Aquiles23 Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 En 7/10/2015 a las 20:03, pepo dijo: Oye @@cuya ....ahi dice Paradise y que seencuentra en ñaña .... esteta es del Paraiso de ricardo palma mas arriba de chosica. Son dos lugares distintos... pero ese nombre paradise lo eh visto antes en el local k estaba cerca a las conejitas de huachipa... habra que ir a corroborar.... si vas avisa como es el ambiente. Ay otro paradise en ñaña?, hace tiempo cuando fui a las conejas un HDL me dijo que había un local tipo conejas pero mas chico x ñaña
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Aquiles23 dijo: Ay otro paradise en ñaña?, hace tiempo cuando fui a las conejas un HDL me dijo que había un local tipo conejas pero mas chico x ñaña Por el anuncio que puso el @Cuya si hay uno que esta cerca al puente ñaña.... pero hasta ahora No he ido a ver si sigue abierto o no. 1
aguila Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 en donde queda exactamente el paradise de ñaña
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 Bueno hermanos, lamentablemente como ya lo saben, este chongo ya lo cerraron hace mucho tiempo. Asi que paso a CERRAR EL TEMA. 1
Publicaciones recomendadas