Jump to content

ANGIE Flakita / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  curiosa

2. Edad: 18 mínimo xd

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/fina/normal/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/levantadito regular/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon con rayitas en las piernas y una casaca por el frio y su mochila

9. Papita: ajusta es joven 

10. Servicio Adicional: no lo da, recien esta iniciando quizas alguien la  anime

11. Fellatio: regular esta aprendiendo pero le gusta la nota

12. Relato del Servicio: Un amigo me paso el dato que   la flakita necesitaba dinero y me dio el face y por ese medio quedamos nos vimos en telo y llego con su mochila y toda nerviosa pero es alegre y buena onda me dijo q era la primera vez que hacia el negocio  porque necesitaba por unos problemas y creo q era cierto porq se olvido de cobrarme primero como hacen las otras , se saco todo y quedo en brasier y calsonsito y se vino a mi lado y le dije q se relaje y empezo acariciar y yo tambien le saque todo y empeze en los senos y depues en la papita todo rico un poco q se palteba cuando me miraba pero le gustaba y era buena onda, depues me puse el pre porq dijoq  no sabia y la subi encima y empeso a moverse, despues pasamos a misionero y lke di de alma le gustaba gemia me abrazaba rico y al final le dije q se ponga en perrito y se movia rapido y termine pero ella seguia moviendose le dije ya para ya termine y se rio y de ahy estbamos hablando me contaba sus problemas y otras cosas y como yo qeria repeticion le pague mas asi estube mas de una hora pero buen tiro y es novata es como si estuvieras con una jerma joven .
13. Aseo Personal:  limpia perfumadita

14. Trato de pareja: si de pareja joven

15. Precio: 80 media hora pero como me gusto mucho le complete a la hora 150 total

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su whatsapp 932980456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el gato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): yo le podnria un 8 porq le faltga aprender unas cosas pero es buena onda

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La joven le gusta la pendejada y es buena onda y alegre 

Publicado

1. Rostro: es morena rostro pequeño

2. Edad: 18 dice

3. Talla: 1.50 o menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgana un poco desnutrida/no mucha/si tiene barriga/ pequeños aplastados creo q es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal

9. Papita: mmm no ajusta mucho se ve q es madre ya

10. Servicio Adicional: no dice

11. Fellatio: no da 

12. Relato del Servicio: en primer lugar creo q es agencia y no qedan bien con la flaka porq un dia antes me hizo hospedarme por las puras y nunca llego y me dijo q tubo algún problema y q no podía salir otros días pregunte me decía q su agenda esta full, bueno al dia siguiente llego pero la verdad una joven un poco desnutrida y rakitica, bueno como ya habia pagado de nuevo el hotel no qeria q sea por las webas y la verdad para lo q pide es mucho no tiene cuerpo encima no es bonita mas parece una pandillerita, le pague solo por media 80 y se desvistio y no te la chupa , y empezo montando y ahi se echo encima de mi cuello y le senti malos olores en el cabello estaba si lavar y grasoso y tambien estaba con la gripe o algo asi estaba mocosa, ya mejor le dije en perrito y se puso pero pues no tiene nada de culo y las piernas son delgadas ya q chucha logre terminar ahi y depues no se limpio mucho q digamos y se fue.

13. Aseo Personal: malo el cabello oloroso y grasoso

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 932980456 y tambien es de la agencia q es 928191066 que es agencia ya me habian fallado 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): california cerca del colegio cabrera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nomral

19. Puntaje Final (0/10):1-10: 4 por el cuerpo y el aseo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben no se confien porq les hacen hospedarse por las puras y es agencia y esta esta pirañita y otra chata gorda.

Publicado

Buen dato man te paso lo mismo que a mi con esta agencia Karina una total trafa, ya no hay flacas buenas que atiendan en cajamarca ....

Publicado

asi es es una chata gorda de mal humor la jefa, porq meses antes vino ella pero la chotee y llame a otra pero esta vez han cambiado de numero y tienes a esta joven como dije cochina y muy flaka y estaba pestosa ese dia hayq  tener cuidado por ahora mas voy a donde tienen habitacion tengo varias q tienen asi, si no te gusta normal sales ya hare mi lista xd

Publicado

Que raro que el primer rating no tenga mucho que ver con el segundo, no será de la persona de la agencia como dicen, yo también me atendí con ella y la chica más tiene que ver con el rating de rikcard.

1. Rostro: no muy agraciada
2. Edad: 18 dice
3. Talla: 1.50 o menos
4. Color de Piel: morena, trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgana /no mucha/si tiene barriga/ pequeños aplastados, nad agradables
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: no da 

12. Relato del Servicio: Llegue donde habiamos acordado, le cacenle por media hora, nos desvestimos y cuando le digo que me la chupe die que no, que ella no hace eso, puu, ya no habia vuelta atras, a seguir nomás, con las poses si no hay problema, la chica es amable un poco timida o se hace la timida.

13. Aseo Personal: normal, no recuerdo haber notado malos olores pero tampoco es que sea pulcra, no tiene alcohol ni nada smiliar.

14. Trato de pareja: pone de su parte, pero no

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 932980456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el gato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tan limpio

19. Puntaje Final (0/10):1-10: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ............

Publicado

Bueno gente para avisarles que tengan cuidado cuando vayan por el gato asaltaron a un amigo por ahi hace unos dias...

En cuento a las quines de trafa

Saludos.

Publicado

80 lucas monse y sin mamada jejejjee mejor ta shaira jejeje no pagen mucho muchachos mal acostumbran a las agencias, Las flacas cobran muy caro csm.

Publicado

esa shaira no me gusto tampoco hasta pena medio es cojita y la verdad monse tambien al hacerlo no me gusto para nada si se van a dedicar a eso al menos q le pongan ganas porq por q no me exito q digamos mas me dio pena o remordimiento

Publicado

Estamos jodidos xD aqui en Cajamarca difícil encontrar un buen servicio y a precio razonable, o no hay, creo que la mejor opción es ir a los chongos fuera de la ciudad, ahi por lo menos sabes como es la flaca y eliges de acuerdo a tu gusto, el precio es bueno 30 soles la mayoría, lo malo es que está lejos y quizás el tiempo es poco pero dándole algo más, hay tiempo suficiente para un buen polvo.

Aqui en Cajamarca las veces que me he atendido con alguien, la gran mayoría o por no decir todas no han sido buenos servicios, a parte de ser más caro, las flacas no son buenas y no te atienden bien.

Publicado

Pero que hay con respecto a Shaira? leo buen rating pero rikcard dice que no es muy buena, recomiendan alguna? o angie? como para no irme de cara.

Publicado

pues la ultima atencion de shaira hasta el queso, relojera y encima que cobra mas caro , no la recomiendo ahora con angie como es de agencia toca suerte a ver que flaca te mandan ...

Publicado

Es agencia confirmado y como dije solo esta la flakita desnutrida xd y una gorda chata q es la jefa

Publicado

Creo que mejor hay que hacer una lista, son pocas las que atienden aqui en la ciudad, o por lo menos eso creo yo, y no alguna que por lo menos cumpla y sirva para recomendar, la mayoría de los anuncios en internet son agencias o son ensarte

Publicado

Si csm amigo se de una germa gringita rica tetitas hermosas lo malp esq la csm no se laba la boca y ensima no la quiere mamar.