PAGANO Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 1. Rostro: Bonita, aire de veneca pero solo es aire2. Edad: unos 24 a 253. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - flaquita - mínima - pequeños egipcios6. Caderas / Culo / Piernas: normal - redondito sin silicona - bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con hilo9. Papita: rasurada, labios juntos... algo de ajuste, no bailo el soldado10. Servicio Adicional: si lo da +20, pero afuera no te lo dira...tienes q preguntar adentro ... si le apetece te lo dá si no ...fuiste11. Fellatio: bueno, sin apuros12. Relato del Servicio: bueno estuve dando mis rondas respectivas y vi a esta chica, en un principio me parecia venezolana por esos rasgos finos que tiene, sin embargo adentro se le salio el tarapoto... tranzamos y para adentro, Ya dentro es una chica alegre que converza y eso es interesante porque sabes que no te van a relojear porque esta de buen humor, se pelo , me pele y procedimos... se acerca de cara a mí y comenzo al toqueteo + besos en el pecho ...se deja tocar todo... luego de eso se mete el condona los labios y lo pone con una chupada, luego se voltea y te mueve el aniceto... una vez bien firmes te pregunta como comenzamos... parado, hechado ...pedi silla... alli se monta y se deja tocar todo y chupar las teresas... luego me dijo vamos a la cama y comenzo a montar.... movimientos ricos y sin apuros... nada de violentos (eso estaba bueno), luego pasamos a DOGGY y el panorama estaba bonito... ella discreta pero sexy te dice frases para calentarte... luego pasamos a costado y una bonita figura pero nada del otro mundo... y luego le pedi que ella suba pero se heche... y ahi bombie y se me vinieron los ñaños.... se queda un ratito ahi besandote el cuello, el pecho ...como si fuera tu hembrita.... porsiaca el anal solo lo pregunte mientras nos preparabamos... me dijo que en la puerta no le ofrece pero si le apetece te lo da por 20 soles mas... a mi me dijo 20 mas pero le dije ahh ok... 13. Aseo Personal: bueno, me pregunto quieres agua o papel ella si se lava (bueno conmigo fue asi)14. Trato de pareja: Se podria decir que del 1/10 llega a un 8... se esfuerza en hacerte sentir bien15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto simple sin Water pero si con lavadero19. Puntaje Final (0/10): 8 , se recontra esmera20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gusta que traten bonito te la recomiendo, si te gusta que la chica sea una super warra pero sin decirte obsenidades te la recomiendo... si quieres una puta a la que puedas "humillar" o similar ...esta nena no es de esas. 1
The Pingon Master Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 buena historia sera cuestion de verla en accion .
C-Harlock Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 por la descripcion fisica y su atencion pareciera que se trata de la Scarleth del troca, parece que se mudo al Sur, este es tu tema en el troca, confirmar si es la misma? pa ver si hacemos un tour al sur, zona alejada para mi:
SEDUCTOR Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Si es la SCarlet del troca @pitufon varias veces la he visto en la nene víp.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 asi es esta weona estuvo en el troca donde relogeo a un par de weboyazos .jajaa ..pero aqui la ta haciwndo linda ...ayer me hizo chillar de placer DELICIOOOOOOOOOOSOOO..
FORGEST Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Bueno gente, estuve la semana pasada por este point por primera vez, ya que tenía la leche en la cabeza y me atendí con esta bitch, aquí va el rating 1. Rostro: bonita, ojos medios entre chinos y grandes2. Edad: 26 a 27 años3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga algo plana uno q otro rollito pero manejable, tetas pequeñas pero chupables, 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo, bien cuidado7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde9. Papita: Con su kilometraje, peladita 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: masomenos, la flaca se esmera.12. Relato del Servicio: Bueno hermanos el sábado estaba haciendo mi caminata por el chongo y me topé con esta rufiana que en un principio me hizo pensar que era una flaca que conozco por lo parecida q es, en fin, pregunté y pase al cuarto. La flaca si es buena Honda te hace la conversa entra en confianza al toque. Nos pelamos y comienza con el fellatio descrito más arriba. De ahí pasamos al misionero, de ahí se puso a cabalgar encima mío, ahí fue donde comencé a chupar esas tetitas, como sentía que se venía la leche, le dije para que se ponga en cuatro pero paráditos, y que buen ángulo señores, la comenté a bombardear pensando que era la flaca que conozco, hasta q se vino toda la milk.13. Aseo Personal: muy limpia la flaca, se limpia con jabón y alcohol luego del mate 14. Trato de pareja: entra en confianza al toque, buena punta15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, la flaca te da a escoger si te lavas o te limpias.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las flacas que se esmera en su trabajo, volvería a comérmela pero primero voy a ver otros lomos del chongo.
