Barber22 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Ayer sábado pase por las 5 de la tarde a este chongo despues de mi primera vaceada 1. Rostro: rostro lindoooooo con lentes y cabello largo2. Edad: 243. Talla: 1604. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente todo en su lugar Csmr6. Caderas / Culo / Piernas: que rico un culazoooo y piernas en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi solo lunares rojos8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon licra que realsa ese culaso9. Papita: rosadita y peladita labios vaginales dentro no salidos10. Servicio Adicional: no da todavía 11. Fellatio: solo lo acaricio12. Relato del Servicio: aquí entrando pago mis 2 lucrecias y cser ella abre la puerta que bellezaaaaaaa ptmr que ase un preciosura en esta webada de chongo en un le pregunte me lleva a su cuarto y le pago agarro su cimturita y le comienzo a puntear que rico que mi nepe goze con ese culazoooo me saco la ropa y ptmr tetitas rosaditas no negras carne blanca le agarre los senos mientras le taladraba al filo me gime al oído q rico luego pal misionero me agarra con susu tenazas de piernas mientras le beso sus tetitas q rico dandole duro a esta belleza luego de ranita csmr manosear ese señor culazoooo luego de costadito faltava espejo gigante la agarre pal perrito ptmr un señor culazoooo en su máxima expresión a fullll que rico aki me quede por más tiempo asta q se salio toda la chele13. Aseo Personal: alcohol y toallitas14. Trato de pareja: maso15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chicl19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo linda20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr esta pta puede cobrar mas ay q aprovechar.. o sino me la ago mi puta personal jeeeeee
Muller13 Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Bueno hoy fui luego de la champions y estaba indeciso entre ella o ashley ambas tienen culazo bueno fui con ella porque nunca la había probado 1. Rostro: rostro pequeño, es guapa cabello lacio lentes de Puta secretdria 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: es baja debe estar en 1.58 4. Color de Piel: trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura de avispa rica para agarrar ,cero barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo se forma rico en perrito ,piernas acorde al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: polito negro y leggins negro que se le nota esa perita durita y lentes de secretaria puta 9. Papita: tiene su recorrido , aun se siente ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no hace 12. Relato del Servicio: Bueno hice cola y entre , de arranque me dijo que no la chupaba , ya calatita le dije para que se arme el amiguito para puntearla que rico culo sentía en mi pene me bailaba rico la perra , ya Fierro primero le di misionero y me gemía rico al oído jajaja estuve dándole rico por unos 5minutos luego le di de milechi aquí se sintió mejor el ajuste mientrss la agarraba sus tetas que por cierto si le di sus besitos y yo ya sentía que se me venía la chocolatsds entonces le digo perrito y aquí si Hermanos que monumental poto tenía en mis ojos le di primero despacito y luego le metí un terremoto hasta que salió todo y me quedé unos segundos ahí 13. Aseo Personal: me limpio antes del mate, y despues solo me dio ph, ella no tanto 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 35 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas como siempre 19. Puntaje Final (0/10): bueno lo que mas me gusta de una perra es el culo y está flaca tiene uno bueno pero no la chupa así que un 7, 20. Comentarios Y Datos Adicionales:En verdad me gusto, si volvería por ella, lastima que no haga oral
Camilo9856 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Eh escuchado comentarios que la flaca esta subiendo su tarifa , no sea pendejos para pagar capricho no cambien la tarifa o las putas se van a crecer ksmr.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Es en serio las consecuencia de los enamoradisos por eso me retire a las conejas :v bueno tendre que dar una darle su chiquita y que no se malee y espero que al menos se contengan un poco... entran empujandose la gente como si nunca en su vida han cachado con un flaca a si, eso ve la canina y pues puede subir su tarifa y van a cagar el mercado. Ver esa vaina me da sida en el cancer :v.
Brave B. Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Me la comi el sabadolo normal tal cual hace tiempo, con ropa de calle, no t endria que contar mas respecto a las otras atenciones solo que dijo que iria sabados viernes y el otro dia seria o lunes o miercoles en fin ... solo por remember. sabado pesimo dia pa buscarla mucha gente. calor de mierda pese a que tiene su ventilador.
