Jump to content

Luciana (Habitación N° 23)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello teñido a castaño claro, ojos achinados, rostro ovalado, guapa

2. Edad: Base 20

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Modelo fitness, moderada, casi nada, naturales y proporcionales

6. Caderas / Culo / Piernas: Moderada proporción, natural y liso, naturales y proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo ví

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería: braga negra y sujetador rosa

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No se preguntó

11. Fellatio: Exquisito. Lo realiza con paciencia.

12. Relato del Servicio: Había leído buenos comentarios acerca de este local por Internet por lo que decidí visitarlo. Al ingresar al local me di con la sorpresa que era más reducido de lo que imaginaba. Le encontré cierta similaridad a El Eden de Lurín. Ingresé al pasillo donde se ubican las chicas. Entre las presentes, ésta me pareció muy hermosa tipo anfitriona de belleza elegante con el porte de algunas actrices nacionales como Natalia Salas, Cindy Diaz entre otras. Decidí que ella sería la primera de este nuevo local a la que probaría. Ingresé y no me imaginaba que me iba a tratar con bastante coquetería. Nunca imaginé que por ése precio iba a danzar frente a mí. Es más, permitió que la despojará de su lencería. Nos abrazamos mientras yo le besaba todo el cuerpo. Luego encendió su radio portátil y sintonizó baladas en inglés lo que me puso más cómodo. Se lo comenté y sintonizó más canciones al acabarse una pista en ejecución. Durante la fellatio, se tomó su tiempo apretando con los dientes de manera sutil para matizar la succión. Finalizó el oral con una sacada de lengua con su mirada puesta en mi. Éso me conmovió y yo estaba como un garañón al encuentro de su yegua. Me solicitó que me calmara para que ella se pueda untarse la vagina con una crema lubricante. Lo demás fueron poses de rutina siendo la de costado la que más me agradó puesto que estábamos frente a un espejo. Me excitaba ver su vientre en movimiento y sus pechos cubiertos por mis manos. Me encontraba totalmente excitado. Quise besarla en la boca por un momento pero ella volteaba su cabeza por lo que solo pude atinar a besar su cuello y sus orejas. Estuvimos en la pose del misionero para finalizar con aquella batalla. Le consulté si ella iba a permanecer en el mismo cuarto o si iba a rotar con el tiempo a lo que me afirmó que permanecería allí. El cuarto contaba con lavatorio, jabón y papel higiénico. A Luciana le pedí que me diera un poco de alcohol a lo que accedió cortésmente.  En suma, no pensaba encontrarme con una profesional bajo ésa tarifa. Esta chica por sí sola dejó por los suelos a El Eden y El Trocadero. La limitante que encuentro es la enorme distancia para arrivar a este local.

Debo indicar que resulta incómodo cuando ellas abren la puerta para recoger el dinero que entregan como vuelto al cliente ya que a veces no cuentan con el monto exacto. Si uno se encuentra desnudo puede ser visto por los parroquianos de afuera. Se recomienda alojarse detrás de la puerta. He visto varias habitaciones en el mismo plan. 

13. Aseo Personal: Aplica alcohol al cliente y a ella misma. Huele a perfume diluído en alcohol (agradable).

14. Trato de pareja:  Profesional. Sabe como emocionar al cliente previo a la batalla erótica.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene de Santa Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente aunque se encontró desperdicios de papel higiénico y condones por el piso. No obstante, se observó personal de limpieza en otros cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para la tarifa que ofrece el local el servicio y el local es decente y hasta loable. No sé si las demás serán así pero Luciana resultó ser una de las escasas profesionales en este negocio erótico. La recomiendo, y si, volvería por ella. Hay que aprovechar la tarifa porque intuyo que va a subir como pasó con El Edén.

• Haha 1