TONY FERGUSON Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 1. Rostro:bastante simpática la flaca2. Edad:263. Talla:1:674. Color de Piel:clara yendo a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos medianos; unos rollitos al sentarse nada molestos6. Caderas / Culo / Piernas:trasero de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:la vi en celeste9. Papita:experimentada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:no hizo garganta profunda; pero no estuvo mal12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de la 5 pm de este viernes algo con roche tener q subir el camino en vista de vecinos de allí; me pidieron mi DNI les enseñe entre me revisaron y guardaron mi mochila; di dos vueltas buscando a la engreída del Maestro Buda pregunte y nadie sabia; así q le pregunte al vigilante q me recomiende a la mas cachera y pues le entre a Scarlet; transamos hablamos es bastante sociable la chava y se puso encima mio moviéndose como licuadora queriendo sacar mi leche mientras la tocaba y chupaba las boobies, luego pasamos piernas al hombro; luego de costado luego ella volvió a ponerse encima mio; como tenia la piel suave le dije q se acercara y le estuve dando abrazados el uno al otro mientras gemía cerca de mi oreja y miraba el panorama en el espejo (hasta ahora escucho sus gemidos) y la leche no me salia, así q le dije de costado para finalizar le di fuerte y ella decía "así papi dame" y se me vino todo..13. Aseo Personal:Bastante limpia14. Trato de pareja:Es muy sociable y te deja entrar en confianza15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:por grifo Primax17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13, aunque me dice q rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):7 points20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención para mi primera incursión en este point; no me puedo quejar; me habré pasado los 15 minutos y no me apuro...Al salir al baño eL vigilante queria su propina x recomendarme pero tenia 100 en duro y no pude darle naah; para otra ocasión Míster Vigilant xDD
Rayosexual Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Una buena opción esta culona, me atendió hace una semana atrás y no me quejo porq t atiende bien le di por el culo tmbn como gritaba y no me jodia con el tiempo los recomiendo a parte q es joven
Ns.Fenix Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hdls está flaca media alta es una crespa que recién se puso brackets ?? Confirmar
Mr Bean Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Esto corresponde a hoy dia jueves 23 nov. Taba dando vueltas chekeando el material y me decidi por esta kine aca va el rating 1. Rostro: Mas o menos simpatica, labios algo gruesos, pelo lacio negro2. Edad: Le pongo sus 25-27 años 3. Talla: con tacos y todo lestara por 1.68 aprox, no es chata4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni rellena ni palo seco regular, al sentarse salen algunos royales que no molestan, senos regulares no estaan caines6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo y piernas bien formados7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro granate por ahi9. Papita: depilada, me dio ajustones por momentos, gusta de usar lubricante10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si tiene tecnica, no visito mis huerfanos12. Relato del Servicio: entre, se acerca para saludarme pero se queda ahi y aprovecho para pasar manopla y me abraza un rato, le cancelo y nos desvestimos, me echa alcohol y empieza dandome algunos besos en el cuello y el cuerpo bajando para comenzar con el fellatio arriba descrito, despues se para y se voltea para que le puntee un ratito y me dice que pose, respondo y le digo misionero, aca si me abraza me da algunos besos en el cuello da algunos gemidos, luego pasamos a costadito aca si mi muchacho empezo a sentir los ajustones, proseguimos con cowgirl sabe moverse bien, como que ya iva a terminar y para aguantar un poco mas le pido doggi para ver que tal, se formo un buen panorama un rato mas y fuaa bote el yogurt, fue un buen polvo carajo.13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores, al final me ayudo a lavarme la pieza.14. Trato de pareja: no me dio besos ni picos pero si es muy complaciente te da besitos en el cuerpo te acaricia, te trata de hacer el habla es amable.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13 que esta cerca al escenario, me dijo que es fija aca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, lo basico para la faena su espejo su caño.19. Puntaje Final (0/10): aca si fue una sorpresa agradable su atencion, por eso pongo sus 8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que mas me gusto fue su atencion, sin dudas tengo que volver a comermela para ver si mantiene su trato.
CASERITO23 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Este rating es del dia sabado, estuve chekeando la merca pero no encontraba nada hasta que la vi a esta nena y ya pzz me anime, hay va mi rating 1. Rostro: NI muy bonita ni fea, lo normaal diria yo, ojos medios medio chinos 2. Edad: Me dijo 21, pero yo le pongo 25 o 263. Talla: 1, 65 mts con taco, era altita4. Color de Piel: Blanca, mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de barriga al sentarse que no incomoda, tetas pequeñas pero te deja chupar a gusto6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura, buen culo y piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria negra, al toque la sacas por su dejo de selvatica9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero tiene su maña para ajustar10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Lo normal, se esmera pero nada fuera de lo comun. 12. Relato del Servicio: Bueno aca vi mi relato el sábado estaba marcando la merca pero nada bueno hasta que ya se me hacia tarde la vi a ella y para adentro. Ya adentro la flaca es bien conversadora, a mi me gustaba su dejo de charapa asi q comenzo a desvestirme y empezo a darme besios en el cuerpo y luego el fellatio respectivo. De ahí me dijo q pose qeria le dije perrito de arranque (buen panorama aca en cuatro) , estuvimos como 5 min hay, de ahí se puso se puso en misionero y empiezo a chupar esas tetitas a mi gusto no te dice nada la flaca, como ya sentía que se venía la leche, le dije para que se agarrara de mi cuello la cargue y ella gemia y gemia, se me vino la leche y la eche en la cama, me dijo hasta la ultima gotita.13. Aseo Personal: Se lava normal y te ayuda a lavarte con agua y jabon14. Trato de pareja: Como de amiga cariñosa15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije el numero de cuarto, pero era al fondo a la izquierda casi en la esquina18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 es buena onda la flaca no te apresura nada, ademas que tiene un buen cuerpo y trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le entraria denuevo es bien habladora y tiene buen cuerpo la charapita
Publicaciones recomendadas