Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy saliendo para alla

Informanos man como va la cosa en este chongo, hace tiempo que no bajo por aqui, habran nuevos culos?... uhmm.... bueno ya volvere.

• 1 month later...
Publicado

Yo paraba por ahi el año pasado, pero me dijeron q lo cerraron xq el dueño no keria pagar cupo a la policia, ademas q no habia mucha cilentela, segun lo q escuche, A ver si esta semana puedo ir pa salir de dudas

Publicado (editado)

Tengo unas fotitos de Lucero, eso fue cuando yo frecuentaba este antro, el año pasado.

This is the hidden content, please

Y tienes razon man, es rica y sus pechos son lo mejorcito q eya tiene, x eso no se los deja ni tocar. Lastima x eso

Editado por locon
Publicado

Hola @@locon ..... buenas pics.. si recuerdo a esa lucero, es simpatica y para mi la mejor de ese chongo, pero la notaba botada y por eso desisti de aplicarle y peor cundo dijo que no se dejaria besar las tetas, ahi la cago csm..... pero quisiera saber que tal es su atencion???...... podrias hacer su rating man, a la otra FRANCIS la veo buena, pero es otra que tambie la note botada... lo chistoso de esto es que piden 50 soles y solo quieren dar trato simple...

Si vuelves a ir nos comentas tus incursiones, tengo pensado ir otra vez.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

El sabado 26 cai por aqui y estaba CERRADO CSM.!!!

Decia Clausurado y se vendia o alquilaba el local.... ptm lo volveran a abrir???

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal HDL... hace poco por coincidencia vi una publicación en el face de una nena la cual me llamo bastante la atención y ahora que veo las fotos de Tego sobre este local (con respecto al banner que figura en la primera imagen y la imagen que adjunto) me pregunto si tendrán alguna relación bueno es cuestión de averiguar in sito espero que algún hermano se atreva inspeccionar y compartir la info.Por mi parte he visto un pintado en una pared que esta pasando el río cerca a los departamentos, condominios no se, que dice "Hacia el paraíso" con una respectiva flecha es todo lo que se...

Les dejo la publicación que encontre donde figura los horarios y las referencias...

Editado por cuya
Publicado

Oye @@cuya ....ahi dice Paradise y que seencuentra en ñaña .... esteta es del Paraiso de ricardo palma mas arriba de chosica.

Son dos lugares distintos... pero ese nombre paradise lo eh visto antes en el local k estaba cerca a las conejitas de huachipa... habra que ir a corroborar.... si vas avisa como es el ambiente.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

HDL tienen mas fotos de francisssssss respondannnnnnnnn

De que francis te refieres?

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

La última vez que fui estaba cerrado ese local. Lo único q para abierto es el máca al costado pero no paga. Alguien sabe si lo volvieron abrir?

• 10 months later...
Publicado

fui a este local de ricado palma a la 1 de la tarde , el local esta destruido y hay desmonte adentro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...