Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos visitando este chongo de chosica, no se olviden que ni bien llegan al local ingresan y se van hacia abajo por la mano izquierda, solo siguen el camino hacia abajo hasta encontran el chongo.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: Esta ubicado en plena carretera central, ricardo palma - Chosica, costado del macarena.

02.-MOVILIDAD: Si vienes de lima, solo te tomas un chosicano y le dices que te lleve a ricardo palma, de ahi chapas un mototaxi y le dices que te lleve al Macarena. 

03.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada es libre y el polvo esta a 50 soles

04.-SNACK BAR: Tiene 2 bares, uno en la entrada y otro en el chongo en la parte de abajo, donde venden cervezas, cigarros y golosinas. La cerveza en botella chiquita esta a 5 soles y la jarra a 15 soles. 

05.-HORARIO DE ATENCION: Esta abierto desde las 3:00pm hasta la 1:00am todos los dias

06.-TIPOS DE CHICAS: Aqui si encontraras chibolas simpaticas y tambien jermas monses.

07.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño cerca del bar.

08.-CUARTOS: Vi que habian mas de 40 cuartos, distribuidos en pabellones. Los cuartos son limpios y tienen de todo para el mate, me parecio bastante bien. Incluso hay agua en cada cuarto.

09.-COMENTARIOS: En realidad este local fue construido para ser un chongo, ya que cuenta con bastantes cuartos, lamentablemente faltan chicas y tambien clientes, pero lo bueno de este local es que caen chicas lindas.

Les dejo una imagen de la dirección para que se ubiquen mejor:

This is the hidden content, please

Asi tambien les dejo unas imagenes del local por fuera y por dentro.

Publicado

El dia de ayer isite este local, al llegar vi que habia un bar en la entrada, pero de ahi me dijeron de que el chongo estaba bajando a la mano izquierda, ustedes mismos veran un camino hacia abajo, solo segui el camino y llegue a un local, en donde habia un bar con mesas y patas tomando chelas, en la barra estaban unas 4 putas, una flaca simpatica llamada LUCERO, delgada, simpatica de cara, para mi fue la unica rescatable ese dia, de ahi vi a una charapa, mas llenita y monse de caramelo, me dijo que se llamaba LUZ, las 2 fueron amables en la conversa, aunque el precio que pidieron era de 50 soles.

Las demas chicas que vi estaban medio monses, habia una tia de pelo rubio y algo subida de peso, cara de tia, otra mas delgada pero monse de caramelo, este local cuenta con unos pabellones con bastantes cuartos, la webada es que faltan jermas y clientela, su bar es pequeño y tiene todo lo necesario, incluso su propia pista de baile, mesas y sillas donde chelear.

Bueno volvere otro dia para ver como va el material, me fui un poco disconforme por la falta de kines, aunque por ser domingo tal vez no vinieron las demas, tendre que venir un viernes y sabado y ver que tal esta el nivel de putas.

• 1 month later...
Publicado

50 soles la hora o 50 soles el polvo ¿como es?

50 soles el polvo por 20 minutos. Aunque eso ya depende la kine a la que le preguntes.

• 3 weeks later...
Publicado

PEPO, SABES DONDE QUEDA EL CHONGUITO EL EMBRUJO????

Publicado

No me suena ese nombre, si es en chosica puedo averiguarme, pasame algun dato que sepas sobre su ubicacion.

Publicado

Nada man,,, me dicen que está por Santa Clara creo o Chosica... mi pata pollo gordo no sacó la data completa al taxista.. solo le dijo q ahí hay kines chibolas más ricas q las conejas...pensé que conocías man,,,a la espera de tus averiguaciones..!!!

• 4 weeks later...
Publicado

El dia de ayer pase nuevamente por este chongo del paraiso, divise a 8 kines en la barra, la mayoria eran jovenes pero estaban medio monses de caramelo y con algunos rollitos, por ahi tambien habia una voluptuosa alta ya tia que no pasaba nada.

Vi a una tal francis en la barra, es medio china de cuerpo formado, aunque de caramelo solo esta regular, ella menciona que solo da trato normal y no se deja besar los pechos, me sono a trafa asi que le di un Next.

Habia una tal Treisy de caramelo monsefu y con unos rollitos colgando, segun ella se deja besar los pechos y da 25 minutos de atencion, sonaba tentadora su oferta pero no me atraia mucho ni en fisico, ni en caramelo que dicho sea de paso se habia metido harto maquillaje, parecia un mimo, encima era trigueña.

Y me volvi a topar con LUCERO, delgada, blanca y cuerpo formado con un ligero rollito, pero esta todo Ok, hasta ahora la mas simpatica de este chongo, lo malo es que me dijo que no se deja besar los pechos y solo da 20 minutos de atencion, por 50 soles no me animaba a arriesgarme ni con ella, tuve que darle un Next con lagrimas en los ojos ;(

Por ahi tambien vi a una flaca algo simpatica pero estaba sentada con unos patas tomando y no le pude consultar, las demas no pasaba nada, asi que sin pena ni gloria tuve que zafar de este chonguino, ya vere si vuelvo o no, tal vez tenga mas suerte otro dia.

Saludos Hermanos lactosos.

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

kiero entrar al chongo pero voy a cumplir 18 años  en junio

me gusta el sexo  :feel_good: y kisiero conocer el lugar

Publicado

Esto No es un chat... y tampoco un wawa wasi.

Baneado por ser Menor De Edad.

• 1 month later...
Publicado

hace unas semanas incursione en este point, un sabado plan de 8 pm, habia unas 8-10 kines, la mayoria en debe, el local tiene cochera y habitaciones aceptables, pero el material desanima, como decian la rescatable era la tal lucero y otra blancona que estaba fichando con una mancha, un detalle que pude observar es que las habitaciones de kines estaban desocupadas y los cherokas mas se dedicaban a chupar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...