LuchitoAQP Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 Esto fue el viernes pasado por la mañana, creo que fui el primer cliente de la nena, aki va el rating. 1. Rostro: Es agraciada, bocona, labios gruesos, ojos grandes... pero mucho maquillaje 2. Edad: dice 21 en su anuncio, le echo unos 23 a 24 3. Talla: 1,65 aprox, cuando me recibio estaba con unos tacazos, pero sin ellos baja a su realidad 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / Planita / Pequeños de pezon grande y cafes claro, los deja a disposicion, se le paran los pezones cuando la besas, tocas y al bombearla tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas pero de joven normal / apetecible, sin ser como en las fotos revolcable / no muy piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, uno en el hombro, otro de una frase mas abajo de la cintura (CARPE DIEM) y un nombre en la muñeca, ademas tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en un traje guinda de 2 piezas (falda y top) no le favorecia mucho el traje, por que como que era para alguien voluptuosa y ella no lo es 9. Papita: depilada, pequeña y ajusta, esto me sorprendio pero ajusta, se moja sola 10. Servicio Adicional: La pulsee por el telefono, whatsapp y en su cuarto, y siempre la misma respuesta: NO 11. Fellatio: Se esmera, pero mecanica como casi todas, intento gp, y me pregunto te lamo alla abajo?? y le dije claro nena 12. Relato del Servicio: Buscando kines por san borja, encontre esta rufiana, y en las fotos se ve, una nena mas culoncita, a mi me bacilan las potonas, tons, la llame me cito por la estacion la cultura, de ahi me guia hasta las SB Towers, ya dentro si me hizo awebar, le llamo y me sale con que, aun no se ha arreglado que le de 10 min, tons como era temprano (11 y 40) dije ok, a los 10 le llamo y nada no me contestaba, 12, 13, 15 min y me escribe al whatsapp que le de 5 mas, ptm dije, echo un gil en la calle, ya a los 20 le timbre y dije si no contesta, me quito, y me contesto, me hizo al fin llegar a su puerta y me hizo pasar sin verla, al entrar la vi con el atuendo ya descrito y unos tacazos que parecia una yeguaza, ya luego vi que eran los tacos nomas, en el 2do piso es su cuarto, subimos, le pague y le dije me tienes que compensar por la espera, me dijo te va a gustar amor, y alli abre una puerta de drywall que esta dentro del cuarto (como un apartado) pero se escucho una voz de nena en ese apartado, le pregunte y me dijo q era su amiga, que estaba durmiendo, bueno eso no me bacilo muxo, x q era como q tenias publico ahi nomas, pero con lo arriola q iba, dije q mier... cerro ese apartado de drywall y se paro cerca a mi y me dijo soy tuya papi y me planto un chape con lengua y todo, le segui el paso, paleteo, la fui tocando por todo lado, y le quite su top, se reia y medio que se palteo al quedar con las tetitas desnudas, se las bese, chupe y demas y le quite la falda, quedo unas bragas negras que realzaban su colita paradita, pero no era el culo que esperaba, weno igual dije vamos, le baje las bragas y se palteo otra vez, y me dijo, no vale, tu tambien sacate la ropa, en una me pele, y siguieron los chapes y manoseo, a mi antojo, no me decia nada y seguia el ritmo, de ahi le pedi que empiece con el mamey, luego cowgirl, alli senti el ajuste, llamativo como me apreto, si bien es cierto yo soy dotadito igual ajusto rico, asi que la bombee rico alli, de ahi le pedi cowgirl invertido, y me puso sus pantorrillas debajo de las mias, y se vio mucho mejor su colita, de ahi la pase a perrito, luego al filo de la cama piernas al hombro, y de ahi misionero, aqui que ibamos ya buen rato, estaba que gemia y me besaba, y me abrazo y no me soltaba y me dijo sigue papi, sigue no pares, entonces le di bien hasta terminar creo que ella tambien llego, me limpie y ella tambien. Luego empezamos a conversar echados, me dijo q no iba mas de 6 meses en esto, que antes se anunciaba como tatiana, y no se que wadas mas, le pregunte si salia a depas y me dijo ahora q t conozco si, de otra forma no salgo, puso musica en su led y se echo a mi lado nuevamente, la empece a tocar por todo lado lentamente, ella se reia, esta joven todavia y con todo en su lugar, tons la recorri de extremo a extremo, luego ella se puso encima mio y nuevamente me planta un chape con lengua, le segui el salto a la joven, me dijo para el mamey, le dije q ok, pero q lo haga como haciendo el 69, queria registrar esa vista, accedio, de ahi se subio en cowgirl, nuevamente el ajuste y lo que se moja sola, la agarre buen rato asi, de ahi cucharita, le daba duro, de ahi perrito, me dijo misionero amor, le dijo no nena, ponte boca abajo sobre las almohadas, y alli la ajusticie duro, hasta terminar, me gusto la jornada completa, sera por que de tiempo me comia una joven, me lave, cambie y ella tambien se iba cambiando ya con una mini y un polito, me acompaño a la puerta, me planto un beso y me kite cansadito pero contento. 