Brave B. Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Pi NueVes dijo: Donde para la flaca buscar por troka y botecito na d na Esta en lolitas a1 por ceres, te recomiendo vayas viernes o jueves plan de mediodia..
TuCachero3P Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: fino, facciones delicadas2. Edad: le pongo unos 243. Talla: 150 sin tacos4. Color de Piel: tes clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cinturita y poca barriga casi nada, senos medianos pero machucables!6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hacen ver mas delgada su cintura, culo y piernas acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lentes, 8. Apariencia / Vestimenta: un polito que deja ver su hombligo y un legin bien ceñidito ñamm ñamm9. Ajuste Vaginal: tenia su ajuste no era waooo, pero si tenia su agarre10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no da12. Relato del Servicio: estaba parado viendo el material y en el ultimo cuarto se habre la puerta y sale la flaca, simepre me la habia querido cachar pero siempre habian cacheros haciendo cola y como que me desanimaba, la vi y no lopense, entre sin preguntar, me dijo que no hacia oral, y le dije ya que chucha. nos pelamos y se echo, su papita tenia un corte tipo barber shop! jajajaa peladito y con unos pelitos casi llegando a la cueva del placer. la puse en mision imposible, y la voltie como saco de papas, parecia una ranita jajjaa se quejo por que la habia habierto mucho la puse de costado y le di duro, mientras le sobaba sus tetas en eso con las fuerzas de lñas arremetidas golpie su cabeza contra el muro. la puse de perrito y se puso bien rico mirandome mientras se agarraba la papa y mis huevos. despues le dije parate pa darte asi, ella acepto pero me dijo aqui acabas. se puso los tacos y le di paraditos mientras le cojia las tetas, ella con una mano agarraba la pared y con otra me cojia el brazo. a la hora de venirme la jate y lña sente encima mio para que ella terminara su chamba, como lo prometido es deuda, llene el poncho con la rica leche y solo dije uffff jajajajja13. Higiene Personal: no habian malos olores, se limpio antes y despues con toallitas humedas, a mi tbn me limpio el nepe con una, hacia frio con esa webada jajajaja14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 mas peaje 2 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu saesss17. Número de Habitación: hoy esta en la ultima ahi donde moran las arañas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masoo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos, hace lo que yo queria, le gusta arrechar y con esa carita de niña buena quien no!20. Comentarios Adicionales: por fin pude cacharmela, estaba fresca eso significa que no habia cachado mucho hoy ajjajajaja
Probador Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Hasta q por fin la encontre ,los hdls no se equivocaron en describirla como muchas veces lo hicieron con otras merecas q decian q eran ricas a la hora de la verdad no pasaba nada . 1. Tipo de Rostro:para ese antro esta rica llama la atencion con esos lentes,es simpatica cabello largo oscuro por debajo de la cintura2. Edad:le pongo 25 aprox,lo q pasa esa luz roja engaña a la vista3. Talla:definitivo menos de 1,6 m4. Color de Piel:se le ve blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui pa su talla esta acorde,buena cintura/plana/senos algo medianos6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo formadito aqui no se equivocaron los hdls,piernas suaves al tacto7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:aqui lo mejor ,con unos leggis espectacular le caian bien sus cachetes succionaban el leggins la mañosee a mas no poder me volvieron loco9. Ajuste Vaginal:aqui ajusta regularon,bonita concha estaba media afeitar y un corte medio pendejo cerca alos labios10. Sexo anal:me nego como pedro 3 veces,pero q rico seria romperle ese culito11. Mamada:no lo hace por mas q le insisti,solo me pajeo mientras yo masajeaba ese hermoso culo12. Relato del Servicio:fui 3:30pm ni bien me entere deje el trago y la champions,justo sale un pata y cabecee a 5 huevones q estaban ojeando,la llamo por su nombre y pa dentro justo la llaman por cel es alli donde aprovecho varios minutos a masajear ese hermoso culo con todo el leggins cachete por cachete a puntearla hasta q acabo la llamada,limpieza con alcohol y paño a mi manos y rata.empieza a ponerme el poncho y pajearlo mientras tanto le saco su leggins y su brasier q rico culo xd,la empiezo besar el cuello y unos besos en lo senos ,como q no le gusta q la besen en los senos ,empezamos en dog al filo de la cama q rico culo se formaba,de alli cowgirl con sus variantes,gime sutilmente la mereca,me pide otrs posicion la pongo en misionero al filo de la cama aqui la pongo al hombro ,le abro la pierna para observar esa concha q se veia rica ,luego la pongo de costado al filo de la cama aqui con mis manos le abro las nalgas para observar ese delicioso culo parece estar semi sellado,otra vez me pide otra posicion para venirme y le pido en dog pero esta vez sobre la cama q rico ano para reventarla me nego otra vez hasta q acabe en esa rica concha,13. Higiene Personal:si con alcohol y pañitos14. Besos en la Boca:no15. Precio:35,me lo pidio al comienzo16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:al fondo de la pared debe ser c1018. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad si daria sexo oral seria otra cosa yo soy fanatico del felatio y s ies 69 mucho mejor .le pongo 5,520. Comentarios Adicionales:para ese antro ta bien la mereca,al comienzo despachaba a sus clientes hasta la puerta q delicia ver ese culito a comparacion de otras pokemonas q joden cuando no le haces caso,q eria repetir con ese culito pero ya se amontonaron .ya ni la dejaban salir al toke se metian,
follador_69 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Esto fue el día lunes 28 d mayo 1. Tipo de Rostro: blanca bonita con lentes 2. Edad: 22 años3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma de pera cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el labio y lentes 8. Apariencia / Vestimenta: chica q parece secretaria/ estaba con pantalón negro y polo ginda con lentes y tacos pelo negro9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajste10. Sexo anal: no da11. Mamada: no lo hace pero he escuchado q en la agencia lo hace12. Relato del Servicio: entre plan de la 1 de la tarde busque por todos los cuartos y no encontraba nada había puro desmonte entonces me voy al cuarto de alfondo era el último entonces espero y habré la puerta está hermosa mujer pero un pata me ganó entonces tuve q esperar y recordar cuando me atendi con ella antes. Cuando abre la puerta me meti altoque entonces le pago y se desnuda y volví a ver esos hermosos senos para levantar al muchacho m pajea un rato y luego me soba su culo con mi pájaro estaba un poco arrecha la flaca debe ser porque vino de tiempo. Empezamos con misionero empeze a darle un poco suave y luego aumente las revoluciones escuchaba sus gemidos y decía ay q rico luego cambiamos a patas al hombre q rico ver su cara de dolor aunque aveces cierra los ojos aquí sentí un poco de ajuste luego hizo ranitas chupe sus senos pero me dijo solo por esta vez. Luego a perrito q rico agarrar sus culo y ahí bote el taco13. Higiene Personal: Se pasa alcol y también al muchacho14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 35 soles más 50 céntimos de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Número de Habitación: último cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un porqueria19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por no dar oral20. Comentarios Adicionales:
Meandog Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Publicado 10 de Junio del 2018 Bueno como les comente esto es del dia de ayer sabado 09/06/18 antes del medio dia... estuve marcando los cuartos la verdad estaba en nada salvo la chata de trenzas tetona llamada camila.. y al esperar el ultimo cuarto vi salir a Katia no habia mucha gente y al verla unas 2 ptas se fueron.. entro un pata y tuve q esperar. 1. Rostro: agraciada los lentes le dan un aire mas fresco 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: chaturris 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga casi plana y senos pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su tamaño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lentes.. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su licra negra y su polito guinda sin brasier 9. Papita: la encontre desaseada full pelos 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: sigue sin hacerlo, solo lo masturbo hasta que logra pararlo 12. Relato del Servicio: Bueno al ver q estaba ella dude en entrar ya que no es de mis preferidas pero ya se hacia tarde para el partido y no queria perder tiempo entrando al dennys asi que aplique aqui Bueno solita se puso en perrito yo queria misionero para mamarle las tetas pero bueno se puso en 4 y la empeze a bombear duro y parejo... hasta ahi todo bien.. x ratos lanzaba sus clasicos gemidos y apretaba las sabanas.. lastima todo cambio cuando empezo a emanar un olor medio a podrido... no se si era x estar desaseada o x alguna infeccion q tenga la verdad el olor era muy fuerte.. pense q era x mal aseo asi que le digo echate en la cama.. para no sentir tanto eso hedor.. empezamos nuevamente aqui pude disfrutar sus tetas aunque x ratos no me dejaba.. la taladre duro.. la puse costado y patitas al hombro.. y nuevamente ese olor a podrido.. ya me entro la duda.. ya mi taladro empezo a desanimarse y le dije ya fue... me cambie y sali. 13. Aseo Personal: de lo peor que me toco- 14. Trato de pareja: sumisa.. relojera calcula el tiempo. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay muchos huecos tapa con su licra los bordes la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 me bajoneo ese olor nauseabundo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella a pesar de ser bonita no es de mis preferidas ni nda, (la conosco mas de 3 años y solo me habre atendido 4 veces) pero ayer la encontre y como no habia cola le aplique.. Lo unico malo fue ese olor me entro la duda si es por desaseo o ya la quemaron a esta chikita... xq x mas q no estaba en perrito seguia el olor.. ojo con eso.
Negritofeo Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 nunca cache con ella, por la pta cola q hacian pero q mal x el olor jajajaja que alguien confirme x fa
adepto Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 horas, Meandog dijo: Bueno como les comente esto es del dia de ayer sabado 09/06/18 antes del medio dia... estuve marcando los cuartos la verdad estaba en nada salvo la chata de trenzas tetona llamada camila.. y al esperar el ultimo cuarto vi salir a Katia no habia mucha gente y al verla unas 2 ptas se fueron.. entro un pata y tuve q esperar. 1. Rostro: agraciada los lentes le dan un aire mas fresco 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: chaturris 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga casi plana y senos pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su tamaño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lentes.. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su licra negra y su polito guinda sin brasier 9. Papita: la encontre desaseada full pelos 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: sigue sin hacerlo, solo lo masturbo hasta que logra pararlo 12. Relato del Servicio: Bueno al ver q estaba ella dude en entrar ya que no es de mis preferidas pero ya se hacia tarde para el partido y no queria perder tiempo entrando al dennys asi que aplique aqui Bueno solita se puso en perrito yo queria misionero para mamarle las tetas pero bueno se puso en 4 y la empeze a bombear duro y parejo... hasta ahi todo bien.. x ratos lanzaba sus clasicos gemidos y apretaba las sabanas.. lastima todo cambio cuando empezo a emanar un olor medio a podrido... no se si era x estar desaseada o x alguna infeccion q tenga la verdad el olor era muy fuerte.. pense q era x mal aseo asi que le digo echate en la cama.. para no sentir tanto eso hedor.. empezamos nuevamente aqui pude disfrutar sus tetas aunque x ratos no me dejaba.. la taladre duro.. la puse costado y patitas al hombro.. y nuevamente ese olor a podrido.. ya me entro la duda.. ya mi taladro empezo a desanimarse y le dije ya fue... me cambie y sali. 13. Aseo Personal: de lo peor que me toco- 14. Trato de pareja: sumisa.. relojera calcula el tiempo. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay muchos huecos tapa con su licra los bordes la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 me bajoneo ese olor nauseabundo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella a pesar de ser bonita no es de mis preferidas ni nda, (la conosco mas de 3 años y solo me habre atendido 4 veces) pero ayer la encontre y como no habia cola le aplique.. Lo unico malo fue ese olor me entro la duda si es por desaseo o ya la quemaron a esta chikita... xq x mas q no estaba en perrito seguia el olor.. ojo con eso. Yo fui ese mismo dia a las 9 y no le senti olor raro , pero si marque que cada 3 punteros ella pasaba al baño.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Bueno luego de mi regreso a Lima luego de una trasnochada en las condesas decidí pasar por mi point favorito, me quede sorprendido por la calidad de merecas extranjeras. Pero en fin fui por mi señora Katia y la entre pal de 7. 1. Tipo de Rostro: alargada pequeña, agradable aun, y con los lentes de siempre. 2. Edad: 27 3. Talla: 155cm4. Color de Piel:clara, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo aunque falta tonificar/ cintura pequeña/pequeño rollin/ senos mediados caines.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ concuerda con las caderas renodas/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero las señas en particular los lentes y sus múltiples lunares. 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y un Jin le daba buena forma a ese culto. 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta10. Sexo anal:está vez no. 11. Mamada: bueno como dije son pocos los afortunados. 12. Relato del Servicio: bueno ni bien pise lima me fui por mis conejas pero no puedo hacer rating de ellas ya que me las tire guasca y no me acuerdo que culos me folle, bueno me acordé de esta mereca y la decidí a visitar y depositar mi milk la espere un rato y adentro una conversación respectiva y comenzó a hacer el mamey gp lo malo que no hace pestes bueno de hay pa di en perro si soltó un olor raro donde le dije que se echara para darle en misionero de hay al filo quería acabar a la fuerza si me incomodo ese olor y acabe paradito acabe me limpio el pensé y conversamos. 13. Higiene Personal: se paso sus pañitos húmedos y ph14. Besos en la Boca:de ley 15. Precio: 35 solos16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Número de Habitación: c1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aun no mejorada nada este chongo le doy 319. Puntaje de Atención (0/10): 6 si suelta esos olores a mariscos un poco. 20. Comentarios Adicionales: bueno fui para atenderme con esta mereca ya que le tenia un buen tiempo sin darle curso y claro leía sobre comentario que olía a mrd su conchita en perro soltó un olor desagradable de hay le di poses no tan apegadas. Precauciones hacer poces donde no te afecte la nariz. Y dejen de darme dislaik carajos enamoradisos de mrd bueno me pondré al día ya que estoy devuelta Hdls.
JIN KAZAMA Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática, de cabello lacio negro, siempre para con lentes2. Edad: 26-283. Talla: 1.60 contacos4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ pequeña/leves rollitos/mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con buen culo /piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté , pero la sacan por sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo de negro , ese dia estaba con leggins negro y un polito manga larga negro.9. Ajuste Vaginal: No ajusta esa concha , ya tiene su kilometraje , papita depilada10. Sexo anal: No voy por el lado oscuro11. Mamada: Si me lo hizo csmre , creo q le caí bien ,aparte tengo mi pepa...12. Relato del Servicio: Este rating es de hace 1 semana , llegue plan de las 7 y había una larga cola en su hab. Como estaba arrecho y las germas puras pokemones decidi probar a esta germa que es la qe mas resalta en este point , caballero hize mi cola y llego mi turno , le pago los 35 y la empiezo a hablar para que haya confianza ... me dijo que rico hueles asi deben venir todos xD y bla bla bla como hacía un frio de mrd pepito estaba muerto , y la nena me pone el poncho y empieza a pajearmelo, como leí q no hacia oral , la pulseo y le digo que me haga el oral y me lo hizo hermanos...delicadamente jugaba con su lengua pero no visita bolas ni hace gp pepito empezo a crecer luegome dice en que pose empezamos, y empezó a cabalgar un par de min. Luego misionero y patitas al hombro , aca empezo a gemir despacio como ya se me salía la pongo en perro y le doy con todo y salio todo el estres ...13. Higiene Personal: Se paso pañitos nada mas , antes del kache me paso alcohol por las manos14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 35 + 2 chinas de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Número de Habitación: C 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7 cuerpo 6= 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: No sentí olor a pescado , pero si me gane el pase q cada 2 hermanos qe atendía se iba al baño, otro dejen de amontonarse crj y dejen q la flaca se asée bien ,me gane tambien qe 2 wevones casi se pelean por entrar con esta germa jaja me cage de risa ,dejen de amontonarse y pelearse por esta germa q no es la gran cosa, quieren buenas carnes vayan a cucardas o conejas SALUDOS VENAOS
Mustang coronel Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Bueno solo vengo para comentar que está pendeja me contagio hongos,porque fue la última canina que me comí y además para buena suerte fui al urogolo y tengo herpes. Adiós vida puteril fue un gusto tirarme todas estas caninas. Y les recomiendo que siempre andén pelanchos en la parte de los huevos y la pelvis para que ante cualquier anormalidad asistir con urgencia a un urólogo. PD ahora con herpes mi probabilidad de adquirir VIH se incrementó, adiós hermanos fue un gusto compartir historias y buenos momentos.
Publicaciones recomendadas