Kuma Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 1. Rostro: bonita, rostro pequeño y delicado, nariz pequeña, ojos almendrados bonitos, cabello negro lacio a media altura 2. Edad: 25 - 27. 3. Talla: 1.64 sin tacos 4. Color de Piel: Clara 5. a. Contextura / b. Cintura / c. Barriga / d. Senos: a. Esbelta b. Delgada c. Nada d. Pequeños 6. a. Caderas / b. Culo / c. Piernas: a. Buenas caderas, de acuerdo a su contextura y talla. b. Rico, muy bien formado y firme c. Esbeltas, de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro traslúcido con abertura por atrás, dejando ver su rico culo con lencería negra 9. Papita: Rasurada, ajusta. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: No es bueno, lo hace como por cumplir, no tiene experiencia o no lo quiere hacer bien. 12. Relato del Servicio: Al verla parece medio botada la flaca, pero al acercarme me trató normal, como tenía un buen cuerpo curvilíneo y esbelto entré nomas. Hubo una breve charla, le dije q me parecía la más bonita de ahí (lo creo honestamente), y con eso comenzó a ser más amable. Me dijo q es de Chiclayo. Se deja tocar a medias, y la chupa mal, como ya describí. Sin más se acostó de espaldas para el misionero, cosa q no me vaciló, pero como tenía un cuerpito esbelto y delicado me puso y comencé a clavarla. Comenzó a gemir un poco y luego la hice cabalgar, pero no fue la gran cosa. De ahí en 4, y como se le formaba un culo perfecto me vine. 13. Aseo Personal: Pañitos humedos. Alcohol. 14. Trato de pareja: cero 15. Precio: 25 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad: a. Regular. b. Buena. c. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bien rica esta puta, bonita de cara, tiene un cuerpito esbelto y curvilíneo, tiene su talla, pero el performance es mediocre.
DAVID SILVA Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 1. Rostro: rostro casi redondo, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, pelo negro, lacio, debajo de los hombros, lo tenia suelto. Es simpática, aunque no sea fotogénica la flaca. 2. Edad: unos 22 o 23 años aprox3. Talla: de tamaño medio unos 1,67 sin tacos. Con tacos pasa el 1,70.4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura, vientre plano, algo fofito eso si, falta gym ahí, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, acorde a su talla, piernas delgadas y algo largas, todo acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatuajes o algo q resaltar en su cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido rayitas negras fondo blanco, dejando ver todo su trasero.9. Papita: ajuste medio, vellos recortados.10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar.11. Fellatio: tomó el mástil y luego una chupada simple de tronco, buen apretón de labios eso sí, habrá durado unos dos minutos nada más y ahí quedo la cosa. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: entré le pagué y se peló al toque. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego vino la mamada descrita en el punto 11. Yo echado y ella encima mío. Luego se subió un rato a cabalgar se cansó rápido la flaca no es su pose definitivamente. Entonces pasamos a misionero donde le dí a velocidad media, bueno aqui la flaca colabora algo, y se mueve un poco también, me quedé buen rato aqui, su piel es suave y su carita me gustaron. Ella gime levemente nomás participa algo del cache también. Luego la puse en doggy clásico, regular panorama aquí, bonitas piernas y pies me gustaron caracho, bueno la flaca se cuadró y se la clavé en el acto, comenzé lento y fuí acelerando hasta darle a full, lo bueno q la flaca aguantó nomás no se quejó. La tuve ahí buen rato hasta q no pude más y se me vino toda la lactosa. 13. Aseo Personal: no le sentí malos olores.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, algo oscuro, si habia privacidad19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si buscas una cachera este no es el lugar. Trabaja con el reloj en la mano. Y no se quita el brasier. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Deadpool1 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Cuando la vi pensé q era colombiana y Daniela ecuatoriana , la q era un hembron era margarita la ecuatoriana q ya se fue, ptmr q rico culo y caderas y estrecha 19 o 20 años clavados , esta era amiga de cori por eso tengo esa duda , un pata también me dijo lo mismo especialmente como baila y se desembuelve . Cori me dijo q era de trujillo . 1. Rostro: simpatica ,cara redonda , pelo lasio largo hasta el hombro2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.72 m4. Color de Piel: blanca rosadita XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal esbelta espigada , barriga plana , senos medianos rosaditos ,6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano redondo formado , piernas largas delgadas suaves .7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas , hilo abajo muestra su culo 9. Papita: rosadita , ajuste 50% para mi ajustaba , esos labios como salían de su concha se nota q esta bien recorrida , su * rosadito blanquito ya tiene uso .10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya tiene bastante recorrido .11. Fellatio: normal simple , solo presión de labios , mueve bien la cabeza , se coge ella sola la boca , poco tiempo , repitió a pedido , se mira al espejo .12. Relato del Servicio: me acerco pregunto precio, trato , me dice servicio normal , se kita toda la ropa , 20 min , 25 soles , q xuxa a ver px , le cancelo , le acarisio y paleteo todo el cuerpo y hace un bailesito me hizo recordar a una colombiana joven , me dice hechate y hace el oral , poses cow girl de frente , misionero se lo meto todo y comienza a gemir bien rico , ella solita abre las piernas , junta las piernas , sube una pierna , sube la otra , se lo saco y la meto toda , pero ella al toke se lo metia , miraba como se lo metía , como le entraba , sin sacarla se puso de costado q rico cuerpito q se maneja , en eso me dice dame de perrito , dale px , se pone de perrito , se kiebra bien y ptmr q rico cuerpo blanquito tiene esta bicth , esos labios como salian de su zorra , le abrí las nalgas le di duro hasta terminar , q rico gime despasito , al final me dijo ya tienes q terminar , se deja coger tranquila .13. Aseo Personal : alcohol , papel , pañitos húmedos , agua14. Trato de pareja: no amigo lector puta - cliente 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.05 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6.020. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien normal, se deja coger bien , tiene buen cuerpo blanca rosada , gime bien rico no fingido .
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 PARA SUS FANS, ESTA KINE ESTÁ EN EL KAMASUTRA DE HUAROCHIRÍ EN SAN JUAN DE LURIGANCHO. LE VA IGUAL Q ACÁ .. O SEA.. SE LA PASA CHAPANDO MOSCAS . Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas