Jump to content

Mishell hbt 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui plan de 8 poca gente, las mismas rufianas solo unos cuantos chupando 

1. Rostro: ni fea ni bonita pero los lentes la hace ver simpática

2. Edad: 21

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, plana, senos poco flácidos ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo formado buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pie en la espalda y Sebastián en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita hawaiana creo

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: naca

11. Fellatio: como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la semana pasada ya la había lenteado pero m quedé sin fichas así q de arranque la entré, le pregunté su name me dijo mishell nos calateamos empezó con el mamey quiso hacer GP pero se atoraba luego subió y empezó a cabalgar pero solo un toque me dijo mejor sube tu xq lo tienes muy grueso un haces doler la puse en misionero y m ajustaba como mierda pero sentía q no m aguantaba me estaba desconcentrando la puse en perrito se lo comió todo pero no quería q la bombee, me vas a malograr me dijo hazme despacito aunque demores así q estube como 10 minutos más hasta q me vine, no fue una decepcion pero no m gustó xq m dijo hoy m tocó puro pingones y m duele

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberían rotar más chicas creo

Publicado
Está vaina ya parece mi Jato hoy fui de nuevo y me la volví a tirar a la susodicha
1. Rostro: usa lentes media narizona

2. Edad:  21

3. Talla: 1.70 tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita plana senos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su tatuaje con nombre Sebastián en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: igual q la primera vez creo q es el único traje

9. Papita:  tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  me la chupo mejor q la primera vez

12. Relato del Servicio:  entré me di una vuelta la vi y entré adentro hablamos y nos reconocimos y se puso más chévere la cosa. Empezó a darme el mamey x buen rato mientras yo acariciaba sus senos y piernas luego se echó y me dijo sube allí le empecé a dar hasta q le robe un beso y después salimos chapando xq se arrecho y me decía q enserio estaba rico yle di solo en esa pose hasta votar todo pero fue un buen polvo creo q era el primero 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  ahora mejoró bastante 

16.Telefono / Anuncia / Local:  nene VIP vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  se había roto las tuberías y olía a humedad creo q varios cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  8 x los chapes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: así deben atender las flacas esto es un negocio y la idea es salir satisfechos 

• 3 weeks later...
Publicado

Ok hermano seguiré tu consejo iré plan de 10 ojala la arreche para chaparla mañana la foreo la anecdota .....

Publicado

Me la chaparia si fuese su primera atención.:big_smile:

• 5 months later...
Publicado

bueno fui ayer a eso de las 7pm y vi todos los cuartos y no me llamaban la atencion en el pasillo habian como 6 cerca al baño en eso veo a Mishell me acerco le consulto y para adentro

1. Rostro: agradable y con anteojos

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / naa / medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pie en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 
9. Papita: rasurada
10. Servicio Adicional: nooooo
11. Fellatio: bueno paciencia y tecnica lo babeo lengueteo por los costado y a buen ritmo me dijo si queria que siguiera le dije seeeeeee 
12. Relato del Servicio:la vi me llamo la atencion y dije probare le pago me calateo me dice que la desnude y ptm la manosee a gusto le bese todo la gire y le chupe mal las tetas y me dijo echate  me hizo el mamey y se puso a montar riko luego me hizo una pose tipo a la araña y me dijo clavame csm le di mal senti por la pose la friccion y cambiamos a perro se lo meti con furia luego se hecho y se lo clave a gusto de ahi la paro para clavarla contra el muro en eso escucho el clock clok csm le di mas fuerte y la miarda decia huevadas y salieron los negados besito y chau
13. Aseo Personal: agua alcohol ph y su perfume
14. Trato de pareja: no de puta a cliente le gusta mandar y decir en que pose quiere que le claves
16.Telefono / Anuncia / Local: Nené 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho calor / si / algo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un loro te habla de todo pero veo que tiene un caracter jodido tube suerte de encontrarla de buen humor jodiendo a tadas las otras putas y me fue bien

• Me gusta 2