Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] KATIA ( Lucero ex rica miel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me informaron que Katia estaba hoy sábado y como no man conocía decidí ir 

1. Tipo de Rostro:  simpática tez clara con esos lentes que te hacen alucinar

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / leve rollo al sentarse / senos metíamos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo / chanchazo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ,los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón tipo malla y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: hice mi cola después de 3 párrocos. Ya adentro al escuchar su dulce voz me arrecho nos desvestimos me puso el poncho y me dijo cómo comenzamos. Le dije en misionero allí bese esos pezones mientras soltaba esos gemidos fingidos después le dije que monte mirándome, cambiamos a perro y ahí le di duro y ya para terminar nuevamente en perrito hasta botar todo

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos y usa sus paños humedos

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  lolitas a1

17. Número de Habitación: cuarto 9 penúltimo del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es la más bonita del local y volvería a atenderme con ella de nuevo, me dijo que venía los sábados y martes creo 

Publicado
hace 4 horas, Tano.163 dijo:

Me informaron que Katia estaba hoy sábado y como no man conocía decidí ir 

1. Tipo de Rostro:  simpática tez clara con esos lentes que te hacen alucinar

3. Talla: 160 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / leve rollo al sentarse / senos metíamos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo / chanchazo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ,los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón tipo malla y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: hice mi cola después de 3 párrocos. Ya adentro al escuchar su dulce voz me arrecho nos desvestimos me puso el poncho y me dijo cómo comenzamos. Le dije en misionero allí bese esos pezones mientras soltaba esos gemidos fingidos después le dije que monte mirándome, cambiamos a perro y ahí le di duro y ya para terminar nuevamente en perrito hasta botar todo

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos y usa sus paños humedos

14. Besos en la Boca: no da

16.Telefono / Anuncia / Local:  lolitas a1

17. Número de Habitación: cuarto 9 penúltimo del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es la más bonita del local y volvería a atenderme con ella de nuevo, me dijo que venía los sábados y martes creo 

Pero ya esta curada de su enfermedad osea el herpes o sigue con su mrda  apla man 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  tez clara casi blanca  con los lentes clasicos que le quedan bien.

3. Talla: 159 +-3 cm aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene  cintura todavia / rollito no meolesta / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo / señor culo  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes no nada particular ,los lentes no los saca salvo al final para volver a acomodarselos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón tipo malla  y algo  polo negro transparente

9. Ajuste Vaginal: poco ya tiene su trajin

10. Sexo anal: Ya sabia que no lo da no queria matar el momento
11. Mamada: no lo da , cuando me pasaba el paño pense que lo haria xD

12. Relato del Servicio: 

Volviendo decepcionado del Sabor  Gallo Gallo al no estar Evelyn Claudia ni Trayci me enrumbe vi el cuarto 9 con dos esperando , decidi hacer la cola peruana llega mi turno ingreso la saludo con beso en el cachete le pago me pasa alcohol higienica me dice como empezamos - cual me sugieres le responde - tu mandas me dijo jajajaj filito al borde aproveche en darle besos a sus pechos y cuello no me dijo nada luego se subio y la acariabas hasta que la palmeo la nalga un poco fuerte no no no que paso ok ok disculpa seguimos a buen ritmo ella arriba hasta que le sugiero yo sentado y ella encima mio la sostenia por la cintura xD pense que diria que no se acomodo bien y a darle suspiraba ella por momentos jajaj y ultimo perrito una excelente vista no senti olores raros. En perrito volvia a suspirar ella y amablemente me dijo tienes que teminar oka oka misionero unas ultimas revoluciones y listo todo el stress de la semana xD me viste y me dice me pagaste no ? En mi dije es en serio jaja si claro al inicio te di los 50. 

Puedo volver a visitarte le dije si claro ALTO y LARGO me dijo ajjajaja  ME acompaño a la puerta. y ese momento en el que vas detras de la flaca viendo a unos 30 HDL siguiendos sus pasos de Katya xD fue buena faena.

Solicitud a la gente respetar la cola .Gracias. 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos y usa sus paños humedos luego procede a pajearte hasta ponerla erecta

14. Besos en la Boca: no 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lolas a1

17. Número de Habitación: cuarto 9 penúltimo del segundo piso - sabado 15.09.2018

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre tenia su ventilador y su espejo con su name

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien puestos redondeando 7.

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella de nuevo, me dijo que venía los sábados y esperaba que la batida no moleste en verano el calor es insoportale por ello el ventilador.  No senti olores raros con la Srta Katya.

Publicado
hace 18 horas, Ns.Fenix dijo:

Pero ya esta curada de su enfermedad osea el herpes o sigue con su mrda  apla man 

Hasta donde tengo entendido, el herpes genital no se cura, mi estimado.

Publicado
hace 1 hora, carloman dijo:

Hasta donde tengo entendido, el herpes genital no se cura, mi estimado.

Es verdad , aunque se esté tratando eso, ya es portadora así q cuidado

Publicado

Enamoradizos. Ya se les advirtió. Mejor lean y indaguen de esta enfermedad y muchas más. 

Publicado

Puta mejor no ese herpes pensé que era algo simple pero es bien pendejo así que esta flaca ya esta quemada y quizás también tenga el bicho osea sida.. No vale la pena jugar a la ruleta rusa o arriesgarse por un vacilon.. Además ahy un culo de flacas mejores a esta para estar ahy como wevon o wevones.. Ya que por mi parte ni gratis me la cacho porque si me pasa el herpes le paso a mi flaca y gente inocente  no juega en esta wevada del puterio

Publicado

si está con una venerea, será mejor no atenderse con esta rufla. La he visto y no es la gran cosa, no llama mi atención. 

• 6 months later...
Publicado

Hace tiempo la vi pero la gente que no conoce el foro se atiende.. Como ejemplos tíos de la tercera y cuarta edad que ellos no entran al foro como también eh visto que entran pulpines no se si leerán el foro.. Pero para mi punto de vista esta flaca no debería atender el. Dueño de esta mierda de chongo solo le interesa el dinero le llega al huevo la salud de la gente.. Y hoy en día no se puede jugar la salud.... Hijo de puta dueño de la sirenitas vip voy a ir a la municipalidad para que también te cierre esta mierda hijo de puta... 

Publicado

Ojo mucho varios patas aparentemente de civikes (policias) parados exteriores de la sirenita de ate entre y el ambiente bajo puras ventajas cas dos cuartos vacios entre y sali rapido pero aun seguia paraece que habra batida y el que vigila distraido en el cel