le dije q se ponga de costadito el cual se le vio una buena figura en el espejito y bote la leche, fue un polvo pasable unos 20 minutos bien invertidos 13. Aseo Personal: no senti malo olores14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde ana al fondo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa cama suena como mierda19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas , si me suelta el ano
The Hidden Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Aquí otra vez con mi reporte de esta perrita tarapotina 1. Rostro: de charapa2. Edad: 223. Talla: chata4. Color de Piel: tigre tirando pa oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita6. Caderas / Culo / Piernas: bueno,27. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo,en el talón y arriba del culito8. Apariencia / Vestimenta: Jean con Polo, charapa coqueta9. Papita: negra,liza10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio: bueno llegue y rata gente,ptm,me metí rápido, nos pelamos,en peso con el oral,esta puta era chevere al comienzo,pero luego me llegó al Toledo,isimos varias poses,luego me relogeo,ptm,no me pude venir,me dejo con las ganas y eso no se le ase a Toledo,13. Aseo Personal: parece limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales:es la peor puta q me tocó en este chongo,no la recomiendo,aquí un video y putifoto de esta perrita tarapotina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BLINK Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Bueno esto paso el domingo pasado; plan de 3pm; el cual habian solo 5 flacas. Leydi; una chata con una rosa blanca en el oreja; mariana la de dejo colocha; danna y daniela con lentes. El cual opte por danna que se le veia bien. 1. Rostro: bonita de rostro; chinita laceada.2. Edad: le calculo sus 25 aprox3. Talla: 1.50 aproximada4. Color de Piel: trigueña; canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si , no muy notables. Senos regular un poco caines.6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas, redondo, piernas acorde a su cuerpo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi 2, en la espalda cerca a su cuello y otro arriba de culote8. Apariencia / Vestimenta: jean plomo y polito floreado con balerinas, se le veia bien9. Papita: si tiene maso su ajuste, en una pose le senti su ajuston10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: regular, te pasa alcohol y te pone papel al rededor del muñeco, mete y saca solo para parar al muchachon.esta en debe aqui12. Relato del Servicio: bueno hermanos no habia mucha carne por escojer estaba entre leydi y esta charapa, el cual opte por ella se le.veia bien con su jean, espere mi turno y al ruedo. No es muy conversadora y se comenzo a pelar el cual la segui mientras la paleteaba sus nalgas y pecho. Me pone el pre ella arrodillada y yo parado. Sus 3min y se pone en perro se le forma bien, comenze a taladrar y la flaca sentia la pegada y comenzo con su gemidos fingidos. Luego cambiamos a ella encima y comenzo a ranear aca si se sintio su ajuste y se movia bien. Le quize chupar la tetas pero no quizo me esquivo. Luego cambiamos de pose. Sentado al filo de la cama y ella encima. Esta chatita si chambea y se mueve bien. Me gusto sus movimientos y ya no aguante mas hasta que me saco la lechada. Punto a favor aca no te apura. Habra pasado sus 20min13. Aseo Personal: si aseada no tenia malos olores y se hecha alcohol al terminar14. Trato de pareja: de kine a cliente. Algo fria15. Precio: 37 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto al lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sus papeles y basura arrinconados en una esquina. 19. Puntaje Final (0/10): fellatio 4, cuerpo 6 y servicio 6. Por mejorar el mamey. En total le pongo 7 le ayudo que se movio bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me tocara ir por leydi se le veia bien con su short nalgero y su brazier. Esta flaca danna esta en algo no es tan malo su servicio. Pero le falta algo. Quizas recien esta agarrando experiencia en mandar saludos. Ya estare aportando HDL
Mrincreible09 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Promedia bien tu puntaje pones 6 6 y 4 de donde sale el 7
BLINK Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, Mrincreible09 dijo: Promedia bien tu puntaje pones 6 6 y 4 de donde sale el 7 Bien hermano, era 6 y mucho todavia. Las disculpas
Gerar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Tengo varias que no he colgado, ahora que tengo tiempo iré ayudando a la comunidad 1. Rostro: Ovalado una cara de chica de la selva pelo negro lacio 2. Edad: 23 - 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / poca / buenas terezas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / acorde al cuerpo de chatas / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo que tenia un par, me percate porque estaban mal hechos jaja 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y un top 9. Papita: Poco ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: Decente, le agarre la cabeza y se la trago toda 12. Relato del Servicio: primero ella patas arriba, ahí estábamos un buen rato, luego ella encima y csm la cama suena como mierda luego le digo si se puede voltear y me dice que no ptm quería ver ese culaso revotando, luego le doy en perrito y me vengo. 13. Aseo Personal:Ph y alcohol 14. Trato de pareja: es conversadora nada mas 15. Precio: 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa cama csm hasta las webas mas ruido que la ptm 19. Puntaje Final (0/10): 6, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata no es tan relojera como las otras, lo digo porque antes que yo estaban 2 hermanos que se tomaron su tiempo y no los boto tan rápido
fliar _style Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Fui a sapear un rato y encontré a demasiados hermanos esperando. También esperé pero no tanto por el calor y lo peligroso que se vuelve en la noche, así que encontré a la chata danza. 1. Rostro: ovalado, se nota que es charapa, se parecía a mi ex2. Edad: 22-243. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / rollitos al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas:maso/buen culo (resalta con su jean)/acordes a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro9. Papita:ajustable en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:empezó poniendo sus dedos sobre un poco de vellos que tenia el muchacho y se mando lamiendo y chupando todo el cuello, luego se atoro solita y luego la ayude. Se quedó como 10 seg a más atorandose sola.12. Relato del Servicio:ingrese porque me di cuenta que demoraba más de 10 min. La salude, conversamos un toque y cerré la puerta. Le pague, conversamos, la manosee, puso el poncho y comenzó con la mamada descrita. Luego perrito donde casi me vengo porque se empezó a mover bien como taladro y ver eso me dejo pendejo. Cambiamos yo encima y esta pendeja empieza con los clásicos gemidos falsos y me abraza con sus piernas y le di más duro. Luego se puso a cabalgar y yo besándole sus senos y por ultimo cambiamos a invertido y ahí ajustó más Hasta que salieron los negados.13. Aseo Personal:ph y alcohol 14. Trato de pareja: puta a cliente15. Precio:37 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene su tacho y no reloje, ni jodía nadie19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:hace todo bien pero probaremos a más haber que tal.
Gerar Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: cara de charapa mamona 2. Edad: 23-26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / rollitos al sentarse / buenas teteras 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ culo grande / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta top y jean, la clasica de ella 9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: normalito 12. Relato del Servicio: cuando entre no habìa nada bueno y lo único era la chata por el culaso, la chata estaba tirada en su cama, entre le pague y comenzó con la succionada normal, luego ella encima y la csm se movia como licuadora, patas arriba y le amasaba las tetas, en perrito le di duro y mas palmasos a su culo, claro la chata con sus gemidos mas falsos, luego le doy de costado y para terminar otra vez perrito con mi piernas encima, la chata es buen cache porque no apura , besito y pa' fuera 13. Aseo Personal:ph y alcohol 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio:37 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la chata estaba en el cuarto ese que esta en el pasadiso pequeño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ph y alcohol ese dìa no habìa gente asi que tranqui 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace todo bien pero probaremos a más haber que tal.
The Hidden Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Le fui a esta putita la ves pasada 1. Rostro: redondo achinada2. Edad: 233. Talla: chata4. Color de Piel: tigre oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito llenita6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca,el tobillo y y en el culo8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean9. Papita: rasurada negra10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse me lo chupaba y con la mano agarraba el papel12. Relato del Servicio: bueno llegue y a todas ya me lo avia comido.y vi a Dana y ya o chu vao. Entre y ptm q difícil es hacerle sacar una sonrisa a esta puta.siempre para sería. Nos pelamos,la manada respectiva. Empezamos de misionero,al filo de la cama.luego de perrito y ella se abría la xuxa pa q entre el muxaxo.le daba duro. Luego se sentó y me puso la cara de tiempo. Tune q convencerla pa terminar y acabe.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de puta 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptm deben poner mínimo un ventilador a los cuartos.hacia un calor de la csm19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: es la 2 vez q me como esas conxas negras. Sería,quiere q acabes rápido. Pero te mueve rico su culito. Unas pics. provecho pendejos Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
libido69 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Bueno me toco el Sol ahora, pensé encontrar mas carne pero no fue asi, pero al menos probe menú nuevo, me atendí con esta chata que nunca la había probado y se veía potable, aunque también vi a Daniela que me provoco, pero quize variar, asi que ahí va en rank 1. Rostro: creo que maso no es fea 2. Edad: 25 añejos 3. Talla: es chata como 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ también hay 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culaso/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par creo no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido azul 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: maso nomas nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: fui a ver el hueco después de tiempo de las que conozco vi a Daniela y Keyla de ahí todas nuevas para mi pero no pasaban, y entre en duda entre esta chata y Daniela, pero como ya me comi varias veces a Daniela quize probar con Dana, espere un toque transamos, se calateo aunque con ropa se veía mejor me dio un mamey regu nomas, aunque la flaca es tranqui, le dije que subiera ahí le di un rato, la veía un poco seria, luego en misionero, no se deja mucho las tetas, un par de bombeadas, luego perrito, ahí vi cierto uso del asterix, la pulsie y me dijo que no lo suelta luego otra vez la hice subir y como la vi media monse, solte la esencia, nos vestimos y calabaza 13. Aseo Personal: bueno no se puede pedir mucho con este calor de mela, la encontré medio transpirada y eso me bajo un poco 14. Trato de pareja: no de ruca nomas 15. Precio: 37 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, cuartos chicos sin ventilación, calor de mela y sin baño 19. Puntaje Final (0/10):4 he tenido mejores experiencias en este hueco 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para probar estuvo maso, pero realmente no hay mucho que elegir, será para la próxima una vuelta a ver si mejora la carne
acuaticos Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 1. Rostro: mas o menos de rostro; chinita laceada. 2. Edad: le calculo sus 23 aprox 3. Talla: 1.50 aproximada 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si , no muy notables. Senos regular un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas, redondo, piernas acorde a su cuerpo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido floreado. 9. Papita: si tiene maso su ajuste. 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: Me hizo doler pero luego lo hizo despacito 12. Relato del Servicio: Primero me chupó el pene. Luego misionero, después perrito y finalizamos en piernas al hombro. 3. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente. Algo fria 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia varias botellas de agua en su cuarto.
fliar _style Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, acuaticos dijo: 1. Rostro: mas o menos de rostro; chinita laceada. 2. Edad: le calculo sus 23 aprox 3. Talla: 1.50 aproximada 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si , no muy notables. Senos regular un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas, redondo, piernas acorde a su cuerpo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido floreado. 9. Papita: si tiene maso su ajuste. 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: Me hizo doler pero luego lo hizo despacito 12. Relato del Servicio: Primero me chupó el pene. Luego misionero, después perrito y finalizamos en piernas al hombro. 3. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente. Algo fria 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia varias botellas de agua en su cuarto. Es la danna actual supuestamente relojera o volvió dana antigua del 2017?
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, fliar _style dijo: Es la danna actual supuestamente relojera o volvió dana antigua del 2017? Esta es la del año pasado , la que está ahora es otra Danna ex barabing
Publicaciones recomendadas