Jump to content

Colombiana joven (Nuevo chongo en Izaguirre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba caminando de la Tupac con dirección a la panamericana, iba al gimnasio para luego ir a las Sabrositas (sala de masaje)  y me dieron un volante dando referencia a este nuevo chongo, así que fuí, esto queda al frente de Hiraoka de Izaguirre, en un segundo piso, me recibe un caficho colombiano muy buena onda, también había otro ya más grueso, pero también bacán, hay 7 cuartos y el material está muy bajo, solo una es la que resalta yx la cual todos se pelan, ptm tuve que esperar a 2 cacheros, y cuando termine de cachar la cola era una manifestación.

1. Rostro: de joven bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, no hay rollos, tiene bonita figura, con tetas regulares nomás, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito rico, preciso para el castigo, piernas largas acorde al cuerpo, si paga la puta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me acuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y brasier

9. Papita:
Pelada con regular kilometraje

10. Servicio Adicional: está sellado

11. Fellatio: solo para armar al muchacho, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: esperé mi turno y le dije que estaba botando a los clientes muy rápido, xq duraban 7 minutos a lo más, así que le dije que quería mis 20 minutos, y empezamos a desvestirnos, le di mi condón, me la mamo, nada del otro mundo, pero su carita ayuda bastante a qué te arreches, luego empezamos a cachar, pues les diré que Masomenos, luego de darle en 3 poses le dije que trepe y lo hace Masomenos nomás, así que la puse de costado y le di duro hasta venirme.

13. Aseo Personal: se limpia con paños húmedos

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de Hiraoka de Izaguirre, a la vista una escalera que te lleva a un segundo piso y desde abajo ves luces moradas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ésta colombiana está subiendo las escaleras a la derecha, igual van a dar con ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pésimo, no hay nada de privacidad, encima los cafichos apuran a la flaca, a los 5 minutos están diciendo "ya flaca..., Apura" yo me quité a los 15 minutos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 x la flaca y 3 x el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo cagao de este nuevo antro es la privacidad, todo mundo escucha, los cuartos son angostos y las flacas están en debe, es cierto que hay colombianas ecuatorianas venezolana pero la única pasable es la colocha, y pagar s/45 para ese point me parece mucho, No voy a volver.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Soñador69 dijo:

@OBITO UCHIHA puedes mover este tema al link de arriba , gracias!!

No existe un subforo sobre ese chongo a no haber mucha información  ( ratings ), así que, está bien q esté acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

sabes a qué  hora abren el chongo de  nuevo que dices ahi arriba .