Jump to content

Camila / HS LEO / Pte. PIEDRA

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De señora cuidada.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, no tan blanca tampoco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, se le notaba unos rollitos pero no incomodaban / senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero no estaba tan durito igual las piernas, si haria ejercicio se le pondria durito y seria un mujeron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una mariposa, creo que es para que le tape la cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un leggins negro, casaca y su mochila. (Estuve desde temprano cuando no llegaba ninguna kine) Despues salio con una mallita y lenceria negra.

9. Papita: Ajusta pero no tanto.

10. Servicio Adicional: Si lo da 10 soles mas.

11. Fellatio: Para parar al soldado, unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Como ya lo dije llegue a eso de las 9 de la mañana y toque el timbre, salió un tio y me dijo que todavia no llegaban, entonces regresé a las 9:30 am y toqué y no salia nadie, asi que me quede a esperar, luego llegó un parroquiano más pero se fue no esperó. Como a los 15 minutos llegó una flaca apurada, que casi se cae por la escalera, me pregunto si no habia nadie y le dije que no, me dijo que la esperara. Se entro a cambiar y me abrio la puerta, entramos le pague y me hizo la conversa, y preguntando de donde era resulta que vivia a unas cuadras de mi casa. Me dijo si me ves por alli, tu ni me conoces sino mi marido me mata jaja. Entonces comenzamos con el mamey y en la cama le comence a besar las tetas y hacerle masajes a su papita, me dijo te gusta tocar ahi?? Le repondi no te gusta??, me dijo sigue sigue. Comence a bombearla con las piernas abiertas, luego de costadito y comenzo a gemir entre reales y falsos. Luego la hice cabalgar encima mio para despues pasar a perrito y botar toda la leche. Al ultimo me volvio a decir tu y yo ni nos conocemos.

13. Aseo Personal: Se paso ph.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982470742 / Trome como Huamantanga 7 / Hs Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso. A dos cuadras de la puerta 7 del mercado huamantanga. Al costado de una tienda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto como pal cache con baño propio.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre hay tres flacas o mas, pero vomo fui temprano solo vi a una.