Jump to content

Cori - Chiclayana de rica figura, espigada

Kuma

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, rostro peque√Īo y delicado, nariz peque√Īa, ojos almendrados bonitos, cabello negro lacio a media altura¬†

2. Edad: 25 - 27.

3. Talla: 1.64 sin  tacos

4. Color de Piel: Clara

5. a. Contextura / b. Cintura / c. Barriga / d. Senos:

a. Esbelta 

b. Delgada

c. Nada

d. Peque√Īos

6.  a. Caderas / b. Culo / c. Piernas:

a. Buenas caderas, de acuerdo a su contextura y talla.

b. Rico, muy bien formado y  firme 

c. Esbeltas, de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro trasl√ļcido con abertura por atr√°s, dejando ver su rico culo con lencer√≠a negra

9. Papita: Rasurada, ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No es bueno, lo hace como por cumplir, no tiene experiencia o no lo quiere hacer bien.

12. Relato del Servicio: Al verla parece medio botada la flaca, pero al acercarme me trató normal, como tenía un buen cuerpo curvilíneo y esbelto entré nomas. Hubo una breve charla, le dije q me parecía la más bonita de ahí  (lo creo honestamente), y con eso comenzó a ser más amable. Me dijo q es de Chiclayo. Se deja tocar a medias, y la chupa mal, como ya describí. Sin más se acostó de espaldas para el misionero, cosa q no me vaciló, pero como tenía un cuerpito esbelto y delicado me puso y comencé a clavarla. Comenzó a gemir un poco y luego la hice cabalgar, pero no fue la gran cosa. De ahí en 4, y como se le formaba un culo perfecto me vine. 

13. Aseo Personal: 

Pa√Īitos humedos.

Alcohol.

14. Trato de pareja: cero

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5

18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad:

a. Regular.

b. Buena.

c. Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bien rica esta puta, bonita de cara,  tiene un cuerpito esbelto y curvilíneo, tiene su talla, pero el performance es mediocre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Rostro:  rostro  casi redondo, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, pelo negro, lacio, debajo de los hombros, lo tenia suelto.  Es simpática, aunque no sea fotogénica la flaca. 

2. Edad:¬† ¬†unos 22 o 23¬† a√Īos¬† aprox

3. Talla:¬† de tama√Īo medio¬† unos¬† 1,67¬† sin tacos. Con tacos pasa el 1,70.

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura, vientre plano, algo fofito eso si, falta gym ahí, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, acorde a su talla, piernas delgadas y algo largas, todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† no le not√© tatuajes o algo q resaltar en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  mini vestido rayitas negras fondo blanco, dejando ver todo su trasero.

9. Papita:  ajuste medio, vellos recortados.

10. Servicio Adicional:  no me lo quiso dar.

11. Fellatio:¬† tom√≥ el m√°stil y luego una chupada simple de tronco, buen apret√≥n de labios eso s√≠, habr√° durado unos dos minutos nada m√°s¬† y ah√≠ quedo la cosa.¬† No GP, no bolo√Īas.

12. Relato del Servicio:  entré le pagué y se peló al toque. 
This is the hidden content, please

Luego vino la mamada descrita en el punto 11.  Yo echado y ella encima mío.  Luego se subió un rato a cabalgar se cansó rápido la flaca no es su pose definitivamente.  Entonces pasamos a misionero donde le dí a velocidad media, bueno aqui la flaca colabora algo, y se mueve un poco también, me quedé buen rato aqui, su piel es suave y su carita me gustaron.  Ella gime levemente nomás participa algo del cache también. 

Luego la puse en doggy clásico, regular panorama aquí, bonitas piernas y pies me gustaron caracho, bueno la flaca se cuadró y se la clavé en el acto, comenzé lento y fuí acelerando hasta darle a full, lo bueno q la flaca aguantó nomás no se quejó. La tuve ahí buen rato hasta q no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal:  no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja:  de kine a cliente.

15. Precio:   25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, algo oscuro, si habia privacidad

19. Puntaje Final (0/10):   5.5  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si buscas una cachera este no es el lugar. Trabaja con el reloj en la mano. Y no se quita el brasier.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Cuando la vi pens√© q era colombiana y Daniela ecuatoriana , la q era un hembron era margarita la ecuatoriana q ya se fue, ptmr q rico culo y caderas y estrecha 19 o 20 a√Īos clavados , esta era amiga de cori por eso tengo esa duda , un pata tambi√©n me dijo lo mismo especialmente como baila y se desembuelve . Cori me dijo q era de trujillo .¬†

1. Rostro: simpatica ,cara redonda , pelo lasio largo hasta el hombro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.72 m

4. Color de Piel: blanca rosadita XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal esbelta espigada , barriga plana , senos medianos rosaditos ,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano redondo formado , piernas largas delgadas suaves .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tatus

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas , hilo abajo muestra su culo 

9. Papita: rosadita , ajuste 50% para mi ajustaba , esos labios como salían de su concha se nota q esta bien recorrida , su * rosadito blanquito ya tiene uso .

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya tiene bastante recorrido .

11. Fellatio: normal simple , solo presión de labios , mueve bien la cabeza , se coge ella sola la boca , poco tiempo , repitió a pedido , se mira al espejo .

12. Relato del Servicio: me acerco pregunto precio,  trato , me dice servicio normal , se kita toda la ropa , 20 min , 25 soles , q xuxa a ver px , le cancelo , le acarisio y paleteo todo el cuerpo y hace un bailesito me hizo recordar a una colombiana joven  , me dice hechate y hace el oral , poses cow girl de frente , misionero se lo meto todo y comienza a gemir bien rico , ella solita abre las piernas , junta las piernas , sube una pierna , sube la otra , se lo saco y la meto toda , pero ella al toke se lo metia , miraba como se lo metía , como le entraba , sin sacarla se puso de costado q rico cuerpito q se maneja , en eso me dice dame de perrito , dale px , se pone de perrito , se kiebra bien y  ptmr q rico cuerpo blanquito tiene esta bicth , esos labios como salian de su zorra , le abrí las nalgas le di duro hasta terminar , q rico gime despasito , al final me dijo ya tienes q terminar , se deja coger tranquila .

13. Aseo Personal : alcohol , papel , pa√Īitos h√ļmedos , agua

14. Trato de pareja: no amigo lector puta - cliente 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.05 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien normal,  se deja coger bien , tiene buen cuerpo blanca rosada , gime bien rico no fingido . 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

PARA SUS FANS, ESTA KINE EST√Ā EN EL KAMASUTRA DE HUAROCHIR√ć EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.

LE VA IGUAL Q AC√Ā .. O SEA.. SE LA PASA CHAPANDO MOSCAS¬†:big_smile:.

Saludos...!!!

Enlace al comentario