Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] KATIA ( Lucero ex rica miel)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Tapia RT13  dijo:

Bueno solo vengo para comentar que está pendeja me contagio hongos,porque fue la última canina que me comí y además para buena suerte fui al urogolo y tengo herpes.

Adiós vida puteril fue un gusto tirarme todas estas caninas. Y les recomiendo que siempre andén pelanchos en la parte de los huevos y la pelvis para que ante cualquier anormalidad asistir con urgencia a un urólogo. 

PD ahora con herpes mi probabilidad de adquirir VIH se incrementó, adiós hermanos fue un gusto compartir historias y buenos momentos.

Hermano..pero asi sea con poncho se puede adquirir una enfermerdad venerea...en toda mi vida 3 kine me la chuparon pelado..pero todo a sido con poncho...aun no muestro algun sintoma....o es necesario hacerme un examen cada tiempo..

Publicado

@Tapia RT13  bien venido :v HDL, Ntp eso tiene control y hay gente que le da sin ponchillo la mereca son de las que son tranquilas pero terminan siendo una tremenda joyita. 

Espero que se pronuncien los demás Hdl o de repente les gusta vivir enfermos contagiados. 

Publicado

Hermano mi Roche es que la tengo larga y casi siempre la parte de abajo me las cacho a pelo 

Publicado
En 21/6/2018 a las 12:10, Negritofeo dijo:

Dks

Hermano porque parte te salió el herpes

Publicado (editado)

No sean pendavis pues !! 

Usen jebe si se van a tirar a una putica

Asi sea sanaza siempre hay que prevenir 

Editado por Vegueta23
Publicado

Recomendación a los que asisten a estos templos que las putas esten peladas en la concha y si ven que se hecha alguna crema aparte del lubricante tener ojito.

El herpes me salió en la parte de la pelvis donde friccionar su culo con mis piernas. Este mensaje es para prevenir y ayudar a los hermanos menores a estar atentos ante cualquier conducta sospechosa,lastimosamente ya no podré frecuentar mucho los chongos.

Publicado

Protéjanse hdl , es mejor gastar 3 soles en un jebe que perder la vida por 3 soles

Publicado

Eso les pasa también por enamoradizos ahí esta las consecuencias. Mucho cohete le reventaron. 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Tapia RT13  dijo:

Recomendación a los que asisten a estos templos que las putas esten peladas en la concha y si ven que se hecha alguna crema aparte del lubricante tener ojito.

El herpes me salió en la parte de la pelvis donde friccionar su culo con mis piernas. Este mensaje es para prevenir y ayudar a los hermanos menores a estar atentos ante cualquier conducta sospechosa,lastimosamente ya no podré frecuentar mucho los chongos.

si a mi tambien me parecio sobrevalorada pero si se notaba rica, pero como fue, en lolitas te dejo hacerlo a pelo? o en salida 

la flaca cacha a pelo? o solo chupa a pelo? mas rato pensaba a ir, e informo si esos pendejo siguen haciendo cola con la pendeja

Publicado

Creo que merezco unas disculpaspor tildarme de cafetal solo que yo soy uno más del montón clientes exclusivos por a si decirlo. Para más cuidado en adelante. 

Publicado

Ayer  viernes vi a esta culona de lentes, como haciendole cola los hermanos, se ve rica con sus medias y su pantalon al cuete, lo malo que no hace oral, ojo siempre conmigo cacho con condon. A proposito el herpes es dificil diagnosticar su causa ya sea con una puta o con otra que no lo sea, preferible ir al medico regularmente, felizmente tiene forma de curarlo o tratamiento.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, con lentes

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada // buena cintura // minimo de barriga,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas generosas, bueno culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lunares y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una transparencia bien ricolina

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: llegue fierro

12. Relato del Servicio: como los hermanos dijeron que hoy 23/07 estaba y estoy de vago fui a maltratar un rato a esta bandida, caí a eso de las 4:10. Le pago, nos pelamos, me pajea el malito ya fierro, y me dice su clasico "que pose empezamos." la agarre en perrito, q rico ajusto al comienzo, despues ya sede un poco. (pese al buen tiempo que esta en la nota aun ajusta), pasamos a misionero, aca se arrecha un culo y nos lenguamos un rato, para finalizar cucharita hasta derramar todo el milkito.

13. Higiene Personal: se paso sus pañitos húmedos y ph

14. Trato de pareja: de novios :v

15. Precio: 35 solos

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Número de Habitación: c3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por q siempre me atiende bien y es ultra sumisa.

20. Comentarios Adicionales: desde que esta en lolitas es el 1er rank que hago pero ya me he atendido con ella varias veces :v, es un buen polvo si te ganas su confianza, por suerte tampoco he sentido esos olores q mencionan.

Publicado (editado)

@Tapia RT13  tio recien por tu dislike leo lo del contagio. mierda,  en cuanto tiempo te dio esos sintomas? Yo tire con ella hace 2 semanas antes y ando normal. Tampoco se que tan contagioso es. Ptmr 

Editado por High
  • 5 weeks later...
Publicado

Jajaja recién veo esta mrd y ptmre eso te pasa por wevon renato tapia..... Además esta flaca no esta como repito para perder la cabeza....

Jajaja recién veo esta mrd y ptmre eso te pasa por wevon renato tapia..... Además esta flaca no esta como repito para perder la cabeza....

Publicado

Ya sé que soy webon y mi Roche fue en la parte púbica y felizmente no fue en mi pito.