Jump to content

Anely / Miraflores / rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber me anime de irme al riesgo... buscar en la web en fin ya hace meses no subo un top y aquí va uno recién salido de botar el Quaker

1. Rostro: normal creo yo almenos la puedes mirar a la cara mientras te la tiras 

2. Edad: anuncia 19 ... jajajajja ni cagando debe estar en base 3 unos 32 

3. Talla: baja. 1.58 fácil 

4. Color de Piel: blanca amarilla no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm haber seré específico: cintura ahí... alguna vez la tuvo / fofa sin ser gorda y caderas lo normal/ senos medió caídos... la gravedad ya saben pero si agarraboes y mamables tiene lo justo para ser natural tal vez lo mejor de su repertorio

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal creo que adelante en ese detalle / culo ya con harto uso 
no es su fuerte no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, una cicatriz en la parte de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Tia joven madre soltera ropa estaba en ropa interior 

9. Papita: ya trajinada gajes del oficio o del orificio diría yo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero leí que si lo da, no soy de dar por el culo a menos que sea mi flaca 

11. Fellatio: mmm bueno tal vez lo mejor de su performance visita las bolas intenta la garganta profunda aunque se nota que se le quiere venir el huaico Jajajaja

12. Relato del Servicio: haber... vi las fotos de una kine rubia delgadota y bien rica así que llame... al llegar al point subí y me encontré con una señora joven nada que veeeeeer con el anuncio de 19 añitos igual como estaba en lo justo que chucha me quede ....
comenzo con la buena chupada que me dejo a media caña luego en misionero y te dice cosas clásicas de kine... que rico cachas... dame tu leche... te llama por tu nombre y así...
liego de perrito cowgirl y ahí le di sin para hasta botar la chele

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores

14. Trato de pareja: mmm si te da piquitos y unos chapes ni bien te recibe creo que por eso me quede

15. Precio: 80 so la media hora lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en miraflorevip como anely 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al Atlantic City al lado de boticas & salud en el cuarto piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto de depa normal tranqui.

19. Puntaje Final (0/10): mmm chupada 8 trato 8 performance 8 pero por no ser la de la foto o tal ve alguna vez lo fue 4 jajajjajaja y eso baja bastante así que 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían dos chicas más pero nunca las vi abra que probar pero haber quien se inmola por el momento no volvería aquí abajo dejo el nuncios de la kine que la verdad nada que ver ... no es Ella pero si a rubia con su plata y blanca pero nica la mamasita de la foto era mucho pedir que una así este 80 jajaja

This is the hidden content, please