13. Aseo Personal: me recibio limpia, entre polvo y polvo solo se limpio, no se lavo, no se si haga lo mismo entre cliente y cliente, pero por la hora creo que fui el primer parrokiano del dia 14. Trato de pareja: por los besos, el gp y visita de boloñas, diriamos que si, pero un poco distraida al conversar, eso como que podria tomarse como medio fria en el trato 15. Precio: 180 la hora y 130 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 970410362 / PK / Su duplex en SB Towers 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de la estacion la cultura, sigues x la calle las letras, entras a la urb. SB Towers, entrando se camina una cuadra y en la esquina ella me pidio que la llame, ya despues de la espera que me jodio, te guia hasta su puerta que es a la siguiente esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un duplex, comodo, limpio pero algo desordenado, pareciera que vive alli, habia electrodomesticos abajo y en las gradas, en su cuarto su led, radio, etc 19. Puntaje Final (0/10): Con todo y todo, incluyendo la espera del principio, le doy un 6.5, es carne joven, pero no muy despachada, a mi me gustan mas potonas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pulseare para que venga a mi depa, y veremos si logro hacer aflojar ese asterisko, sino hay queda con esta joven
El PAYASO Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 Cita 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas pero de joven normal / apetecible, sin ser como en las fotos revolcable / no muy piernona Lastima que no sean como de las fotos http://www.prostivedettes.com/me-llamo-mireya-estoy-en-lince-20-anos-salidas-por-lince-6/ http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/tatiana-hermosa-universitaria-con-un-cuerpo-espectacular-para-que-lo-goces-todito-308 http://www.prostivedettes.com/valeria-san-borja-universitaria-blanquita-y-tetoncita-con-un-cuerpo-espectacular-para-que-lo-goces-todito-sexual-en-san-borja/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitoAQP Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 Brother, está foto q pones de PutiVedets si parece real, las otras le hacen ver más piernas y cola de las q realmente tiene
Gronezito89 Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Habrá que probar ese culito
LuchitoAQP Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2017 La volvi a llamar para que venga a mi depa, y ojo esto fue el 21 de nov 2017, osea poco mas de 1 mes del post que hice cuando me atendi con ella en su depa, y es bueno que sepan señores que ha bajado su cuerpo, parece que mucho hermano la ha visitado y ha dejado estragos en su cuerpo, se lo dije, y me dijo que si, que tenia q ir al gimnasio, a mi al menos no me puso como la primera vez, es increible lo que el tiempo y el tire le hace a una kine en tan corto tiempo, sino se cuida y ejercita. PD. en el depa la pulsee por su asterisko y me dijo que la lo pensaria que la situacion estaba dura... bueno si en algo les ayuda a decidir mejor, bacan, señores
perruno69 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 gracias por el aporte! me iba a quemar!
obiwan12 Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 https://www.estafa.com/hermosa-jovencita-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-y-con-tan-solo-21-añitos-id-68j2r es esta las de las fotos?
dpredador Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 veamos si se pone en forma de nuevo
Crippler Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Ha vuelto a anunciar en PK, se ve bien piernona y culona trabajado en gym ¿será?
INSPECTOR Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Cita 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas pero de joven normal / apetecible, sin ser como en las fotos revolcable / no muy piernona 19. Puntaje Final (0/10): Con todo y todo, incluyendo la espera del principio, le doy un 6.5, es carne joven, pero no muy despachada, a mi me gustan mas potonas hace 13 horas, Crippler dijo: Ha vuelto a anunciar en PK, se ve bien piernona y culona trabajado en gym ¿será? No seas gil, pollo. Es puro photoshop. En 8/10/2017 a las 15:14, El PAYASO dijo: Lastima que no sean como de las fotos http://www.prostivedettes.com/me-llamo-mireya-estoy-en-lince-20-anos-salidas-por-lince-6/ http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/tatiana-hermosa-universitaria-con-un-cuerpo-espectacular-para-que-lo-goces-todito-308 http://www.prostivedettes.com/valeria-san-borja-universitaria-blanquita-y-tetoncita-con-un-cuerpo-espectacular-para-que-lo-goces-todito-sexual-en-san-borja/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepe el turco Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Con esta ojona tuve dos revolcones hace un año o más creo, la citaba en un telo de Lince y de verdad que su performance era aceptable. La acabo de llamar y ahora tiene depa y cobra 200 la hora, a mi me cobraba en esos tiempos 140 la oreja.. si te gustan la trigueñas y delgadas ella es buena opción.
Publicaciones recomendadas