Jump to content

MELANIE - ECUATORIANA CON GRAN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cuadrado, nariz pequeña, ojos algo pequeños, cejas delgadas, cabello negro a media altura, ni bonita ni fea

2. Edad: 26 - 28.

3. Talla: 1.60 sin  tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. a. Contextura / b. Cintura / c. Barriga / d. Senos:

a. Media 

b. Buena 

c. Un poco, ligeramente. 

d. Pequeños, tiene los pezones un poco claros, bien paraditos y un poco pronunciados.

6.  a. Caderas / b. Culo / c. Piernas:

a. Amplias.

b. Rico, grande y bien firme 

c. Gruesas, de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido beige claro.

9. Papita: Rasurada, buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Muy bueno, me lo hizo echado en la cama , succionaba golosamente y por buen rato, disfruta el mamey, no gp.

12. Relato del Servicio: Ya había visto ese culo en una incursión anterior, y prometí devorarlo en la siguiente.  Luego de un par de vueltas de rigor, pregunté tarifa y entré. Dentro nos saludamos, conversamos un poco, le pague, xvr la flaca, amable. Ahí me dijo q es de Ecuador. Se peló completamente y pude ver su maravilloso culaso, me empezó a bailar y me dijo algo como "tocame lo q quieras", yo ya estaba paleteándola y sobándole el culo con mi miembro sin jebe, cosa que le pareció normal. La acaricié por todos lados, principalmente esas ricas nalgas que se manejaba, y comprobé que estaban firmes, duritas al tacto.  Luego me colocó el pre y empezó con el mamey ya descrito.  Se subió y comenzó con el cowboy, se mueve bien la flaca, de ahí cowboy invertido donde pude ver ese culazo, le comencé a palmetear las ricas nalgas y estuvo así un buen rato, luego llegó la hora de q se ponga en 4, y ahí me ensañé cacheteando esas gordas nalgas y dándole con fuerza (aguanta), y sentí especialmente el ajuste en esa posición. Luego de un rato dándole con ímpetu a ese gran culo salió la leche. 

13. Aseo Personal: 

PH.

Pañitos humedos.

Alcohol.

14. Trato de pareja: de puta arrecha

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23

18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad:

a. Regular.

b. Buena.

c. Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se deja manosear completamente, te baila y es amable. Es la segunda más culona de las Visi, la más culona es Lisbeth.

Publicado

@Kuma bien allí con los reportes.

Saludos

Publicado

se agradece la motivación. No a Pizarro en la selección!, buen polvo y éxitos este martes!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  pequeño morena achinada.

2. Edad:  25 a 28 años

3. Talla:  chata 155

4. Color de Piel:  morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ buena cintura/ muy poco/ pequeños tetillas sobresalientes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culonaza / de acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  en el aniversario vestida de policía bien apretada.

9. Papita:  buen ajuste depilada.

10. Servicio Adicional: no lo da :(

11. Fellatio:  buena remangada te hace una succionada brava.

12. Relato del Servicio:  estaba en el grupo 1 del show chupando con todas las Ecua, al termino se va a su cuarto y no sale como 30 min de ahi empezo atender un hermano me gano primero me di la vuelta veo el otro show su calateada de Sandra que estaba de monja muy buena, regreso a su cuarto y ahi estaba esperandome, me acerque su respectiva consulta y adentro.
demoramos mas de la cuenta porque me decía que se le salia la leche, me decia que su hija la amanto antes de venir,  bueno nos sacamos todo comienzo a bailar dandome ese culaso para parar al muchacho le puso el pre y a mandar saludos buena susionada pero poco tiempo 2 min no GP.
me sienta al filo y comenzo a cabalgar de espalda que bonita figura se ve buen culo luego paradito que tmb se sintio rico pasamos a la catre se subio encima de ahi de misionero y al final en 4 al filo asu mare buen cache de esta flaca me saco el estres.

13. Aseo Personal:  se lavo y me lavo el burro.

14. Trato de pareja:  de kine a cliente sin besos.

15. Precio: S/. 25.00 no paguen mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  visi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo conocen.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 se esmero pero se le salia la leche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena la flaca dice estara hasta fin de año luego se regresa a ica no es la monalisa es otro chongo no recuerdo el nombre, aparte de ser muy amable y atenta la flaca.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es algo simpatica, achinada.

2. Edad: 25 - 28 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. contextura.

6.  a. Caderas / b. Culo / c. Piernas:

a. Amplias.

b. culazo, caderona.

c. Gruesa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Papita: peladita rico ajuste.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles. 

11. Fellatio: excelente, conversadora preguntona. se deja tocar, no apura.

12. Relato del Servicio: Entre tantas vueltas en el local vi salir a esta nena de su habitaciom, con un vestido negro apretado que mostraba un cuerpazo, con rico culo. me acerque y pregunte ppr el servicio, me dijo 25 mi amor entre y me saludo con respectivo besito, le cancele y nos comenzamos a calatear, que rico culazo sali ganado. me dijo sientate en el filo de la cama me hecho alcohol me limpio el muchacho y de ahi puso el jebe, y comenzo el mamey como 3 minutos se lo come todo pero no es gran cosa. luego me bailo por un rato y comenzamos con el polvo le hagarre boca abajo que rico ajuste de esta flaca gemia poco, luego cambiamos de pose parados contra la pared, desps pierna al hombro y gemia rico. luego de perrito para ver ese culazo y ahi si le di duro era un culazo q le pregunte cuanto por el chico me dijo que 50 soles. y como estaba misio segui nomas hasta dejar mis hijos. me limpio y me lo lavo. me cambi, besito y chau

13. Aseo Personal: 

PH.

Pañitos humedos, alcohol

14. Trato de pareja: si masomenos es arrecha.

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23

18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad:

a. Regular.

b. Buena.

c. Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja tocar, no apura es excelente en su atencion no es botada. buen punto a favor. eso es todo amigos soy nuevo por aki, recien veo esta pagina siempre voy a las visitadoras asi q estare publicando mas seguidos hermanos de leche.

• 6 months later...